Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, disculpen una duda... Se puede tener claroPay y Tpaga al mismo tiempo con el # de cedula y el mismo número de celular?
de poder se puede, pero lo mas probable es que al momento de registrar la tarjeta o hacer un pago le de error, lo recomendable es poner un numero diferente y un correo diferente, el numero de cedula si puede ser el mismo.
 
Si, no me ha dado problema eso. Pero los pagos que he intentado hacer el último mes quedan como reversado porque según "el proveedor de pago de facturas está fuera de línea " sale siempre, así que ya no he usado más esto.
Hola me sucedió lo mismo esta semana, 2 pagos en estado “reversado”. Consulta, Te devuelven el dinero al medio de pago? Por qué medio se debe reportar el error o es solo esperar? De ser así, Cuánto demora en verse reflejada la devolución? Pague con TC y me descontó y van 5 días y aún no se ve reflejada la devolución y el banco me dice que si fueron aprobadas lo raro es que me llegó las 2 veces correo indicando que habían sido anuladas las compras 🙁 es la última vez que uso Claro Pay, antes no me había dado problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola me sucedió lo mismo esta semana, 2 pagos en estado “reversado”. Consulta, Te devuelven el dinero al medio de pago? Por qué medio se debe reportar el error o es solo esperar? De ser así, Cuánto demora en verse reflejada la devolución? Pague con TC y me descontó y van 5 días y aún no se ve reflejada la devolución y el banco me dice que si fueron aprobadas lo raro es que me llegó las 2 veces correo indicando que habían sido anuladas las compras 🙁 es la última vez que uso Claro Pay, antes no me había dado problemas
A mi en davivienda me reverso al día siguiente. Igual puedes pedir el comprobante a claro por medio de twittear por claroteayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cynlesol
Creen que este mes haya 10%? Tengo una factura que vence el 30 y no sé si esperarme el mes anterior hubo 10%? Ya con el 3% y el 1% usándo la Rappicard no aguanta
 
Creen que este mes haya 10%? Tengo una factura que vence el 30 y no sé si esperarme el mes anterior hubo 10%? Ya con el 3% y el 1% usándo la Rappicard no aguanta
El mes anterior no hubo. Solo fue para los nuevos que crearán cuenta el mes pasado. Eso ya murió.
 
El mes anterior no hubo. Solo fue para los nuevos que crearán cuenta el mes pasado. Eso ya murió.

El mes pasado si hubo y para usuarios antiguos también

Screenshot_20220826-203642_Claro PAY~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZenPlus14