Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero la sim de uff trae la guía en la sim para recortarla, según recuerdo.
Sino la trae ya, en internet están los moldes para cortarla es muy sencillo; sólo necesita el molde, cinta, bisturí y una lima para las asperezas y listo el pollo
Como lo explicaba Neon Strive, hay tres tipos de tamaño, normal, micro y nano. La sim que vende Uff es la normal, y trae la guia punteada para cortar la Micro (yo corte la mia a mano para ponersela al S3) pero para el tamaño nano no hay guia porque hay que cortar la parte dorada de la Sim o chip. Ese es el problema. Ahorita voy a Monterrey y les cuento.
 
Yo te aconsejo que compres la cortadora y tienes para futuros cambios. En mercadolibre la puedes adquirir a buen precio. Yo la mia la compre por una pagina de china, tardo un mes en llegar y con envio incluido mw costo 10000. Yo esas cosas las compro en tiendas chinas, pago con paypal y no con esos usureros.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estoy dichoso con la velocidad de datos de UFF. Con Robistar siempre estaba intermitente entre 3G y H+. En UFF siempre está en H+ y con una excelente velocidad: Screenshot_2014-07-09-10-46-08.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Estoy dichoso con la velocidad de datos de UFF. Con Robistar siempre estaba intermitente entre 3G y H+. En UFF siempre está en H+ y con una excelente velocidad:Ver el archivos adjunto 213754
Apenas esa velocidad para el uso diario, yo porque me quitaron los minutos y gigas acumulados porque no me llegó el mensaje para recargar :dead:, sino seguiría con ellos, aunque no me puedo quejar de tigo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Parceros una consulta rápida, voy a estar mes y medio. En Colombia y en Tigo prepago cobran mucho, entonces me quiero comprar una SIM Uff, mi duda es, el valor que compró la SIM que veo vienen de 15 y 25 mil en carulla, le puedo cargar lo que falta y comprar un plan de 40mil? O aparte de lo que me valga la SIM tengo que comprar el paquete de 40mil aparte?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Con el saldo no se puede comprar paquetes fácil que seria el caso del de $40.000. Toca con tarjeta de crédito o débito. Por la página web o por *444. El saldo que uno tenga por recargas no le sirve. Pero averigua bien en el 01800 3000 444 a ver si el saldo inicial te sirve.
 
hola, buenas pues tengo unas dudas he sido siempre de tigo y me voy a pasar ya sea a uff o a virgin pero no se a cual decidirme me han dicho que virgin se ha estado cayendo mucho, ademas no se que tan bueno sea el internet, y pues los planes con virgin son mas economicos, aclaro que mi prioridad son datos y no minutos, porque si fueran por minutos me iria de una por uff, el virgin dan 350 mb y 50 minutos por 20 lucas y whatsap gratis, y pues uff da 300 mb y 140minutos a 25 mas caro pero mas minutos y menos megas. me tiene loco cual decidirme saludos
 
Con el saldo no se puede comprar paquetes fácil que seria el caso del de $40.000. Toca con tarjeta de crédito o débito. Por la página web o por *444. El saldo que uno tenga por recargas no le sirve. Pero averigua bien en el 01800 3000 444 a ver si el saldo inicial te sirve.

Parce desde ayer estoy llamando y suena ocupado ese numero, y cuando llamo online se cuelga a los 15seg siempre, entonces quede en las mismas... alguien que sepa bien? O será arriesgarme con una de 15k, tampoco es tan grave

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Parce desde ayer estoy llamando y suena ocupado ese numero, y cuando llamo online se cuelga a los 15seg siempre, entonces quede en las mismas... alguien que sepa bien? O será arriesgarme con una de 15k, tampoco es tan grave

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si con una de 15000 puedes comprar el paquete de 86 minutos por el mismo valor de la sim y lo mejor es por segundos. Adicional a eso por 25000 tienes 1.4 gigas y con eso pues consumes 40000 y no tienes ningun tipo de contrato


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pomarosa
Si con una de 15000 puedes comprar el paquete de 86 minutos por el mismo valor de la sim y lo mejor es por segundos. Adicional a eso por 25000 tienes 1.4 gigas y con eso pues consumes 40000 y no tienes ningun tipo de contrato


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si uno no habla tanto esta es la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Nah decidi comprar en virgin y fue por pura atención al cliente, llame mucho a Uff y siempre sonó ocupado y la app que tienen para llamar por Internet no me sirvió por ningún lado, IE, Chrome, safari, Windows, Mac... Pues, en cambio en virgin ahí mismo me ayudaron por el chat que tienen en la pagina web y hoy compre la SIM y cargue 35 mil y con eso tengo 150min, 50sms y 500mb y cuando se acaben aun me sigue funcionando WhatsApp

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nah decidi comprar en virgin y fue por pura atención al cliente, llame mucho a Uff y siempre sonó ocupado y la app que tienen para llamar por Internet no me sirvió por ningún lado, IE, Chrome, safari, Windows, Mac... Pues, en cambio en virgin ahí mismo me ayudaron por el chat que tienen en la pagina web y hoy compre la SIM y cargue 35 mil y con eso tengo 150min, 50sms y 500mb y cuando se acaben aun me sigue funcionando WhatsApp

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues bienvenido yo uso el de $20000 desde abril y me ha ido bien con virgin. Cualquier inquietud hay un foro donde pueden despejar alguna duda que tengas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Como sale los segundos por virgin, me interesa un plan de 50mil que tenga minutos y navegacion
 
3,3 el segundo o $200 el minuto. En las página de viurgin están los paquetes
hola como es eso de gancho virgin como lo pongo o que, soy de tigo y me quiero cambiar a virgin o uff. agradesco tu respuesta y que tal el internet con virgin no se cae.
 
Uff usa la red de antenas de Tigo y Virgin las de Movistar. Estos días Virgini ha tenido algunas caídas de señal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas