Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me pregunto es si el WhatsApp ilimitado es tan necesario? Yo la verdad sin datos en todo el Celular nunca me quedo porque es de vital importancia para mi muchas de las otras funcionalidades. (Y cuando se me acaban los datos pido regalo y ya o cuando estaba en UFF compraba otro paquete).
Y por el lado de que no gaste megas... Yo paso pegado de Whatsapp y Telegram y en ninguno supera las 50 MB al mes.
O que otro plus existe ahí. que es que no lo veo.
 
Yo me pregunto es si el WhatsApp ilimitado es tan necesario? Yo la verdad sin datos en todo el Celular nunca me quedo porque es de vital importancia para mi muchas de las otras funcionalidades. (Y cuando se me acaban los datos pido regalo y ya o cuando estaba en UFF compraba otro paquete).
Y por el lado de que no gaste megas... Yo paso pegado de Whatsapp y Telegram y en ninguno supera las 50 MB al mes.
O que otro plus existe ahí. que es que no lo veo.
no todo es lo que consuma whatsap, porque ya sabemos que aunque se envien videos o imágenes este las comprime. EL problema esta en que no solo usamos whatsapp en el telefono por x o y motivo, ya sea viendo muchos videos, llamadas ip, entre otras cosas se acaban los datos en el mes, es de agredeer sino queires comprar mas paquetes por lo menos el servicio de whatsapp para seguir texteando con tus amigos quede habilitado. Yo por lo menos en virgin compro el single y en ocasiones consumo los 350 megas antes del mes y pues se agradece que siga funcionando que no hago gasto adicional a los 20.000
 
Hola amigos,

El viernes compre la sim de UFF de $25,000 e hice la portacion desde TIGO, me informaron que el martes ya estare en el nuevo operador.

En TIGO tenia el 'arma tu plan extra' de $69,900 mensuales armado con 100 min voz a todo, 10 SMS a todo y 3GB, pero buscando economia pienso que el 'paquete facil $25,000' me cuesta mucho menos y me da mas minutos aunque solo contare con 300MB para todo el mes...

Extranare el LTE, pero ni modo, para leer la web me funciona bien con HSPA+ y para otras cosas usare WiFi.

Deseenme suerte!

Saludos.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Hola amigos,

El viernes compre la sim de UFF de $25,000 e hice la portacion desde TIGO, me informaron que el martes ya estare en el nuevo operador.

En TIGO tenia el 'arma tu plan extra' de $69,900 mensuales armado con 100 min voz a todo, 10 SMS a todo y 3GB, pero buscando economia pienso que el 'paquete facil $25,000' me cuesta mucho menos y me da mas minutos aunque solo contare con 300MB para todo el mes...

Extranare el LTE, pero ni modo, para leer la web me funciona bien con HSPA+ y para otras cosas usare WiFi.

Deseenme suerte!

Saludos.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Ya veras que si en uff te ira bien...yo tengo la sim de uff pero solo la recargo cuando necesito llamar a venezuela a mi tia, ya que no necesito muchos minutos y uso el paquete de virgin de $20.000, aunque el proximo mes cuando finalice el que compre probare el paquete de nuevo de movilexito del mismo valor pero tendre mas minutos y mas megas. Lastima que este paquete solo va hasta el 30 de septiembre pero me sirve para ensayar el servicio.
 
Es hasta el 31 de Octubre, jaum.
AHH raro porque yo llame hoy al servicio al cliente y ellos me dijeron que ese paquete era hasta el 30 de septiembre amigo.. De todas formas yo el otro mes lo compro tengo 8000 puntos asi que puedo redimir para el obsequip, la chica me dio el codigo que deben colocar la cajera.
 
Mi telefono luego de borrar los apn de Tigo y decirle que los busque con la sim de Uff vuelve a cojer los de Tigo, asi funciona bien...
Sera que por ser la red de Tigo eso es normal?

Gracias!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguien sabe que significan estos 674 megas? de donde Salieron? No me he enterado de promoción o regalos.

Saldo Promocional Uff.jpg
 
Según entrevista vicepresidente de uf movil.

Finalmente, qué novedades le puede adelantar a nuestros lectores y clientes de Uff! Móvil

A los usuarios de Comunidad OLA les podemos adelantar que lanzaremos en los próximos días un plan de datos con capacidad de 2.5 GB y tendrá como regalo 1.5 GB adicionales para completar un plan de datos de 4 GB de capacidad.



dejo link si quiere leer completa la entrevista. http://www.comunidad-ola.com/portal...olidarse-en-el-mercado-prepago-de-voz-y-datos
 
Yo pienso que uff embarro eliminando ese paquete $25000 por dos gigas y el reducir el tiempo del paquete de 1 giga a 15 dias. Era competitivo y el que no queria gastar mas, pues podia hacerlo.
 
Todos sabemos que el juego de los operadores es...

Dar lo minimo para ganar el maximo!

Pues simplemente se acomodan al mercado, si los otros venden 1GB para 30 dias por unos $30,000, Uff redujo el tiempo y asi los clientes terminan pagando un precio similar por el mes

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo pienso que uff embarro eliminando ese paquete $25000 por dos gigas y el reducir el tiempo del paquete de 1 giga a 15 dias. Era competitivo y el que no queria gastar mas, pues podia hacerlo.
¿Hace cuanto lo eliminaron?
No tenía ni la menor idea que eso había pasado. Yo que iba a recomendarle a un amigo que lo comprara pero al final le dije el de éxito.
 
¿Hace cuanto lo eliminaron?
No tenía ni la menor idea que eso había pasado. Yo que iba a recomendarle a un amigo que lo comprara pero al final le dije el de éxito.
Aun sigue un paquete por el mismo valor $25000 pero ahora solo da 1.4 gigas. Yo creo que tiene como dos o tres meses que lo sacaron del mercado. Si tu amigo necesita un paquete similar esta moviexito que cuesta lo mismo y si te da los dos gigas, el unico pero que le encuentro y no estoy seguro es que debes activarlo desde una caja del exito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Aun sigo un paquete por el mismo valor $25000 pero ahora solo da 1.4 gigas. Yo creo que tiene como dos o tres meses que lo sacaron del mercado. Si tu amigo necesita un paquete similar esta moviexito que cuesta lo mismo y si te da los dos gigas, el unico pero que le encuentro y no estoy seguro es que debes activarlo desde una caja del exito.
Si claro menos mal que le dije y le pareció más cómodo el de éxito al parecer y lo eligió. Igual gracias por la información a tener en cuenta.
 
Móvil Éxito continua su agresiva estrategia para ganar participación en el mercado y fidelizar especialmente a sus clientes. Desde el fin de semana pasado los clientes Móvil Éxito que visiten los almacenes Carulla, Éxito o Surtimax y que compren un plan de datos de 30 días ó 2 GB de navegación recibirán como obsequio 3.000 segundos (50 minutos) para ser usados a todo operador o fijo nacional en Colombia.

El costo de este plan es de $24.900

Condiciones y restricciones

- Para consultar tu saldo marca desde tu equipo terminal móvil *3333#, ingresa a nuestro portal web www.movilexito.com o comunícate en la línea de servicio al cliente Móvil Éxito marcando *999 o desde un teléfono fijo al 01 8000 51 7677.

- Si añades un nuevo plan de datos Móvil Éxito antes de que el que tienes en uso expire, cualquier saldo de la cuenta existente se te trasladará automáticamente a la fecha de caducidad del nuevo plan de datos Móvil Éxito que ingreses en tu equipo terminal móvil.

- La velocidad de navegación que adquieras con el producto Internet Móvil Éxito depende de las condiciones de cobertura de la Red Móvil Éxito en la cual te encuentras: Cobertura de Red 3.5G o cobertura 2.5G (GPRS, EDGE) Los usuarios con cobertura de 3.5G pueden alcanzar una velocidad de descarga hasta de 1400Kbps y los usuarios con cobertura de 2.5G pueden alcanzar una velocidad de descarga hasta de 128Kbps.


esta tumba a uff
 
@Cilian,

Sobre eso nuevo del Exito, tengo una duda:

Esas promociones son permanentes, o son por unos mese y luego las quitan?

Lo pregunto porque listo uno compra la sim y se porta y si luego de unos meses lo quitan, de nuevo toca buscar sim y portar...

Es que hace como 15 dias me porte de Tigo -> Uff y que mamera estar cambiando tanto!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas