Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10

Pantalla de inicio

Para los que tengan problemas con la imagen de inicio (el logo de ubuntu con la barra de estado), que en mi caso no aparecía e incluso se apagaba el monitor, he encontrado una solución AQUI.

Espero les sirva. :p
 
tan raro eso desde que lo instale no he tenido problemas con eso

por cierto probe conpiz fusion y funciona de maravilla :D
 
Para los que tengan problemas con la imagen de inicio (el logo de ubuntu con la barra de estado), que en mi caso no aparecía e incluso se apagaba el monitor, he encontrado una solución AQUI.

Espero les sirva. :p

Bueno hice lo que esta ahi, pero ahora solo me sale cuando lo apago, cuando lo prendo sigue igual, me dice algo que esta fuera de frecuencia.

(3horas despues)
kernel panic
No ,me toco devolverme para la 7.04, es que no me da tiempo para ponerme a andar arrglando esto, sera esperar a ver que sale despues gracias
 
ya eso de activar esa cosa pasò, necesito instalar los drivers de video, y no se como hay que hacer.
quise activar los efectos y me dijo para habilitar el controlador, la active y me aparece:

the software source for the package
nvidia-glx-new
is not enabled


busque nvidia-glx-new en synaptic y no estaba, pero lo encontre en añadir o quitar y lo marque para instalar y me aparecio otro error:

nvidia binary x.org driver (`new driver´) no puede instalarse en un equipo como el suyo (i386)
o bien la aplicaciòn requiere funciones hardware especiales,
obien el vendedor ha decidido no soprtar los equipos de las caracteristicas como el suyo.


ya probè el easyubuntu y no se abre, actualmente lo tengo instalado,pero no hace nada,
nisiquiera se ejecuta no se que es lo que pasa.

probè el automatix2 y me aparece este error al instalarlo con el instalador de paquetes:

error: dependency is not satisiable: tango-icon-theme-common

tambien tengo los drivers en formato (,run), pero no se instalarlos,

si alguien sabe como instalar los drivers nvidia o como instalar el automatix2 postee su respuesta plizzzz, si esto no se soluciona le pedirè a alguien de este foro que sepa para que me de asistencia remota, que aùn no se como se hace.

NOTA: tengo un AMD sempron 2200 de 2600 mhz, pero tiene unas partes de celeron que no se cuàles son, y tiene:
512mb de RAM, 256mb de Video.
 
THPS3 dijo:
como se activa el cubo y los efectos?
NOTA:
tengo gusty no se que 7.10
A veces es tan bonito tener buenos modales, como por favor y gracias.
Otra cosa muy bonita es no querer que te sirvan todo en bandeja, demostrar que por lo menos se quiere aprender. Eso de "gusty no se que 7.10" francamente...
:cansado:
THPS3 dijo:
ya eso de activar esa cosa pasò, necesito instalar los drivers de video, y no se como hay que hacer.
quise activar los efectos y me dijo para habilitar el controlador, la active y me aparece:

the software source for the package
nvidia-glx-new
is not enabled

busque nvidia-glx-new en synaptic y no estaba, pero lo encontre en añadir o quitar y lo marque para instalar y me aparecio otro error:

nvidia binary x.org driver (`new driver´) no puede instalarse en un equipo como el suyo (i386)
o bien la aplicaciòn requiere funciones hardware especiales,
obien el vendedor ha decidido no soprtar los equipos de las caracteristicas como el suyo.

ya probè el easyubuntu y no se abre, actualmente lo tengo instalado,pero no hace nada,
nisiquiera se ejecuta no se que es lo que pasa.

probè el automatix2 y me aparece este error:

error: dependency is not satisiable: tango-icon-theme-common

tambien tengo los drivers en formato (,run), pero no se instalarlos,

si alguien sabe como instalar los drivers nvidia o como instalar el automatix2 postee su respuesta plizzzz, si esto no se soluciona le pedirè a alguien de este foro que sepa para que me de asistencia remota, que aùn no se como se hace
Esto ya es una mejora :p
Si no le sirve nvidia-glx-new primero debe activar todos los repositorios: Si usa gnome debe ir a sistema>>administración>>fuentes de software (o algo así, hace rato no uso gnome :p).
Pero aún así le recomiendo no instalar el new, a mi siempre me ha dado problemas, mejor instale nvidia-glx (osea, sin el new)
 
perdon por mis modales y faltas de ortografia y grasias por la respuesta, pero soy totalmente nuevo en esto es que vi un video en youtube, (ya conocia linux pero solo de nombre), y me gusto , lo descarge y me lo instale, (a principio era el kubuntu ultimate 2.06 o algo asì con beryl, y me digieron que compiz fusion era mejor y que habìa salido un ubuntu nuevo y me los instale junto al xp.

no se absolutamente nada, algo aprendì pero es re dificil al principio, en especial con eso de usar el root, o terminal.

segí tu consejo y abri origenes de software, pero despuès de que lo tengo abierto que hago???

--------------------------------------------

ovidate de lo que recién escribi, pude instalar las cosas de origenes de software, y despues quise aplicar los efectos, me pregunto si queria habilitar el controlador y le di que sí, se puso a instalar y descargarlo, me puse re contento, y empesé a gritar pero a lo ultimo aparecio un error que decia:

E: /var/cache/apt/archives/nvidia-glx-new_100.14.19+2.6.22.4-14.9_i386.deb: intentando sobreescribir `/usr/bin/nvidia-xconfig', que está también en el paquete nvidia-xconfig

y me puse re triste.

---------------------------------------

quise hacer algo por mi mismo, y desidí borrar el x-config para no tener que reemplazarlo, y me dice que no tengo permisos suficientes.
por favor respondanme, me conecto mañana entre las 9:00 y 4:00 de la tarde (horario buenos aires)GTM

-----------------------------------------

ya estoy!
 
Ahora que miro dentro del cd de ubuntu hay un archivo ejecytable para windows que se llama wubi-cdboot.exe, lo ejecute y me agrego un linea en el boot.ini que se llama ubuntu linux, alguien sabe con se usa eso?
 
una pregunta este Ubuntu trae el mismo problema con los mouse PS2 o solucionaron eso ya que a mi me paso eso y decidi no utilizarlo, me daban soluciones pero ninguna me funciono, asi que espere a esta version y hago la pregunta por que ya lo tengo pero no quiero perder el tiempo en instalarlo y que me presente el mismo problema, asi que si alguien sabe la respuesta a mi pregunta por fa ayudenme...........:)
 
una pregunta este Ubuntu trae el mismo problema con los mouse PS2 o solucionaron eso ya que a mi me paso eso y decidi no utilizarlo, me daban soluciones pero ninguna me funciono, asi que espere a esta version y hago la pregunta por que ya lo tengo pero no quiero perder el tiempo en instalarlo y que me presente el mismo problema, asi que si alguien sabe la respuesta a mi pregunta por fa ayudenme...........:)



venga de que problema habla,,, porque a mi nunca me ha molestado ni el gusty ni menos el festy?
 
holaaaaa a todos:

quiero instalar ubuntu y nada la instalacion con live cd se demora mucho y tambn se demora con cd alternate,con este ultimo se demoro 6 hrs para llegar a donde le pones el nombre a la makina,mi pc tienes esto


- procesador pentuim D (dual core) 3.0 ghz
- 1 gb de memria ram (dual chanel) (tiene 2 de 512 mb)
-250 GB de disco duro
-motherboard INtel coconoot 945
y se tarda mucho que puedo hacer ayudenme porfavor

y otra pregunta cuando quiero hacer la particiones con el partition magic, en primer lugar tengo dos particiones una para mi sistema de recuperacion y otra donde alojo a windows(que no lo quiero desinstalar porque lo usan mi hermanos),y pues quiero hacer otras 3 particiones una para el sistema de archivo "/",otra para el "/home" y otra para el "swap" y solo me deja hacer 2 y ya no puedo particonar y solo me deja particionar si hago una particion extendida ahi si me deja particionar 3 veces o 3 particiones,pero no se si la particion extendida la lea linux y si lo llego instalar ps me corra linux o me de la opcion de con que sistema operativo quiero arrancar.


Espero me ayuden gracias!!!!!!!! hasta luego
 
Instalación

holaaaaa a todos:

quiero instalar ubuntu y nada la instalacion con live cd se demora mucho y tambn se demora con cd alternate,con este ultimo se demoro 6 hrs para llegar a donde le pones el nombre a la makina,mi pc tienes esto


- procesador pentuim D (dual core) 3.0 ghz
- 1 gb de memria ram (dual chanel) (tiene 2 de 512 mb)
-250 GB de disco duro
-motherboard INtel coconoot 945
y se tarda mucho que puedo hacer ayudenme porfavor

y otra pregunta cuando quiero hacer la particiones con el partition magic, en primer lugar tengo dos particiones una para mi sistema de recuperacion y otra donde alojo a windows(que no lo quiero desinstalar porque lo usan mi hermanos),y pues quiero hacer otras 3 particiones una para el sistema de archivo "/",otra para el "/home" y otra para el "swap" y solo me deja hacer 2 y ya no puedo particonar y solo me deja particionar si hago una particion extendida ahi si me deja particionar 3 veces o 3 particiones,pero no se si la particion extendida la lea linux y si lo llego instalar ps me corra linux o me de la opcion de con que sistema operativo quiero arrancar.


Espero me ayuden gracias!!!!!!!! hasta luego


Pues mire yo cuando quise instalar Ubuntu por primera vez (el 7.04) tuve problemas muy parecidos a los suyos. Cuando trataba de instalar simplemente se quedaba en alguno de los pasos, especificamente cuando aparece el mensaje "comenzando el particionado" que creo es donde lee las particiones para elegir como y donde instalar.

Ahora, le recomiendo que antes de hacer cualquier cosa le haga una desfragmentación a la partición donde tiene Windows y le haga un chequeo al disco en busca de errores (que en mi caso, y tadovía no se porqué, fue lo que solucionó el problema).

Sobre las particiones creo que en un disco solo pueden haber máximo 4 primarias, pero por esto no hay problema porque Ubuntu se puede instalar en una partición lógica, que son las que se crean en un partición extendida, entonces pruebe creando una partición extendida donde podrá crear las particiones para Ubuntu ("/", swap, y "/home") sin problemas y desde el mismo cd de instalación, simplemente eligiendo durante el proceso de instalación la asignación manual de las particiones. Si quiere antes de instalar puede preparar la partición con una herramienta que trae el CD (busque en el menu sistema la herramienta de particionado).

Mi PC tiene mucho menos recursos que el suyo asi que por eso no se preocupe.

Suerte =)
 
perdon por mis modales y faltas de ortografia y grasias por la respuesta, pero soy totalmente nuevo en esto es que vi un video en youtube, (ya conocia linux pero solo de nombre), y me gusto , lo descarge y me lo instale, (a principio era el kubuntu ultimate 2.06 o algo asì con beryl, y me digieron que compiz fusion era mejor y que habìa salido un ubuntu nuevo y me los instale junto al xp.

no se absolutamente nada, algo aprendì pero es re dificil al principio, en especial con eso de usar el root, o terminal.

segí tu consejo y abri origenes de software, pero despuès de que lo tengo abierto que hago???

--------------------------------------------

ovidate de lo que recién escribi, pude instalar las cosas de origenes de software, y despues quise aplicar los efectos, me pregunto si queria habilitar el controlador y le di que sí, se puso a instalar y descargarlo, me puse re contento, y empesé a gritar pero a lo ultimo aparecio un error que decia:

E: /var/cache/apt/archives/nvidia-glx-new_100.14.19+2.6.22.4-14.9_i386.deb: intentando sobreescribir `/usr/bin/nvidia-xconfig', que está también en el paquete nvidia-xconfig

y me puse re triste.

---------------------------------------

quise hacer algo por mi mismo, y desidí borrar el x-config para no tener que reemplazarlo, y me dice que no tengo permisos suficientes.
por favor respondanme, me conecto mañana entre las 9:00 y 4:00 de la tarde (horario buenos aires)GTM

-----------------------------------------

ya estoy!

Utiliza el gestor de paquetes Synaptics, normalmente busca los repositorios en el CD , cambiale el origen y te salen los URL del universe y el multiverse, luego instala los controladores restringidos de Nvidia....

Luego desde el mismo synaptics instala el compiz fusion manager, y hagale con los efectos...en este momento ya lo puse full chevere....vamos a ver que mas le saco...

Saludos,
 
Hey muchachos resulta que le hice a un amigo el favor de pedirle un cd de ubuntu 7.10 y me registre llene el formulario y listo pero cuando le di en el boton para seguir le sale el mismo formulario asi: Sera que si quedo el pedido


Current Request Details
  • 1 Ubuntu CD for 64-bit PC
Shipped/Cancelled requests
  • 3 CDs requested on 2007-02-10. This request was cancelled, so no CDs were shipped.
Change your current request

Different Ubuntu CDs are made for different types of computer:
  • PC Edition, for almost all PCs, including x86-based systems like Intel Pentium and AMD Athlon. Choose this if you are unsure.
  • 64-bit PC Edition, for computers based on the AMD64 or EM64T architecture (e.g., Athlon64, Opteron, EM64T Xeon).
I would like: 1 Ubuntu CD (1 PC Edition)
1 Ubuntu CD (1 64-bit PC Edition)
One for me, One for a friend
2 Ubuntu CDs (1 PC Edition, 1 64-bit PC Edition)
You can make a special request for different quantities, but note this will take longer to process and may not be approved at all. We will consider special requests if you are a teacher giving CDs to your students, or if you are distributing CDs at a conference or other organized event.
Name: ********** (Required)
Organization:
Address: **************** (Required)


City/Town/etc: ***********(Required)
State/Province: ***********
Postcode: *******
Country: ********

(Required)
Phone: ************* (Required)

Please double-check your address before submitting your request.
 

Los últimos temas