Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese 3% no vale la pena con tantas molestias que da esa app, creo que llego la hora de desinstalar,... ¿que tal es t-paga? :v
¿En t-paga si puedo vincular y desvincular tarjetas sin tanto problema? tengo entendido que en tpaga dan bonos y no cashback como tal, ¿los bonos t-paga son frecuentes? si estoy equivocado por favor corregirme.
 
En t-paga si puedo vincular y desvincular tarjetas sin tanto problema? tengo entendido que en tpaga dan bonos y no cashback como tal, ¿los bonos t-paga son frecuentes? si estoy equivocado por favor corregirme
Tiene la misma restricción de ClaroPay, solo puede inscribir 3 tarjetas, a la cuarta se bloquea la cuenta, aunque para desbloquearla basta con escribir al WhatsApp, ahí se la desbloquean inmediatamente. Debe crear la cuenta con diferente correo y numero celular al que tenia en claropay para evitar errores. Ellos hacen promociones en ciertas ocasiones (no es seguido) y dan "cashback" en forma de saldo promocional, que solo se puede usar en la app, personalmente no confio en sus promociones, ya que nunca he ganado nada a pesar de estar seguro de haber cumplido con las condiciones, pero si he visto que algunas personas si reciben los beneficios.
 
Yo tuve un problema con una devolución, tocó enviar el correo a escalamientosclaropay@claro.com.co, no sirvió pa un.... Los contacte por Twitter y en una semana (después de 20 días de esperar la respuesta del tal correo que nunca llego) me enviaron el comprobante de devolución... Ahora esperar por allá otros 15 días que se vea reflejado en la tarjeta....
Voy a aplicar lo de Twitter, es impresionante lo que se demora esa gente para atender una solicitud. Y ese correo no sirve de nada.

Entonces claro day o como se llame, murió?
Es útil para pagar un máximo de $1.000.000 mensual en servicios y facturas. El problema radica cuando tengas un problema. Ahí se comienza a parir.

Sino tiene problemas sigue siendo útil para los comercios que están vigentes y los bancos que no generan conflicto.

Tal parece y por lo menos por ese 3% prefiero no arriesgarme. Seguiré usando Tpaga para pagar facturas, al menos ahí sí hay soporte directo
Totalmente de acuerdo.
 
Voy a aplicar lo de Twitter, es impresionante lo que se demora esa gente para atender una solicitud. Y ese correo no sirve de nada.


Es útil para pagar un máximo de $1.000.000 mensual en servicios y facturas. El problema radica cuando tengas un problema. Ahí se comienza a parir.

Sino tiene problemas sigue siendo útil para los comercios que están vigentes y los bancos que no generan conflicto.


Totalmente de acuerdo.
A que tipo de problema con claro pay se refiere?
Apenas estoy empezando a usarlo pero me preocupa si rebota el pago de algun servicio :/
 
¿Alguien ha recargado Rushbet desde claropay? Tengo 11 mil pesos hay atorados en esa app porque ya no la uso, pero siempre que trato de pagar me reversa el pago.
 
Tiene la misma restricción de ClaroPay, solo puede inscribir 3 tarjetas, a la cuarta se bloquea la cuenta, aunque para desbloquearla basta con escribir al WhatsApp, ahí se la desbloquean inmediatamente. Debe crear la cuenta con diferente correo y numero celular al que tenia en claropay para evitar errores. Ellos hacen promociones en ciertas ocasiones (no es seguido) y dan "cashback" en forma de saldo promocional, que solo se puede usar en la app, personalmente no confio en sus promociones, ya que nunca he ganado nada a pesar de estar seguro de haber cumplido con las condiciones, pero si he visto que algunas personas si reciben los beneficios.
El WhatsApp de tpaga o de claro para desbloquear claropay
 
1658929733068.png
 

Los últimos temas