True Tones (No canciones)

aiakos dijo:
no la tengo en MP3 la trengo en AMR pero espero q sea esta y le sirva, junta con esta adjunto otros de huevo cartoon y algunos q son interesantes disfrutenlos

AiAkOs

GRACIAS AIAKOS....!!!! EXCELENTE..!!!!
Seria mucho pedir algun realtone para mensajes de texto y bateria baja?
GRACIAS NUEVAMENTE.....!:D
 
ahi esta

PINDOR dijo:
GRACIAS AIAKOS....!!!! EXCELENTE..!!!!
Seria mucho pedir algun realtone para mensajes de texto y bateria baja?
GRACIAS NUEVAMENTE.....!:D



:) de nada :p y bueno la de mensaje si tengo (ojala no los hayan posteado antes) espero le sirvan la de bateria baja lamentablemente no :nervios: pero tratare de conseguir:cool: y no se olvide de los k++

AiAkOs
 

Archivos adjuntos

  • tonos.rar
    38.4 KB · Visitas: 769
Mazamorra tone

Hola a todos. Aca les dejo un aporte. El ring tone de la mazamorra. Espero les guste.
 

Archivos adjuntos

  • Mazamorra.zip
    15.3 KB · Visitas: 629
buenos escribo para la comunidad de laneros desde venezuela, soy nuevo x aki, y me gustaria si alguien puede encontrarme un true tone con el nombre de VICTOR. saludos y gracias de antemano.
 
Kiubo Mono!

UAC-omarpa dijo:
la ultima vez que lo escuche fue en un programa de radio q se llama insomnia..q estaban haciendo concurso de ringtones..
Bueno si todavia lo buscan aqui se los tengo... el ringtone que pasaron en insomnia de "kiubo mono!!!" Casi que no pero al fin lo entonctre!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • kiubo mono.zip
    242.3 KB · Visitas: 956
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
santiago2000 dijo:
Bueno si todavia lo buscan aqui se los tengo... el ringtone que pasaron en insomnia de "kiubo mono!!!" Casi que no pero al fin lo entonctre!!!:p
nojoda loco se sobro..!!!
hay le deje su K+

el ring tone mas buscado de laneros!! :p
 
Tono de chica fresa.

Aquí les pongo un tono de una chica fresa diciendo "Amor contesta... está cero cool que me dejes así, haciendo el oso de mi vida... porfa contesta"

Está en mp3, espero que les guste, tengo muchos otros.
 

Archivos adjuntos

  • fresa1.zip
    105.1 KB · Visitas: 638
israelinkvm dijo:
Aquí les pongo un tono de una chica fresa diciendo "Amor contesta... está cero cool que me dejes así, haciendo el oso de mi vida... porfa contesta"

Está en mp3, espero que les guste, tengo muchos otros.

pue spostea los que tengas amigo!!! ya tienes tu karmazo
 
Bueno si todavia lo buscan aqui se los tengo... el ringtone que pasaron en insomnia de "kiubo mono!!!" Casi que no pero al fin lo entonctre!!!
smiley%20-%20silly.gif

uyyy..... el q todo mundo andaba buscando.... viejo posteelo tambien en el de intercambio... ahi tambien lo buscan....muy bueno... van k++++ se lució...
 
pleno

gracias el de kiubo mono no lopude encontrar y para seguir aportando aqui dejo otra de las cumbias del cuarteto obrero del show de video match en amr
 

Archivos adjuntos

  • otra cumbia.rar
    150 KB · Visitas: 354
Hola Altodos

:p hola q tal muchachos :p espero q no se hayan olvidado de postear poa yo no aqui les doejo 2 tonillos en mp3 esepro q les guste y no se olviden de los k+++

AiAkOs
 

Archivos adjuntos

  • Who Let the Dog Out_Baha Men.rar
    747.3 KB · Visitas: 377
  • strip.rar
    153.3 KB · Visitas: 398
aiakos dijo:
:p hola q tal muchachos :p espero q no se hayan olvidado de postear poa yo no aqui les doejo 2 tonillos en mp3 esepro q les guste y no se olviden de los k+++

AiAkOs

jajajaja, aiakos, eres un Ladron con letras mayusculas

jajaj. el Mp3 de Who Let the Dog Out, te lo robaste de mi Post en el foro de Intercambio de True Tones Musicales MP3-AAC-WAV
jaja, si te quieres robar otra cosa mia, publicala en otros foros que no sean de laneros, ya que a mis aportes, les pongo un identificador
:p
:p=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tranquis

Supermegaman dijo:
jajajaja, aiakos, eres un Ladron con letras mayusculas

jajaj. el Mp3 de Who Let the Dog Out, te lo robaste de mi Post en el foro de Intercambio de True Tones Musicales MP3-AAC-WAV
jaja, si te quieres robar otra cosa mia, publicala en otros foros que no sean de laneros, ya que a mis aportes, les pongo un identificador
:p
:p=)

BUENO COMPADRE YA LE EXPLIQUE EN EL PRIVADO LO Q PASO
Y DE NUEVO LO LAMENTO

AiAkOS
 
Barney y patito

Aquí les pongo otros dos tonos, están en .amr.

El primero es de Barney el dinosaurio, simula ser una llamada para él justo cuando está grabando su programa de televisión y contesta: "Bueno......chingada madre, ya te dije que no me hables cuando estoy trabajando..... me van a cagar" es buenísimo.

El otro es una canción que dice así: "Allá en la orilla del mar, cuac cuac, salió el patito a cagar, cuac cuac, se le olvidó el papel, cuac cuac, ay que patito tan güey. De pronto sale la ballena, le come la rellena y lo deja sin cagar cuac cuac."

Espero que les hayan gustado.
 

Archivos adjuntos

  • barney.zip
    25.8 KB · Visitas: 768
  • patito.zip
    8.6 KB · Visitas: 729
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey aqui les dejo el Kiubo mono posteado por otro lanero, pero con mejor calidad y más volumen, cheers!
 

Archivos adjuntos

  • Kiubo mono (enh).zip
    235.8 KB · Visitas: 716

Los últimos temas