Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le recomiendo lo mismo que dice alejo, montarlo en otro disco o partición, así usted mismo se dará cuenta como le corre en su maquina, el cuento de la licencia es otro, y usted deberá decidir entre un soporte completo y uno a "medias" y eso si logra hacer parecer el vista como genuino ante microsoft, yo tengo soporte a medias pero es posible que cuando aparezca vista sp1 se me caiga, amanecerá y veremos.
 
yo una ves hize eso(lo monte en una particion) y me daño el boot porque aun despues de haber borrado la particion en donde tenia vista me seguia apareciendo la parte donde uno elije el SO:enojado: :confused:
 
SΣVΣOЯ dijo:
yo una ves hize eso(lo monte en una particion) y me daño el boot porque aun despues de haber borrado la particion en donde tenia vista me seguia apareciendo la parte donde uno elije el SO:enojado: :confused:

Eso es cuestion de editarlo y listo....
 
Señores me acabo de pasar lo que dijo el lanero SΣVΣOЯ como hago ahora para poder arreglar el boot. necesito me den una ayuda.
GRACIAS
 
El Loco Celular dijo:
Señores me acabo de pasar lo que dijo el lanero SΣVΣOЯ como hago ahora para poder arreglar el boot. necesito me den una ayuda.
GRACIAS

A ver, tenia instalado XP, luego instalo Vista en otra particion.....y despues borro la particion de Vista?

puede arrancar XP?

si es asi....

Tiene que bootear con el CD de Windows XP, luego darle R para "reparar" o como se llame, si tiene mas de un Windows instalado le pregunta cual es el que quiere reparar, luego le va a preguntar el password de administrador y finalmente desde la consola de administracion dele FIXMBR

Tomado de http://www.laneros.com/showpost.php?p=416905&postcount=4
 
señores he hecho todo lo posible para poder arreglar el inicio de mi pc, es mas se me borro hasta el inicio que traen los pc IBM que es para recuperar el SO y otros utilidades, no queria llegar a este punto pero me toco formatiar mi pc, lo unico es que no se, si se me pierde la licencia al formatearlo. si se pierde le coloco el vista y no xp.

GRACIAS por su ayuda.
 
como extraño que le halla tocado formatear, ni siquiera con lo que le dijo alejo, por lo que dice supongo que es un IBM y puede que sea algo en el arranque que colocaron ellos. Bueno ahora lo de la licencia si le dieron los discos de recuperación, fresco que queda con la licencia.salu2
 
si trae el recovery en cds no hay problema, si viene en una particion oculta y la borra.......
 
me recomiendan dejarle el wvista a mi lap o ponerle el wxp??_??
tiene :
512 de ram, targeta de 64 de video, 80 HD, celeron de 1.8
 
leosdelmal dijo:
me recomiendan dejarle el wvista a mi lap o ponerle el wxp??_??
tiene :
512 de ram, targeta de 64 de video, 80 HD, celeron de 1.8

pues esos lap con vista y 512 de ram son lentos, a dos clientes ya les he bajado el vista y les dejo xp y quedan felices, en fin si quieres mejorar el rendimiento, pasate a xp, pero si tienes forma de aumentarle la memoria al lap, quedate con vista, saludos
 
Hola me llamo Rodrigo, me interesa el Vista y se que consume muchos requerimientos, y quisiera saber cual es que consuma menos, y pues me han dicho que primero viene el de a prueba de errores y despues viene el bueno pero como tengo un negocio de computadoras supongo que los que me vayan a llevar su PC van a pedir el Vista por lo nuevo, y pues como y de donde lo puedo descargar en torrent?? He probado muchas paginas pero no lo tienen en español.
Les estare grandemente agradecido
Saludos...
Rodrigo
 
para mi windows vista es bastante malo en conparacion con el xp, en el entrono es muy bueno, pero tienes problemas con dispositivos, y por ejemplo: unas tarjetas de sonido no te funcionan porque no hay drivers para ellas,
 
rocky_saco dijo:
Hola me llamo Rodrigo, me interesa el Vista y se que consume muchos requerimientos, y quisiera saber cual es que consuma menos, y pues me han dicho que primero viene el de a prueba de errores y despues viene el bueno pero como tengo un negocio de computadoras supongo que los que me vayan a llevar su PC van a pedir el Vista por lo nuevo, y pues como y de donde lo puedo descargar en torrent?? He probado muchas paginas pero no lo tienen en español.
Les estare grandemente agradecido
Saludos...
Rodrigo
Por mi parte, le recomendaría entonces un WinVISTA modificado, los dos que he probado son el Suricata SPV y el WinVISTA uR v2... el primero es nativo en inglés y no logré ponerlo en español... y el uR viene en español, a pesar que trae más cosas que el Suricata, me pareció un poquito más rápido... me gustó bastante, claro que luego de probarlos terminé dejando el estable WinXP...
 
D®agnSlav3 dijo:
Por mi parte, le recomendaría entonces un WinVISTA modificado, los dos que he probado son el Suricata SPV y el WinVISTA uR v2... el primero es nativo en inglés y no logré ponerlo en español... y el uR viene en español, a pesar que trae más cosas que el Suricata, me pareció un poquito más rápido... me gustó bastante, claro que luego de probarlos terminé dejando el estable WinXP...

Oye una duda que tengo...!!!! como te diste cuenta que era un poco mas rapido. :rolleyes:
 
para mi no me parece muy buen sistema operativo y te recomiendo windows xp o tal vez un solaris o linux que esa porqueria lo unico que me gusta del vista es la vista y vida que le da a las cosas pero nada mas que eso quedate mejor con xp mas comprensible y mas facil de usar
 
falucho_60 dijo:
para mi no me parece muy buen sistema operativo y te recomiendo windows xp o tal vez un solaris o linux que esa porqueria lo unico que me gusta del vista es la vista y vida que le da a las cosas pero nada mas que eso quedate mejor con xp mas comprensible y mas facil de usar

como asi comprensible? como asi facil de usar?


ah y por cierto......argumentos para decir que es una porqueria???

y si claro......Solaris para la secretaria en mi oficina. JAJAJAJAJA
 
(Juan Diego) dijo:
Oye una duda que tengo...!!!! como te diste cuenta que era un poco mas rapido. :rolleyes:
Si me pide pruebas técnicas, pues no las tengo, pero al menos mietras cargaba el SO sentía que era más rápido con el uR que con el Suricata... igualmente mientras abría programas o el explorador... pero igual era poca la diferencia...

falucho_60 dijo:
para mi no me parece muy buen sistema operativo y te recomiendo windows xp o tal vez un solaris o linux que esa porqueria lo unico que me gusta del vista es la vista y vida que le da a las cosas pero nada mas que eso quedate mejor con xp mas comprensible y mas facil de usar
Según tengo entendido no pregunta el WinVISTA para él sino para clientes que 'seguramente' le estarán pidiendo que les instale este SO... yo creo que él tiene ya algunas razones válidas para él que no justifican instalarlo, pero tal vez sus clientes sean un poco testarudos...
 
lo malo de vista es que nos tendremos que acostumbrar a el o cambiar a linux, con la salida de el le quedan los dias contados a xp que fue y es un buen s.o (ojo no dije seguro) lo que odio de vista es que consume muchos recursos pro no se en algunos años tal vez tenga una super pc que soporte con buena calificacion a vista (yo saque 2.8) y el drm es una porqueria que limita nuestros derechos
 
Casi la Mayoria de ustedes piensan mal de este Sistema porque no tienen el Hardware necesario para usarlo el Windows Vista es un buen sistema operativo yo por mi parte no volveria a Xp por nada del mundo no estoy dispuesto a volver 5 años mas atras
A mi me gusta windows vista el mas rapido no se lentea tiene muchas mas funciones que los demas windows es elegante y soportara los ultimos juegos que llegaran para Direct X 10 ademas eso de la seguridad simplemente se puede desactivar desde el panel de control y no es mucho lio yo estoy seguro que microsoft poco a poco sacara actualizaciones para arreglar las cosas que aun estan mal en vista (por mi parte no e visto ninguna falla) Pruevenlo esta Bueno.. Saludos

a me olvidaba si van a instalar Windows Vista comprense un nuevo equipo que tenga drivers para vista no instalen Windows Vista en su pentium 4 o talves una peor porque les aseguro que volveran a este foro a decir que vista es una mier&/%)#$%8&#! es un consejo bye bye...

Xaora dijo:
nah ya ha pasado bastante tiempo con windows vista y es una basura completa no sirve para nada mas que para estorbo,,,,igual que su predesesor xp......
utilicen windows ue
ese windows Ue es trucho no sirve para nada es una ****************** ni pinta tiene lo hizo un gaucho(no los ofendo a los gauchos) que simplemente modifico el xp y le puso el nombre ue es lo mismo por lomenos le ubiera cambiado el Boot del xp y ponerle el Ue pero nada que ver es truchisimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas