Tutorial BAJAR MAPAS DE GOW desde zonas no admitidas (Colombia/Otra-Reg)- Funciona!!!

necesito cuenta VPN

Alguien me podria prestar una cuenta vpn?, lo agradeceria llevo 1 semana buscando como bajar los mapas que vienen en la nueva edicion del GoW 2 gratis (flashback). Trate con proxis (aprendí que son de paso) y VPN's que tampoco tenia idea de que eran, encotraba soluciones a medias, en serio gracias a quien me ayude... :jaguar::jaguar::jaguar:
 
Aqui les dejo este tuto, espero que les sea util.
 

Archivos adjuntos

  • TUTORIAL COMO BAJAR CONTENIDO BLOQUEADO DE XBOX LIVE USANDO UN MODEN USB DE COMCEL.pdf
    548 KB · Visitas: 1,048
Muchas gracias cabo aunque no lo necesito por el momento, se que a muchas personas si les servira gracias por ayudar a la comunidad
salu2
 
Saludos,

Me podrian por favor explicar el por que no podemos acceder a cierta información.
Yo tengo una consola sin modificar y nunca habia tenido problemas comprando juegos de Arcade (Super Street Fighter II HD y BC: Rearmed) ni habia tenido problemas descargando mapas para Halo 3, ni el Map Pack de Gold Rush de Gears 2 a traves de Microsoft Points, sin embargo tengo el mismo problema redimiendo el codigo para los mapas de Flashback.
 
Saludos,

Me podrian por favor explicar el por que no podemos acceder a cierta información.
Yo tengo una consola sin modificar y nunca habia tenido problemas comprando juegos de Arcade (Super Street Fighter II HD y BC: Rearmed) ni habia tenido problemas descargando mapas para Halo 3, ni el Map Pack de Gold Rush de Gears 2 a traves de Microsoft Points, sin embargo tengo el mismo problema redimiendo el codigo para los mapas de Flashback.

Pues son políticas de la casa matriz... en este caso de EPIC... por que? Pues no se sabe, supongo que tratan de disminuir el LAG o algo así. También pueden ser restricciones por problemas legales de cada país, por ejemplo el Duke Nukem 3D esta prohibido en muchos países por su alto contenido sexual, drogas y violencia...
 
Pues son políticas de la casa matriz... en este caso de EPIC... por que? Pues no se sabe, supongo que tratan de disminuir el LAG o algo así. También pueden ser restricciones por problemas legales de cada país, por ejemplo el Duke Nukem 3D esta prohibido en muchos países por su alto contenido sexual, drogas y violencia...

Gracias por la respuesta Namarillo, pero por que si pude bajar el Map Pack de Gold Rush desde el Marketplace???
 
Gracias por la respuesta Namarillo, pero por que si pude bajar el Map Pack de Gold Rush desde el Marketplace???

Mmmhhhhmmm buen punto... supongo que vos compraste no el Gold Rush sino el Combustible Map Pack... el Gold Rush es solo un mapa de ese pack....

No se, yo tuve amigos que descargaron el All Fronts el día que salió a la venta y sin ningún problema.... al día siguiente ya había aplicado la restricción de zona y por eso tuve que comprar VPN, a lo mejor algo similar le pasó a usted, lo alcanzó a descargar antes que pusieran restricción.
 
Ja, si tenes razon es el Combustible :rolleyes:

Bueno quedo preocupado, tenia ganas de bajar los otros Map Packs y la verdad por fuera de la explicación del modem de Comcel, las otras me parecen muy enrredadas.

Activision tambien molesta con eso? Por que seguro que cuando salgan mapas para MW2 los comprare.

Saludos
 
Ja, si tenes razon es el Combustible :rolleyes:

Bueno quedo preocupado, tenia ganas de bajar los otros Map Packs y la verdad por fuera de la explicación del modem de Comcel, las otras me parecen muy enrredadas.

Activision tambien molesta con eso? Por que seguro que cuando salgan mapas para MW2 los comprare.

Saludos

Sip.... los contenidos descargables del COD también tienen problema. Si no tenés mucha habilidad con las redes y la computación y eso pues aquí estamos para asesorarlo.... igual en toda familia y/o vecindario es posible encontrar alguien que le ayude con eso.... jejeje
 
pues en activision el estudio de infinity awards no puso problema en la descarga de los mapas del cod 4 quen sabe en mw2 pero lo que fue tryarch o como se escriba que desarrollo cod waw si posieron problema falta a ver que pasa y sino quiere hacer esas cosas con los de mw2 descraguelos el mismo dia que salgan que seguramente no tengran restriccion de zona
salu2
 
encontre una pagina que provee un servicion vnp gratuito y tiene buena velocidad de descarga se llama cyberghost, mi pregunta es: esta pagina provee el servicio mediante un servidor que posee ip de alemania existe algun problema con eso?
 
encontre una pagina que provee un servicion vnp gratuito y tiene buena velocidad de descarga se llama cyberghost, mi pregunta es: esta pagina provee el servicio mediante un servidor que posee ip de alemania existe algun problema con eso?

Consiga el modem de comcel que es mucho mas facil que buscar un servidor vpn gratuito, yo me baje el bundle de waw y all front de gears con ese metodo, todo perfecto!!!
 
Hola gente de Laneros, resulta que despues de mucho batallar, logré darle red a mi xbox 360... es decir, ya me genera ip y me reconoce la red conectado con ivacy, después de otro par de batallas, pues tambien me comparte la conexion a internet, pero mi problema viene con la MTU, pues me dice que no es suficiente, he seguido el tutorial para arreglar el problema de la MTU, el que está al principio del post y he cambiado los valores, de hecho el link para descargar el programa está muerto pero he conseguido el Cysco VPN en otro lado, y nada... es decir, me genera IP y me deja conectar a la RED, tambien me deja conectar a INTERNET, pero no me deja conectar a XBOX LIVE por el famoso problema de MTU, si alguien sabe una solucion alternativa o me puede echar una mano se lo agradecería infinitamente, un saludo a todos los laneros y de nuevo gracias por el tutorial.
PDTA: fui a casa de un amigo y le ayudé a descargar los mapas en su consola, él tiene Internet de TELMEX y alli todo funciona perfecto, mi internet lo tengo con ETB en Bogotá, no sé si ese será el problema!
lo que pasa es que ivacy bloqueo las vpn de USA, si te conectas con UK si te conecta al live pero no se si deje descargar el contenido correctamente, por que a mi no me ha dejado bajar correctamente el assasins creed que pague en games on demand
 
obligatoriamente tiene que ser ip de usa sino paila si el ivacy no te da intenta con monkey vpn salu2
 
Lo prometido es deuda!

Tengo una vpn de http://anonymitynetwork.com/ disponible. Vence dentro de 4 horas mas o menos (para bajar el 1% restante)

Los interesados manden privado! Tienen que hacer el mismo metodo de configuracion de la MonkeyVpn. Me dejan saber como les fue

Suerte...
Le kedan 3 horas 57 minutos exactamente...

Nota: Lo que tienen que hacer es ir a la pagina, darle clic a "customer login", luego ponen mi email y una contraseña que les enviare, luego les saldra una pagina donde le daran a Dowload VPN tool y listo!!
kedan 3 horas 30 minutos y avanzando...
 
epale muchachos quien me puede ayudar que esque queria bajar los mapas de gow all fronts pero ago lo mismo que antes y aun asi no que quiere dar me da que el mtu debe ser mas que 1343 o algo asi y lo que tiene combo del programa no me sirvio quien me puede ayudar con este detalle se le agradese de antemano .........
 
epale muchachos quien me puede ayudar que esque queria bajar los mapas de gow all fronts pero ago lo mismo que antes y aun asi no que quiere dar me da que el mtu debe ser mas que 1343 o algo asi y lo que tiene combo del programa no me sirvio quien me puede ayudar con este detalle se le agradese de antemano .........

Danny, qué VPN esta utilizando para la descarga??

El problema del MTU no es de configuración, o bueno si es de configuración, es de configuración del servidor en el cual se encuentra alojada la VPN y no creo que tenga acceso a esa.
 

Los últimos temas