Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer como que t también se va a acabar esta promoción, tocara comprarla antes que se acabe y esperar que viene el próximo mes. (n):(
Esa era de esperarse porque estuvo como una promocion, lo que si da rabia es que eliminaran el paquete de 25.000 el cual era bastante competitivo y de momento el unico que tiene esta alternativa es exito movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ver el archivos adjunto 209675
Ver el archivos adjunto 209674

igual por acá, solo llegan mensajes invitando a recargar pero nada de promociones de día recargate

Esto de Internet para smartphone se esta volviendo un lujo ya un plancito de 2GB 40.000 pesos a mi parecer mucha plata al menos 4GB justifique.Ahora claro -rovistar cogieron la maña ahora cualquier paquete de chat o email lo volvieron de capacidad dan 100MB se acaban las megas, compre otro paquete,buen negocioo_O de los operadores, si antes era caro un minuto o sms ,hoy en e hay mejor oferta minutos y sms o otra seria mendigar wifi centro comerciales como dije a principio tener datos ya volvio un lujo caro,caro lo peor la mayoría de colombianos prefiere el hambre que tener el celular sin datos.
 
Esto de Internet para smartphone se esta volviendo un lujo ya un plancito de 2GB 40.000 pesos a mi parecer mucha plata al menos 4GB justifique.Ahora claro -rovistar cogieron la maña ahora cualquier paquete de chat o email lo volvieron de capacidad dan 100MB se acaban las megas, compre otro paquete,buen negocioo_O de los operadores, si antes era caro un minuto o sms ,hoy en e hay mejor oferta minutos y sms o otra seria mendigar wifi centro comerciales como dije a principio tener datos ya volvio un lujo caro,caro lo peor la mayoría de colombianos prefiere el hambre que tener el celular sin datos.

Si, es verdad, cada vez van subiendo los precios.... y a partir de Julio va a ser peor todo, porq sin cláusulas van a poder hacer lo quieran!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si, es verdad, cada vez van subiendo los precios.... y a partir de Julio va a ser peor todo, porq sin cláusulas van a poder hacer lo quieran!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Aunque todo esta caro, por lo menos los operadores virtuales son los que tienen tarifas bajas en cuanto a datos se refiere. Hoy en dia ya debemos tener dos lineas, una especialmente para datos y otra para voz, los datos en cuaquiera de los operadores virtuales en este caso el que lo tiene mas bajo es movil exito con su paquete de dos gigas por 25.000 y luego siguen los otros.
 
Y como sería hacer la portabilidad al exito móvil?
Tengo actualmente UFF para datos... y pues la idea es no perder el numero para lo del whatsapp y otras aplicaciones.. es igual de transparente que la portabilidad entre otros operadores.. hacer la solicitud y ya???
 
Aunque todo esta caro, por lo menos los operadores virtuales son los que tienen tarifas bajas en cuanto a datos se refiere. Hoy en dia ya debemos tener dos lineas, una especialmente para datos y otra para voz, los datos en cuaquiera de los operadores virtuales en este caso el que lo tiene mas bajo es movil exito con su paquete de dos gigas por 25.000 y luego siguen los otros.

Sí claro, los operadores virtuales tiene el precio más bajo, pero a que costo beneficio? Hay que tener claro que el internet de UFF no es ni rápido ni estable, comparado con el de Tigo hay una buena diferencia. Muchas veces el internet de UFF sube a 3MB o 5MB, pero a la larga la conexión es muy floja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sí claro, los operadores virtuales tiene el precio más bajo, pero a que costo beneficio? Hay que tener claro que el internet de UFF no es ni rápido ni estable, comparado con el de Tigo hay una buena diferencia. Muchas veces el internet de UFF sube a 3MB o 5MB, pero a la larga la conexión es muy floja.

El internet de UFF es como pa redes sociales... ver un video en Youtube... o compartir la conexión para revisar un correo urgente... perdiste el año XD

Lo que digo, lo digo por experiencia... Tengo UFF desde el inicio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
a mi me llegó el mensaje de recargar 36000 por 2.4 gb y de una me dan 4gb, lo hice y ya tengo 4gb para datos por 36000 quiere decir que le giga sale a 9000, muy barato. Quedo aburrido que ya no me duplican los minutos.
 
a mi me llegó el mensaje de recargar 36000 por 2.4 gb y de una me dan 4gb, lo hice y ya tengo 4gb para datos por 36000 quiere decir que le giga sale a 9000, muy barato. Quedo aburrido que ya no me duplican los minutos.

Sí pero para mantener esos datos el mes que viene debe meterle el plan de 2.4gb... o pierde las GB, ósea te obligan a comprar el las caro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo estoy mirando para cual de los grandes operadores me voy. Sólo tenía UFF por los datos es lo que más uso, pero el plan de 2GB le quitaron 600MB de golpe y con 1.4GB no me alcanza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Yo estoy mirando para cual de los grandes operadores me voy. Sólo tenía UFF por los datos es lo que más uso, pero el plan de 2GB le quitaron 600MB de golpe y con 1.4GB no me alcanza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yme2u2ub.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo en tigo pago 69900 con derecho a 200 min todo dest , 100 sms todo dest, 2GB de datos , 300 minutos a 2 favoritos todo operador sin el sistema llama y cuelga , si se queda corto de datos le dan regalo de 500 mb que duran 7 dias, comparandolos con los otros 2 que son movistar y claro es el que mejor costo beneficio trae si se habla a otros operadores y se requiere una red de datos no muy saturada
 
Yo tengo ganas de volver a Movistar en Plan corporativo
180 Min 2GB 120 SMS (que nadie usa)
Yo ya minutos no gasto todo es internet
Y la cobertura de uff últimamente me está matando se la pasa E 3G y algo que me desespera es que no me cargué mi página rápido


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Sigue vigente la promoción del paquete ultra, me dieron las 4 gigas.
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-03 10.42.19.png
    2014-06-03 10.42.19.png
    74.9 KB · Visitas: 185
  • 2014-06-03 10.42.54.png
    2014-06-03 10.42.54.png
    83.6 KB · Visitas: 183
Amigos me podrian decir cual es la configuración actual del APN de Uffmovil?
No he podido tener datos y tengo buena señal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas