Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy por primera vez cargué mi celular para navegar con Uff Móvil y la verdad es que iba más lento que una patata, no sé si es porque mi teléfono es marca chinesa (en casa con 5 megas también me carga pésimo) o si es que la conexión de Uff Móvil vía datos es muy mala. Realmente me gustaría saber cómo les va a los demás porque me pareció que tiré el dinero realmente, para ingresar a Google me demoré como 20 minutos...
 
Hoy por primera vez cargué mi celular para navegar con Uff Móvil y la verdad es que iba más lento que una patata, no sé si es porque mi teléfono es marca chinesa (en casa con 5 megas también me carga pésimo) o si es que la conexión de Uff Móvil vía datos es muy mala. Realmente me gustaría saber cómo les va a los demás porque me pareció que tiré el dinero realmente, para ingresar a Google me demoré como 20 minutos...
Si tu mismo dices que con wifi va mal...
Funciona peefecto, a mi me va bastante rápido, por ahí hay montón de tests
 
Si tu mismo dices que con wifi va mal...
Funciona peefecto, a mi me va bastante rápido, por ahí hay montón de tests

Ok, gracias por comentarlo, la verdad es que se me hacía raro, me parece que voy pensando en cambiar de celular, de hecho también me está molestando la batería que se descarga cuando se le da la gana (es marca BLU, creo que no vuelvo a comprar nada de esa marca, lo compré con un bono en Linio pero no vuelvo a comprar nada de esa marquita la verdad).

Gracias por comentarlo.
 
Aquí dejo test de hoy! De verdad q a mi me es suficiente.

Saludos!
34d8fbcc6a5f7dd4a8e721bb10f63865.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que definitivamente no vuelvo a comprar nada de la marca BLU:
Yo ni siquiera puedo ingresar...
¿Ya verificó que su celular sea compatible con la red de Uff, es decir, con la red de Tigo?
¿Ya configuró el APN de Uff en el celular?
¿Ya activó los datos móviles?
 
¿Ya verificó que su celular sea compatible con la red de Uff, es decir, con la red de Tigo?
¿Ya configuró el APN de Uff en el celular?
¿Ya activó los datos móviles?

Sí, menos lo del APN ¿eso cómo se configura? Mi esposa tiene un modelo similar y ella simplemente activa los datos... así que no creo que haya que hacer nada adicional pero por si acaso, reviso el tema de APN sólo que ni idea dónde...
 
Buenos días! Acabo de entrar al menú de paquetes de Uff para comprar un internacional pa llamar a Venezuela, creo q son las mejores tarifas! Pero me sorprendió conseguir un menú de PROMOCIÓN les mando capturas.

Me parece bueno recargando en la página web 10.000$ regalan 1Gb se están botando..

fd9a169997d6c475f100589c06fc6e6f.jpg


944d013b330234ad1ac2ab00ac906212.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo probé y me pusieron 1Gb al día siguiente
Vigencia 1 mes dicho por *444
 
Última edición:
una pregunta la promocion que regala el 1GB se puede recargar con tarjeta de credito o solo debito
 
Los laneros que compraron varios paquetes promo durante un mes pueden confirmar si les pusieron el mismo número al tercero, o sólo uno? Gracias.
 
Varios paquetes como!? Yo recargue 10.000 el lunes y el miércoles y me aplicaron los dos gb el problema son los 7 días de vigencia pero regalo es regalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah yo no los he comprado pero hasta donde entiendo es dos meses y regalan otro. Compras 4 en abril y 4 en mayo te regalan 4 en junio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Varios paquetes como!? Yo recargue 10.000 el lunes y el miércoles y me aplicaron los dos gb el problema son los 7 días de vigencia pero regalo es regalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Finalmente si es solo 1 semana de vigencia?
Igual como dices, regalo es regalo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas