Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10

Tiene que formatear, entonces formatee /, pero no /home, pero donde tiene instalado el sistema es recomendable formatear. En el proceso de instalación le puede indicar que no formatee /home, que sólo la monte.

Ok eso lo entiendo, pero digamos que uno anda probando entre distro y distro y para no estar formateando, pues creo que eso reduce la vida util del disco, solo borrar los datos.
 
Ok eso lo entiendo, pero digamos que uno anda probando entre distro y distro y para no estar formateando, pues creo que eso reduce la vida util del disco, solo borrar los datos.

Ud va a instalar una distro completamente diferente, con más razón debe formatear para evitar conflictos. Eso de que formatear reduce la vida útil del disco es falso, de hecho, borrar los datos tiene más acceso al disco que formatear. Si se da cuenta un formateo en Linux es instántaneo, un borrado realiza más operaciones en el disco.

Igualmente Linux es muy poderoso, Ud puede borrar si quiere conservando el formato aplicado a la partición y simplemente decirle al instalador que instale ahí sin formatear ni modicar estructura alguna, que sólo copie la instalación.
 
Aja y eso como se hace como por ejemplo ubuntu, que dice que / no se puede reutilizar si no que debe formatearse.
 
Aja y eso como se hace como por ejemplo ubuntu, que dice que / no se puede reutilizar si no que debe formatearse.

En el proceso de instalación Ud. tiene la opción de editar manualmente el asunto de las particiones, ahí debe ser posible hacerlo, máximo debería recibir una advertencia diciéndole que hay ya archivos en esa partición y no es lo más recomendable.
 
Muchachos les cuento que gracias a ustedes tengo mi ubuntu al pelo mejor dicho pa lo unico que uso windows es pa la liberacion de celulares que todabia no encuentro los programas pa linux y me da miedo usar el wine o esa vaina por que depronto se me muere el cel jejejeje

Bueno tengo una duda mas como diablos pongo a funcionar mi gamepad genius???
 
¿De todos modos para qué hacer eso? formatear no implica ningún desgaste significativo, eso es una restructuración lógica con poco acceso al disco, ¿cuál sería la ventaja de estar reescribiendo una instalación encima de otra?, más son las desventajas, me parece más berraco terminar con una instalación de mesclas de archivos de una distro a otra que quizá ni los necesite. Una instalación de un derivado de Debian (o el mismo debian) a una instalación de un derivado Redhat por ejemplo, sería un revuelto de datos.

Formatear es mejor opción definitivamente en este caso.
 
Ubuntu OK

Saludos :)

Hasta ahora Ubuntu 7.10 corriendo OK :p. Ya se como desinstalar archivos desde un terminal jejeje... aunque hay que tener cuidado con eso para no borrar algun archivo importante accidentalmente.

sudo rm "ruta del archivo"

PD: Este mensaje fue escrito desde SeaMonkey corriendo en PuppyLinux. Lo acabo de bajar (una imagen iso de tan solo 98 MB) e instalar en una memoria USB y corre de maravilla. =)
 
3 lockups en un dia

1. Problema de configuracion en Videolan. Leak de memoria, se comia los 2 gigas de ram
2. Problema no identificado con el sonido, simplemente se bloqueó.
3. Al navegar con opera, algo estaba haciendo 100% en el procesador y no pude identificar que era
 
tengo un error

he intentado hacer funcionar el compiz en mi ubuntu pero lamenteblemente no he podido.....despues de muchos cambios de configuracion y de probar muchos manules, ahora cuando inicio ubuntu me genera este error.....que podras ser???
ADJUNTO LA IMAGEN DEL PROBLEMA.....muchas gracias

PD: si alguien pudo hacer funcionar compiz en una Ati X1250 le recomiendo mucho que me diga como......:(
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    52.2 KB · Visitas: 107
Saludos :)

Hasta ahora Ubuntu 7.10 corriendo OK :p. Ya se como desinstalar archivos desde un terminal jejeje... aunque hay que tener cuidado con eso para no borrar algun archivo importante accidentalmente.

sudo rm "ruta del archivo"

PD: Este mensaje fue escrito desde SeaMonkey corriendo en PuppyLinux. Lo acabo de bajar (una imagen iso de tan solo 98 MB) e instalar en una memoria USB y corre de maravilla. =)

Hola que tal, de donde bajaste esa imagen?
 
A quienes están sufriendo periodos de no respuesta de Gutsy, les recomiendo desinstalar Tracker, de la misma forma que el Indexing Service de Windows sobrecarga el sistema todos los días para agilizar una operación que hago de vez en cuando, no vale la pena.
 
Hey en ultimas alguien sabe como puedo configurar mi gamepad genius maxfire en ubuntu 7.10 :S

Gracias
 

Los últimos temas