Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10

Hey muchachos les hago otra pregunta como cosa rara cual emulador de nintendo 64 me aconsejan pa ubuntu 7.10 en Gwindows mi niña jugaba con el project64 pero en el linux pailas y si es posible que juegos me recomiendan instalar desde agregar o quitar programas???

gracias :)
 
A mi me paso una vez lo que mencionan los compañeros de que el pc se cuelga con linux, en mi caso personal era porque tenia solo la memoria ram funcionando, al formatear la pc lo habia dejado sin la mem de intercambio y eso era lo que me lo jodia, yo soy un completo novato, y decidì volver a formatear y dejar la mem de intercambio activa y se soluciono el problema, espero que les sirva lo que a mi me sucedio
SALU2

Qué cantidad de memoria RAM tenía, si tenía unos 256MB entonces era muy importante la SWAP.
 
Mupen 64 (emulador nintendo)

Hey muchachos les hago otra pregunta como cosa rara cual emulador de nintendo 64 me aconsejan pa ubuntu 7.10 en Gwindows mi niña jugaba con el project64 pero en el linux pailas y si es posible que juegos me recomiendan instalar desde agregar o quitar programas???

gracias :)

Este es el que yo uso :p
Lo bajas de aca:
Código:
http://www.ubuntugames.org/mupen64?action=AttachFile&do=get&target=mupen64-0.5.ubuntu.deb

mupen64


mupen64
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este es el que yo uso :p
Lo bajas de aca:
Código:
http://www.ubuntugames.org/mupen64?action=AttachFile&do=get&target=mupen64-0.5.ubuntu.deb
mupen64


mupen64
Gracias hermano ya lo descargue y en la noche lo instalo es mas se ve mejor que el project de windows :p otra cosa sera que le sirven los roms que usaba con el project ??? o tengo que bajar otros.

Gracias =)
 
Bueno resulta que este fin de semana despues de quedarme como un pendejo 1 hora en el pc viendo como descargaban los programas en mi ubuntu instale lo que me gusta el xmms los codecs de video el k3b una vaina ahi pa ver los dvds con proteccion o algo asi jejeje y quedo al pelo pero tengo una duda instale lo del bluetooth y me sale al pelo me detecta el cel pero no se como pasar imagenes al cel y cuando escaneo con el cel no me detecta el bluetooth del pc :S de resto quedo al pelo ;)

para lo del bluetooth es muy simple escoja la imagen tono o lo que sea dele clic derecho, enviar a.. y ahi debe salir su telefono, el resto es aceptar la recepcion, para enviar del telefono al pc se hace igual, busque la imagen y enviela, le saldra mensaje en el pc de confirmacion.
 
tengo dos dudas, la primera es tengo dos disco duros en uno esta el windows XP y en otro esta el ubuntu antes tenia el 7.04 y ahora instale el 7.10 pero no me deja ver la informacion que hay en el otro disco saca un error de que no pudo montar el disco, y otro problema que he tenido es que instale el virtual box porque quiero instalar un win XP pero me saca tambien un error a la hora de comenzarlo a instalar supuestamente que faltan permisos, pero tengo permisos de usuario administrador, si alguien me puede ayudar muchas gracias.

para lo del virtualbox, en la terminal sudo virtualbox, ponga la clave, cree nuevamente una maquina virtual, puede usar el mismo disco que creo y listo
 
para lo del bluetooth es muy simple escoja la imagen tono o lo que sea dele clic derecho, enviar a.. y ahi debe salir su telefono, el resto es aceptar la recepcion, para enviar del telefono al pc se hace igual, busque la imagen y enviela, le saldra mensaje en el pc de confirmacion.

Hermano efectivamente ya me dio lo que pasaba es que tenia todo lo del bluetooth instalado menos la cosa esa pa compartir archivos por bluetooth jejeje :p pero isntale eso y listo de una ;)

Gracias bro ;)
 
Hermano efectivamente ya me dio lo que pasaba es que tenia todo lo del bluetooth instalado menos la cosa esa pa compartir archivos por bluetooth jejeje :p pero isntale eso y listo de una ;)

Gracias bro ;)


venga hermano yo tengo el mismo problema ,, y ps aun no he podido ,, cual es la cosa para compartir archivos.... el nombre y ps si sabe la direccion del .deb se lo agradeceria esque en mi linux no tengo internet.
 
Problema de conexión!

Esto es lo más extraño del mundo. En una casa, donde estoy en este momento, hay dos computadores. En uno instalé Kubuntu, y en un portátil instalé Ubuntu.

Pues bien, donde instalé Kubuntu me reconoció de inmediato la conexión, pero donde instalé Ubuntu NO quiere. El aparatito que me da conexión es un cable-modem de de Une.

