Tutoriales Tecnicos Todas Las Marcas

weno..señores...

en estos dias..les subo un tutorial para cambiarles las luces al siemens a70/71 ...
asi de explicito como el q hice del c56 ....

para ver..si ..maquillamos un poco este cel :p

saludos
 
hermano hay uno en este link tienes que registrartehttp://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Downloads
suerte
 
YO_Soy_YO dijo:
weno..señores...

en estos dias..les subo un tutorial para cambiarles las luces al siemens a70/71 ...
asi de explicito como el q hice del c56 ....

para ver..si ..maquillamos un poco este cel :p

saludos

lo prometido es deuda...

TUTORIAL PARA EL CAMBIO DE LEDS EN SIEMENS A70/71-__( a la Colombiana )

Primero que todo perdonenme por las imágenes tan feitas..pero weno..como se hace..me toco vender mi camara..y por eso no pude tomarle unas wenas foticos..(omee que crisis! :p )

Necesitamos LED SMD, de 2.7 voltios yo los he encontrado en los san andresitos fácilmente.
Solo preguntando por leds o luces para celulares.

Solo he visto blancas, azules y verdes

Comencemos….

Con el celular apagado, retiramos la batería..y Procedemos a destapar el celular…utilizamos destornilladores torx en este caso #5.

Retiramos el display..que es lo que nos interesa…
Y lo miramos de esta manera..

image0000wl.jpg



Bueno ahora nos disponemos a quitar los leds que trae el celular de fabrica…
Los leds se encuentran aquí:..

imagea710016nr.jpg


imaa71ge0020jv.jpg


Para retirar o desoldar los leds utilizamos un cautín preferiblemente de 35-40w para diluir rápidamente la soldadura

Luego de haber quitado todos los leds, nos disponemos a soldar los nuevos leds.

Antes que todo debes tener mucho en cuenta la polaridad del led. Guíate de la imagen..
Ojo fijate en la posición que tiene el led q esta pegado en el fles..no te equivoques..ojo con la rayita verde q indica la polaridad…

75pq.png


Mis recomendaciones:

• no demores más de 5 segundos con el cautín pegado en el fles porque lo puedes quemar.
• No utilizar mucha soldadura para pegar un led.

Weno…espero les sirva de algo este tutorial….

Saludos a todos…

PD:. Perdon por las imágenes…:p pero para wen entendedor ...p0ocas palabras.. :p
PD2: viejo maqpro si quieres lo puedes colocar de una en el primer post :p

Yo_soy_Yo.... Aportandooo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tuto Para Los Que Solo Empiezan

weno..sigo aportando......

como sé..que no nacemos sabiendo..y cada dia hay mas..personas q les gusta este "mundo"..aca les dejo este tutorial..para q aprendan a manipular cables USB..:)


TUTORIAL PARA INSTALACION DE CABLES USB _A la Colombiana_

Testeado en cables para nokia dku5,dku2 y Siemens

Para tener en Cuenta:

El driver que aquí les suministro, sirve para Marcas Nokia y Siemens…pero ojo ¡ que los que vienen como driver dku5 o 2 ..NO sirven para siemens..

El nombre es PL-2303 Driver .. (este es el que sirve para Nokia y siemens)...USB DRIVER

El tutorial esta dividido en dos partes..de instalación..es que no todos los usuarios necesitan este tutorial de una sola forma :p

Parte 1: Instalación para Nómada Unlocker.
Parte 2: Instalación para Unlocker de un solo PC.


Nómada Unlocker : Persona que anda de un lado para otro con su maletín lleno de cables y cd´s con unlock-software´s …Para hacer sus “trabajitos”.. Donde el primo, en la U, donde la abuela, en el café de la esquina, en la oficina..etc. etc.. ___(este es mi caso :p )

Comencemos::

PARTE 1 :


Lo que les recomiendo..es que si son de este tipo de personas..Quemen este driver en un cd..y anden con él en el porta cd´s :p .

0. metemos el cd donde quemamos el driver ; en la unidad de CD. Y no lo abrimos..(si se abre automáticamente procedemos a cerrarlo).

Conectamos el cable USB al PC ..

00050954fu.jpg


Debería aparecer este mensaje en la pantalla del PC.

drvier12lu.jpg


Ahora el asistente para conexión de nuevo hardware, aparecerá.


Seleccionamos NO, POR EL MOMENTO. Y click en siguiente.

driver20wv.jpg


Seleccionamos .Buscar automáticamente el software (recomendado). Y click en siguiente.

driver37gi.jpg


El asistente comenzara automáticamente a buscar en las unidades de disco.

Si lo encuentra deberá aparecer esta acción..

driver44iw.jpg


Ahora nos saldrá este mensaje…en el cual daremos clikc en continuar.

driver58sj.jpg


El asistente terminara el proceso.

driver64ye.jpg


Si todo fue normal deberá aparecer este mensaje en la pantalla del pc.

driver77ol.jpg


Y listo driver instalado y ya podemos usar el cable …


PARTE 2 :

Weno esta parte es si sabes que tienes tu PC en un sitio fijo donde haces tus cosas y no necesitas instalar el driver en otros PC..

Solo dejas la carpeta guardada en un lugar especifico y listo..

Nos guiamos de los pasos del 1 al 4 de la PARTE 1 de este tutorial

Ahora en vez de seleccionar “Buscar automáticamente el software (recomendado)”…seleccionamos Buscar software desde una ubicación especifica (Avanzado).
driver35ie.jpg


Direccionamos la ubicación donde tenemos guardada la carpeta que contiene los driver. Por ejemplo.En este caso yo tenia la carpeta ubicada en el escritorio..y buscamos en la subcarpeta con el nobre de ->INFO -> 98ME_20011_2kXP_20024

driver98zy.jpg


Ahora el asistente buscara los driver en la ubicación en donde tienes guardados los archivos..Damos click en Siguiente..

driver101oo.jpg


5.Ahora nos pedira los archivos necesarios..y Direccionamos...Dando click en EXAMINAR y llegando hasta el archivo "ser2pl.sys" .. ubicado en la carpeta ->INFO -> 98ME_20011_2kXP_20024

driver113py.jpg


listo…ahora seguimos los pasos del 7 en adelante que están descritos en la PARTE 1


PD: Si quieres ver el puerto en donde quedó trabajando el cable
Solo haces lo siguiente:

1.click derecho en MI PC
2.click en ADMINISTRAR.
3.click en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
Seleccionamos Puertos (Com & LPT)
Y alli debera aparecer el cable conectado con el nombre de PROLIFIC USB-TO- SERIAL BRIDGE ( COM ?) ..
?= Numero del puerto que esta utilizando el cable.


Espero les sirva de algo este tutorial….Sobre todo a los que apenas comienzan en este mundo….

Saludos a todos…

Yo_Soy_Yo …………………antiguo dj@f+3R :p
 
de Nuevo yoooooooooo............Aportandoooooooo

TUTORIAL PARA DESBLOQUEO Mot c139/..c115/116 (Con CMD_soft)_A la Colombiana_

1. Abrimos la carpeta donde esta el soft..

La imagen a continuacion nos mustra el soft a seleccionar:

c13907ff.png


2.
c13914hs.png


3 . El soft comienza la lectura..

c13923hk.png


El soft al terminmar la lectura se cerrará...

4.Nos dirigimos a buscar la carpeta DATA que es la que contiene el archivo que tiene nustro code subsidy..

c13901yo.png


5.En la carpeta data aparecera el archivo "codes.eep"

c13956ot.png


6.Lo abrimos con Block de notas o cualquier otro soft (word,word-pad)


7.Y listo alli esta nuestro codigo..en la mayoria de los casos es el segundo codigo y solo los primeros 8 numeros..

c13934gz.png



Espero les sirva..este tutorial..

saludso

Yo_Soy_Yo..................Antiguo...dj@f+3R

PD:: Aca les dejo el soft..para que la welta sea.completa :p
 

Archivos adjuntos

  • C115_C139.rar
    80.3 KB · Visitas: 7,572
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
LMc™ Taz425 dijo:
Alguien sabe revivir un Motorola E398 por el metodo del testpoint??? Ayuda por favor...
pos hermano..en el foro de softwares de motorolas..postee un link de descarga de los test point de los ultimos motorolas..a ver si eso te sirve de algo..:p

saludos..

PD .. graxias P. L. K
 
weno esto no es un tuto...pero es weno tenerlo por aca..
al igual q en los nokia 1100 y algunos 1108...el desbloq del codigo de sguridad..tambien de puede hacer temporal.en el nokia 1110..

DESBLOQUEO DE CODIGO DE SEGURIDAD (TEMPORAL)_en Nokia 1110​
11102gj.png


ESPERO LES SIRVA DE ALGO .. :p

saludos...

Yo_Soy_yo.........................Antiguo dj@f+3R
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mas? se me presento un problema... Tengo un V3 Silver de movistar... liberado para todas las bandas, estube buscando por ahi que hacer y encontre un tutorial para aumentar la memoria de este (hasta 2.2 megas!), borrando los timbres e imagenes de fabrica... todo salio perfecto.. ahora tengo 9 megas y algo de memoria, y todo en el cel funcionaba bien, pero se me dio por hacerle un borrado general (indicacion del tutorial) y ahora no puedo entrar a los detalles del estilo de timbre... por mas que borro los archivos database de los tonos y reinicio el cel no puedo entrar a este menu.

El tutorial es este: http://comunidadmotorola.net/modules.php?name=Tutoriaux&rop=tutoriaux&did=35

De antemano gracias y ojala exista una solucion sin necesidad de flashearlo... pero si toca... por favor envienme los archivos flash pues lo que estan en esa web no me sirven y si se puede darme una ayuda rapida de como hacerlo, el orden y otros detalles.
 
YO_Soy_YO dijo:
pos hermano..en el foro de softwares de motorolas..postee un link de descarga de los test point de los ultimos motorolas..a ver si eso te sirve de algo..:p

saludos..

PD .. graxias P. L. K
Listo, problema solucionado.. Muchisimas gracias... :p :p Que susto...
 
COMO PONER LUCES ANIMADAS EN LOS VXXX y C650

COMO PONER LUCES ANIMADAS EN LOS VXXX y C650

PARA PONER LUCES ANIMADAS EN LOS MOTOROLAS TENEMOS QUE HACER LO SIGUIENTE:
ABRIMOS EL P2kTools_0.8.6
1.- NOS VAMOS A LA OPCION OTHER FEATURES
2.- SELECCIONAMOS LA OPCION MULTIMEDIA
3.- SELECCIONAMOS LA OPCION GET
4.- SELECCIONAMOS LAS OPCIONES CLUB_LIGHTS_AVAILABLE Y CLUB_LIGHT_AVAILABLE.
5.- SELECCIONAMOS SET PARA ACTIVAR LAS FUNCIONES

1moto3bz.jpg


6.- LUEGO NOS VAMOS A FILE MANAGER
7.-EN LA CARPETA AUDIO METEMOS EL ARCHIVO funlight.pat QUE LES DEJE AQUÍ Y LO CARGAMOS A NUESTRO CELULAR.
8.-EL ATRIBUTO LO PONEMOS COMO OCULTO (HIDDEN) PARA QUE NO APARESCA EN EL MOBILE PHONE TOOLS.
9.-LUEGO REINICIAMOS EL CEL Y YA ESTA LISTO!!

2moto2un.jpg



SE PUEDE USAR EN EL C650 PERO NO SUBAN EL MISMO ARCHIVO DE LOS MOTOROLAS VXXX PORQUE SE QUEDARAN SIN LUZ EN LA PANTALLA AHÍ LES DEJO EL OTRO ARCHIVO ESPECIAL PARA EL C650.
SALUDOS

PD:Tutorial Hecho por GacelaMoto_de motursa.com
 

Archivos adjuntos

  • funlight_vxxx_by_GacelaMoto.rar
    1.9 KB · Visitas: 311
  • funlight_c650_by_GacelaMoto.rar
    2.1 KB · Visitas: 260
estoy de salida..
pero mañana actualizo el 1º post.
.
voy a tener que pedir a los moderadores NO un cambio de título, sino un "cambio de creador" je je je.
 
kP-MaqP dijo:
estoy de salida..
pero mañana actualizo el 1º post.
.
voy a tener que pedir a los moderadores NO un cambio de título, sino un "cambio de creador" je je je.

Hey Omar, si es en serio; me le mido al asunto =)
 
COMO CALCULAR EL CODE DE DESBLOQUEO EN LA Java_Calc_CyberBog. EN UN SIEMENS A56@C56

weno señores...si no lo habian probado aca les dejo un mini tutorial..para poder generar l codigo de desbloqueo en los nokia, en algunos siemens,samsung alcatel y demas...

Adjunto ..la aplicacion java...

Los q se han tomado la molestia...veran q cuando pide el imei

IMEI:
12345678901234 ..........solo deja ingresar 14 numeros...
:'(​

pero vemos que sale la opcion de ingresar un numero de la agenda....

tons.:.

por ejemplo ´para calcular un codigo de Nokia..
hacemos lo siguiente...

1.Guardamos el imei como si fueramos a guardar un numero telfonico..
2.en la opcion de nombre lo dejamos en blanco..
3.el registro lo guardamos en la sim.
4.Como ven solo saldra el numero de 15 digitos en lo ultimo del listin telefonico, sin nombre alguno..

5.Ahora si...corremos la aplicacion java...y cuando nos pida el imei presionamos la tecla izquierda qtiene el simbolo del listin telfonico..
6. Buscamos el numero de 15 digitos guardado al final de nuestros contactos..
7. y listo configuramos la calculadora igual q la Nokia free..para generar .nuestro code de desbloqueo...

Espero les sirva de algo este mini tuto...:p

saludos

Yo_soy_Yo...................antiguo the_dj
 

Archivos adjuntos

  • calcCiberbog.rar
    51 KB · Visitas: 399

Los últimos mensajes

Los últimos temas