Uber Colombia - Foro Oficial

Si digamos el conductor se lleva por delante al taxista y pum lo mata, ¿Uber le paga el abogado a su conductor o lo deja morir solo?

Porque si Uber lo paga... uff, aparece un Iguarán citando el insuperable miedo o la coacción ajena y listo, queda el Uberductor como héroe.
 
Si digamos el conductor se lleva por delante al taxista y pum lo mata, ¿Uber le paga el abogado a su conductor o lo deja morir solo?

Porque si Uber lo paga... uff, aparece un Iguarán citando el insuperable miedo o la coacción ajena y listo, queda el Uberductor como héroe.

Muy buena pregunta... en Medellin ellos estan pagando los honorarios de abogado para temas de denuncias en caso de agresion o danios en vehiculos pero en temas como defensa personal si seria bueno tener forma de averiguarlo

Todo chofer de Uber debe poner cámara dvr en el carro, a recopilar evidencia y demandar.

x2 excelente iniciativa, asi sea para publicar en redes sociales las caritas de los desadaptados, algo me dice que los taxistas que hacen esos bloques de busqueda son los mismos que para alla no van o dejan botado el usuario por ahi
 
Es que donde el Uber se lleve por delante al taxista se imaginan la horda de amarillos persiguiendo al conductor. Si sale vivo sería de milagro porque aquí solo dejan entrar a guarniciones militares a los famosos.
 
Si parce, esos taxista son muy valientes por que viven en gabilla... Ese man hizo lo mejor que pudo hacer, quedarce callado... donde se hubiera puesto de valiente a contestar o donde hubiera arrancado yo creo que la noticia ya fuera otra y probablemente el man ya estaria del otro lado!
 
buenos dias, el dia de ayer tome un uber desde la embajada americana hasta el puente aere y me cobraron 60 mil pesos, alguno por casualidad sabe si existe alguna tarifa minima hasta el aeropuerto? recalco que fue una van para 7 personas. saludos
 
En pocas palabras de poder hacer podria llevarse taxi y taxista por delante y ya depende de que tan buen abogado tenga...

Yo sigo insistiendo en que es una postura demasiado pasiva y mal hecho que Uber no haga lo posible por intervenir para velar por la seguridad de sus socios y usuarios

cómo le digo, eso depende, una vez leí un caso que un hombre borracho mato dos motociclistas, le dio como de a 3000 melos a cada familia y listo.

todos los casos son diferentes y dependen de mile de variables, su poder adquisitivo, la edad del afectado. para la muestra el caso colmenares, son dos familias con mucho poder, y contrataron a los mejores abogados y que mierdero se armo.
 
buenos dias, el dia de ayer tome un uber desde la embajada americana hasta el puente aere y me cobraron 60 mil pesos, alguno por casualidad sabe si existe alguna tarifa minima hasta el aeropuerto? recalco que fue una van para 7 personas. saludos
mmm.png

aa.png
 
Los de Uber Black cada vez más duros... Hoy la botella de agua fue de 240 ml Crystal Geyser jeje

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Hoy probe por primera vez Uber y me toco un carro nuevo de una semana de comprado, el señor también primera carrera y me fue super bien y gratis.
En la tarde solicite uno de nuevo pero ya la tarifa estaba en 2.5x y ahí sí no me cuadro el asunto. En horas pico cambia mucho el asunto, una carrera de 10 mil se convierte en 25mil.
Pregunta, los viajes gratis quien los asume, Uber o el pobre conductor?
 
Hoy probe por primera vez Uber y me toco un carro nuevo de una semana de comprado, el señor también primera carrera y me fue super bien y gratis.
En la tarde solicite uno de nuevo pero ya la tarifa estaba en 2.5x y ahí sí no me cuadro el asunto. En horas pico cambia mucho el asunto, una carrera de 10 mil se convierte en 25mil.
Pregunta, los viajes gratis quien los asume, Uber o el pobre conductor?

Uber asume todos los viajes gratis, promociones y bonos
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter

Los últimos temas