El archivo /etc/network/interfaces de ambos se ve igual:

# This file describes the network interfaces available on your system
# and how to activate them. For more information, see interfaces(5).

# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback

# The primary network interface
auto eth0
#iface eth0 inet dhcp


¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
 
venga hermano yo tengo el mismo problema ,, y ps aun no he podido ,, cual es la cosa para compartir archivos.... el nombre y ps si sabe la direccion del .deb se lo agradeceria esque en mi linux no tengo internet.

en añadir y quitar seleccione todas las aplicaciones libres luego dele buscar bluetooth, hay varios, para compartir necesita el del icono de antena azul y se llama coparticion de archivos por bluetooth, pero como no tiene internet entonces bajelo de aca y lo instala, lo que pasa es que esta en formato tar.gz http://linux.softpedia.com/get/Desktop-Environment/Tools/GNOME-Bluetooth-7391.shtml

otra opcion es entrar aca http://live.gnome.org/GnomeBluetooth y bajarlo
 
venga hermano yo tengo el mismo problema ,, y ps aun no he podido ,, cual es la cosa para compartir archivos.... el nombre y ps si sabe la direccion del .deb se lo agradeceria esque en mi linux no tengo internet.
efectivamente como dice jorgeumb solo es cuestion de que instales ese paquete y listo si no estoy mal es el conpartidor de archivos via bluetooth obex o algo asi es mas facil por internet por que con el tar tienes que compilarlo si no estoy mal.


Kurush_Ishraqi dijo:
Esto es lo más extraño del mundo. En una casa, donde estoy en este momento, hay dos computadores. En uno instalé Kubuntu, y en un portátil instalé Ubuntu.

Pues bien, donde instalé Kubuntu me reconoció de inmediato la conexión, pero donde instalé Ubuntu NO quiere. El aparatito que me da conexión es un cable-modem de de Une.

El archivo /etc/network/interfaces de ambos se ve igual:

# This file describes the network interfaces available on your system
# and how to activate them. For more information, see interfaces(5).

# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback

# The primary network interface
auto eth0
#iface eth0 inet dhcp


¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Hermano a mi tambien me pasa lo mismo pero lo soluciones configurando la red simplemente le di la ip la puerta de enlace el dns primario y segundario y listo igual que se hace en windows ;) inclusive mas facil por que de una te lo toma no tienes ni que reiniciar el pc.


PD: Ya instale los juegos jejeje pero el game pad genius no me funca que puedo hacer es uno de los sencillos de estos:
http://www.laganga.com.ve/laganga/admin/productos/imagenes/GAMEPAD GENIUS G-08XU.JPG
 
a listo gracias ... ya pude instalarlo , no por el paquete tar .. porque para ser honesto no he podido compilar ningun programa... pero ps me di cuenta que ya tenia el deb en un cd en el que vienen un monton de programas y ps listo me cogio bn facil.. gracias
 
Muchachos necesito un favor resulta que supertux mefunciona bien, lo mismo con tuxcar pero el mupen 64 no me carga ni siquiera el juego de supermario 64 y se bloquea me toca reiniciar el modo grafico por que puede pasar esto, y como hago pa instalar mi gamepad genius g-08xu y configurarlo pa que juegue mi niña ????

Gracias :)


PD: Como hago pa crear un cd/dvd con todas las cosas que ya tengo instaladas en mi distribucion de modo que si me toca algun dia formatear no tenga que descargarlas de internet de nuevo.
 
Yo ya mande a pedir los cd de ubuntu 7.10 , espero que me lleguen pronto a ver si hay alguna novedad, pero me gustaria que no pidiera muchos recursos , sobre todo memoria ram.
ya he probrado muchos linux.y me estoy acostumbrando con el.
 
Muchachos necesito un favor resulta que supertux mefunciona bien, lo mismo con tuxcar pero el mupen 64 no me carga ni siquiera el juego de supermario 64 y se bloquea me toca reiniciar el modo grafico por que puede pasar esto, y como hago pa instalar mi gamepad genius g-08xu y configurarlo pa que juegue mi niña ????

Gracias :)


PD: Como hago pa crear un cd/dvd con todas las cosas que ya tengo instaladas en mi distribucion de modo que si me toca algun dia format, para no tenga que descargarlas de internet de nuevo.


intenta cambiando el plugin de video.

Ahora, para grabar tus cosas instaladas esta APTon CD. Mas informacion y como hacerlo gracias a entre tuxes y pepinos.

Código:
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/10/02/%c2%bfconocias-aptoncd/
 
Ahora, para grabar tus cosas instaladas esta APTon CD. Mas informacion y como hacerlo gracias a entre tuxes y pepinos.

Código:
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/10/02/%c2%bfconocias-aptoncd/

Esto era lo que estaba buscando, gracias
 

Los últimos temas