Win7 Tu critica hacia Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- 512 MB de RAM desde hace mucho dejó de ser una cantidad de RAM significativa para un PC y mucho menos una cantidad de RAM suficiente para ejecutar tareas como juegos

- Por qué Windows Vista incompleto?? Que le faltó de lo que prometieron que tendría?

- Windows 95 entonces también fue horrible porque las cosas no estaban en el mismo lugar donde estaba en Windows 3.11

- Si no se sabe manejar Windows Vista para eso existe un proceso de capacitación. Nadie nace aprendido.

- Las empresas se enfrentan cada rato a procesos de migración y como tal deben tener un plan preparado y detallado para ejecutar ese proceso de migración. Por lo tanto mudar miles de PCs de un SO a otro es un proceso normal. Nada del otro mundo. Las empresas no improvisan.

- Un técnico de Windows Vista tiene que conocer y capacitarse en Windows Vista si pretende dar soporte, si va a improvisar no sirve.

- Si ya encontró la solución (Linux) para qué seguir dandole vueltas al asunto?. Demás que también consiguió absolutamente todos los drivers para su distro favorita :rolleyes:

Muchas inconsistencias en esos argumentos.
 
recon_zero dijo:
Me refiero a http://www.codinghorror.com/blog/archives/000688.html y a esto:

25028490ug5.jpg


El PC trabaja bien asi que no veo necesidad para apagar servicios y eso
deacuerdo, con un MUUUY buen pc no hay necesidad de mover nada de servicios:) encambio con uno "normal"...:s que no hay que hacerle:p
 
SAS PX dijo:
Bueno volviendo al tema. Al decir buscaminas me referi a esos juegos que vienen con windows que cuando se quiere jugar en pantalla completa dice que le falta memoria de video y es una Pentium D y 512 RAM y 128 mb de Video on board. LA maquina se recontrabanca un windows XP pero al Vista ni lo quiere ver es como tener un Duron com un pc chips y 256 con win xp, no lo aguanta !!! Con solo ver eso me doy cuenta que es un sistema incompleto.
Es cierto hay que esperar por ahi microsoft saca un windows vista mejorado. y mejor.
Pero todavia esta muy verde. y a mi gusto no sirve. Muy hogareño.
Depende de donde se lo ve.
Desde un usuario comun ... es el mejor.. por que todo esta hecho para niños. con todo grande y " vistoso " con sonajeros por todos lados que dicen multimedia ..TV .. Entretenimiento .. Control parental. ( ************ Vista!! )
Desde un user advance es tedioso por que todas las cosas no estan como en Windows XP, la persona de sistemas que maneja puestos de trabajos y servidores .. tiene el mismo entorno en todos lados. win NT / 2000 / 2003 y Win Xp y Win 98. Si tiene que manejar windows vista se va a querer meter un tiro!
Desde un user pro es un cambio totalmente innecesario y pesado y tedioso y demas. Microsoft ya hizo el convenio con grandes empresas como Hp para pasar todas sus maquinas de XP a Vista ... Para empresas que compran maquina directamente con HP ¿Se inmaginan tener que mudar miles de pc´s de XP a vista???
Los tecnicos que la tienen clara en XP, empezar con windows vista a dar soporte ... y por telefono (Help desk ) es una tortura...
Ademas eso de forzar a los user a usar windows vista, hoy por hoy compro una notebook y viene con windows vista, quiero win xp ; oh sorpresa! no hay drivers!!!
Bue o me quedo con windows vista o me mudo Linux... Linux es la posta!!! ( Ubuntu )
Vamos! por algo microsoft esta por sacar el SP3 de XP ... es obvio que win vista esta haciendo agua por todos lados....a nadie le gusta los cambios radicales.

Todas las empresas se deben quedar en DOS! Para que aprender de un nuevo sistema si el que tienen está bien? :cansado:

[/sarcasmo]

Si eres power user, vas a querer Ubuntu? ja, porque no un BSD o algo con mas poder? y si un tecnico quiere desenvolverse en un mundo en donde casi todas las PCs OEM vienen con vista, las del usuario comun y corriente, tiene que aprender a adaptarse a los pequeños cambios.

Vista no es perfecto. No es XP, que al principio era tambien malisimo. acaso nadie lo recuerda? Para que usar XP si existe el Win98 Second Edition? Para que cambiar a Vista si está el Service Pack 2?

deacuerdo, con un MUUUY buen pc no hay necesidad de mover nada de servicios encambio con uno "normal"... que no hay que hacerle

RAM RAM RAM RAM. Nunca duele tener mas ram. Siempre que me preguntan ¿Que componente debo actualizar? les digo que RAM.

Mi PC no es nada del otro mundo y aguanta Vista.

Aunque si estoy de acuerdo en algo. Por que vender unas laptops con 512 mbs de ram con Windows Vista?
 
me critica es que tienes que tener 1 gb de ram para que se mueva rapido y normal
y que todavia tiene fallas que se tienen que cubrir con parches
entons pa que lo compras se de todos modos tienes que ponerle parches para que cubras algunos defectos
salu2
 
jeff..619 dijo:
me critica es que tienes que tener 1 gb de ram para que se mueva rapido y normal
y que todavia tiene fallas que se tienen que cubrir con parches
entons pa que lo compras se de todos modos tienes que ponerle parches para que cubras algunos defectos
salu2

Cuando instalas SP2 en Windows XP tienes que bajarte el equivalente a 120 MB en parches =)
 
uno es lo que estoy diciendo pa que lo compras y le tienes que ponerle paches
mm mejor me lo bajo el +++ y le pongo eso por que no vale la pena comprarlo si le tienes que meter parches
 
( mi ultimo post en esto Windows Vosta )
Por lo menos en esta parte del mundo los resultados de google son estos
1_ Busqueda = Windows Vista es malo
2_ Busqueda = Windows Vista es bueno

Resultado
Aunque le intente buscar puntos buenos en forums blogs y demas; no encontre fuentes de confianza que diga que W - V en definitiva es algo bueno.
W- V tiene buenas cosas como " seguridad " , IE7, DX10, boot mas rapido, lindos iconos(( MAC os )), mmm ... no se que mas.
Tal vez comparado a XP es un OS diferente y requiere una adaptación ( innecesaria )
Pero comparado con lo que microsoft deberia haber sacado al mercado...es algo que deja mucho que desear. Problemas con Hard - Soft - Games - nuestro bolsillo. $$$
Por lo menos en esta parte del mundo Windows Vista es algo que pocos quieren. No se en su parte del mundo.
 
pues en mi parte del mundo los resultados en google son:

"Windows Vista es bueno" 3.110

"Windows Vista es malo" 1.540

aunque con esto no se prueba nada...
 
SAS PX dijo:
Bueno volviendo al tema. Al decir buscaminas me referi a esos juegos que vienen con windows que cuando se quiere jugar en pantalla completa dice que le falta memoria de video y es una Pentium D y 512 RAM y 128 mb de Video on board. LA maquina se recontrabanca un windows XP pero al Vista ni lo quiere ver es como tener un Duron com un pc chips y 256 con win xp, no lo aguanta !!! Con solo ver eso me doy cuenta que es un sistema incompleto.
Es cierto hay que esperar por ahi microsoft saca un windows vista mejorado. y mejor.
Pero todavia esta muy verde. y a mi gusto no sirve. Muy hogareño.
Depende de donde se lo ve.
Desde un usuario comun ... es el mejor.. por que todo esta hecho para niños. con todo grande y " vistoso " con sonajeros por todos lados que dicen multimedia ..TV .. Entretenimiento .. Control parental. ( ************ Vista!! )
Desde un user advance es tedioso por que todas las cosas no estan como en Windows XP, la persona de sistemas que maneja puestos de trabajos y servidores .. tiene el mismo entorno en todos lados. win NT / 2000 / 2003 y Win Xp y Win 98. Si tiene que manejar windows vista se va a querer meter un tiro!
Desde un user pro es un cambio totalmente innecesario y pesado y tedioso y demas. Microsoft ya hizo el convenio con grandes empresas como Hp para pasar todas sus maquinas de XP a Vista ... Para empresas que compran maquina directamente con HP ¿Se inmaginan tener que mudar miles de pc´s de XP a vista???
Los tecnicos que la tienen clara en XP, empezar con windows vista a dar soporte ... y por telefono (Help desk ) es una tortura...
Ademas eso de forzar a los user a usar windows vista, hoy por hoy compro una notebook y viene con windows vista, quiero win xp ; oh sorpresa! no hay drivers!!!
Bue o me quedo con windows vista o me mudo Linux... Linux es la posta!!! ( Ubuntu )
Vamos! por algo microsoft esta por sacar el SP3 de XP ... es obvio que win vista esta haciendo agua por todos lados....a nadie le gusta los cambios radicales.
Uffff, sin ofender, pero qué reducido es su punto de vista!

El hecho de que los íconos sean grandes, todo sea con ayudas y con instructivos, en mi opinión ha sido LO MEJOR, ya que esto por lo menos nos facilita mucho las tareas a los que ofrecemos soporte técnico, ya que el Vista se encarga de guiar al usuario mediante pasos sencillos en los procedimientos cotidianos como quemar un CD con fotos, conectarse a una red inalámbrica e incluso seguridad básica al navegar.

Ya por el lado del "user advance", o "advanced user" como debe ser, qué cambios ve respecto a XP en cuanto a ubicación de archivos? En Win98 ni siquiera existian cuentas de usuario independientes como en XP, y este último respecto a vista solo cambió el nombre de "Documents and Settings" por "Users". Que no le aparece Archivo, Edicion, Ver..... presione "Alt" y listo, se acabo el problema, todo igual que en XP. Así que según parece, el único que se metería el tiro sería Ud. ya que ve demasiado complicado todo lo anterior.

Lo del "user pro" innecesario, tedioso y demás..... pero justifique porqué!!!!

Lo de los convenios con grandes fabricantes como Dell y HP.... y el supuesto inconveniente de migrar de XP a Vista... se nota que no conoce una línea de ensamble de PC's.... el SO es lo de menos, cuestión de cambiar una parte al final en la línea de ensamblaje y listo, terminado.

Para los técnicos, es igual o más fácil ofrecer soporte para vista, ya que NO hay diferencias sustanciales respecto a los Windows anteriores, y en la mayor parte de los casos, Vista automáticamente diagnostica sus problemas y guía al usuario para repararlos.

Lo de los drivers no es problema de vista, Microsoft ofrece una plataforma para que los fabricantes de hardware la aprovechen y en base a ésta desarrollen sus drivers. Microsoft se encarga de hacer drivers genéricos que ofrecen funcionalidades básicas.

Lo de Linux, esa si fue la mejor contradicción: Ud. dice que "Linux es la posta", sin embargo dice que a nadie le gustan los cambios radicales.... No cree que cambiarse de Windows a Linux es mucho más radical que cambiarse de XP ó anterior a Vista????

Además, ensaye lo siguiente: Con Ubuntu instalado y el escritorio abierto, abra una terminal y escriba "top", y revise cuanta memoria ocupada hay... le sorprenderá ver que es mucho más de lo que se come XP, y es comparable a lo que se come Vista. La gestión de memoria RAM del Kernel de Linux es muy superior a la de Vista, de eso no hay duda, sin embargo, el Superprefetch de Vista es una mejora respecto al XP, que si bien consume más recursos, por lo menos los administra mejor. Como le quedo el ojo?
 
Vaya esto este foro esta emocionante :p, vuelvo y digo "deberíamos investigar bien las cosas antes de dar comentarios con BASES SIN SENTIDO o poco creíbles" bueno aquí pongo otro screen de los supuestos recursos que se come vista haciendo algo tedioso como es clonar un disco

PD: Este si es mi equipo ;)
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    57.9 KB · Visitas: 69
  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    145.1 KB · Visitas: 73
C26000 dijo:
winfs por ejemplo ;)
Esa si es una critica justificada. Si me prometen algo y no me lo dan si hay bases para quejarse.
SAS PX dijo:
es algo que deja mucho que desear. Problemas con Hard - Soft - Games - nuestro bolsillo. $$$
Por qué siguen pensando que Microsoft es el que tiene que hacerle los drivers a los fabricantes de hardware y programar los juegos de otras casas desarrolladoras??
Ahí se nota claramente lo perdido que está en la argumentación
 
por eso oesoto, aunque no sea culpa de microsoft, afecta directamente a windows vista, por eso es punto debil EN vista, no DE vista:p:p:)
 
carlos_alzate06 dijo:
me parece bacano pero faltaran dos versiones mas del windows vista para tenerlo completamente estable

En mi caso personal no he visto inestabilidad.... :rolleyes: , nose a que te refieres con ello.
 
En mi caso si. Solo con un update se me dejo de freezear con el Aero. Ademas del mencionado problema de detectar cada vez mi tarjeta de red.
 
En los pocos días que lo he usado me he dado cuenta de que es demasiado inestable, suele mostrar muchos errores, incluso abrí un foro preguntando eso, tiene a ser muy incompatible con software que era compatible con xp por lo que no cumple la norma de software que indica que los formatos antiguos deben ser leídos por programas en nuevas versiones, eso sin contar su terrible lentitud en buenos equipos.

Las únicas mejoras que le veo es que es más efectivo cerrando aplicaciones al machetazo (cosa que es muy buena porque en windows los programas suelen bloquearse) y que las gráficas y animaciones son muy bonitas, es la forma como microsoft quiere seducir al usuario final, ocultándole que los algoritmos no son tan efectivos y su poca compatibilidad con formatos viejos.

El sistema tiene cambios drásticos en el diseño de la interfaz gráfica, pero no he notado alguno de estos que considere una mejora, simplemente cambia la forma de usar el programa.
 
HOHO dijo:
En los pocos días que lo he usado me he dado cuenta de que es demasiado inestable, suele mostrar muchos errores, incluso abrí un foro preguntando eso, tiene a ser muy incompatible con software que era compatible con xp por lo que no cumple la norma de software que indica que los formatos antiguos deben ser leídos por programas en nuevas versiones, eso sin contar su terrible lentitud en buenos equipos.

Las únicas mejoras que le veo es que es más efectivo cerrando aplicaciones al machetazo (cosa que es muy buena porque en windows los programas suelen bloquearse) y que las gráficas y animaciones son muy bonitas, es la forma como microsoft quiere seducir al usuario final, ocultándole que los algoritmos no son tan efectivos y su poca compatibilidad con formatos viejos.

El sistema tiene cambios drásticos en el diseño de la interfaz gráfica, pero no he notado alguno de estos que considere una mejora, simplemente cambia la forma de usar el programa.
Ah hombre no es sólo lo gráfico lo que cambia, y no es sólo lo que usted percibe lo que cambia, para saberlo hay que investigar y documentarse, ir más allá de lo que usted ve.

"Que le ve esto, que le ve otro, etc", son simples muestras de que se está basando en su percepción, sin embargo deja por fuera a la investigación, mire hay demasiados sitios que están dispuestos a juzgar de manera poco argumentada y confusa los problemas, lo que ignoran y seguirán ignorando por un buen tiempo es el hecho de que Windows Vista apenas salió este año, ¿acaso se le olvida cómo era Windows XP cuando era nuevo en el año 2001?, mucha gente quejandose en esos tiempos como ahorita con Vista, igual se quejaban por el consumo de memoria en XP en esos tiempos, y vea cómo es ahora el XP, ya a nadie o casi nadie le molesta el consumo de XP. Lo mismo sucederá con Vista con el pasar del tiempo.

Vista tiene muchas innovaciones más, pero son cosas técnicas que dudo que usted considere.

Ahora sólo se basan en lo que ven y no en lo que investigan y observan, una lástima, quejas sin fundamento cada vez más notorias en un mundo de informática, ¡ah no de conocimiento! en el que esto ha sido igual año tras año, no sé cómo no les cae el veinte de que así es la tecnología, con el tiempo se pule.

Y para colmo hace una crítica en "pocos días", para ello tiene que experimentar todo tipo de configuraciones, e investigar por el soporte de aplicaciones que den soporte a Vista. ¿Errores?, pues seguramente es porque la aplicación que usted intentó usar no es compatible con Vista, hasta ahora TODAS las aplicaciones, que son MUCHAS, no me han dado errores o anormalidades.

Y a los que se andan quejando del consumo de memoria ram, mejor quedense en XP, Vista es para los que están concientes que hay que innovar y no quedarse en la obsolecencia del hardware, LO MISMO LES HIZO A TODOS USTEDES EL XP CUANDO TENÍAN Windows 98 y 2000.

Acostumbrense así ha sido y es el avanze de los sistemas operativos, los requerimientos del sistema no se deben criticar, es un REQUERIMIENTO del SISTEMA, y punto, al que no le guste, pues no lo instale y ya pero no lo critíque por su incapacidad de tener el hardware requerido mínimamente.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Y a los que se andan quejando del consumo de memoria ram, mejor quedense en XP, Vista es para los que están concientes que hay que innovar y no quedarse en la obsolecencia del hardware, LO MISMO LES HIZO A TODOS USTEDES EL XP CUANDO TENÍAN Windows 98 y 2000.

he visto dinosaurios como PII 233 con windows xp instalados, funcionando correctamente.

me parece que lo mas importante de un SO debería ser que deje aprobechar el maximo de ram para las aplicaciones que uno quiere ejecutar. nisiquiera me interesan los estilos graficos.

lo importante es tener una interfase intuitiva y mucha pero mucha capasidad de ram.

es una lastima que para poder aprobechar mis 64 bits tenga que instalar windows vista y como si fuera poco agregarle un gb mas de ram, solo porque el SO requiere 1GB para su propia estabilidad.
 
AriX dijo:
he visto dinosaurios como PII 233 con windows xp instalados, funcionando correctamente.

me parece que lo mas importante de un SO debería ser que deje aprobechar el maximo de ram para las aplicaciones que uno quiere ejecutar. nisiquiera me interesan los estilos graficos.

lo importante es tener una interfase intuitiva y mucha pero mucha capasidad de ram.

es una lastima que para poder aprobechar mis 64 bits tenga que instalar windows vista y como si fuera poco agregarle un gb mas de ram, solo porque el SO requiere 1GB para su propia estabilidad.
No entendiste, no me refiero al procesador, cuando menciono que Windows XP les hizo lo mismo cuando usaban Windows 98 y 2000, me refería al consumo de memoria RAM. :rolleyes:.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas