Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado cliente de paquete fácil,

Estamos muy contentos que seas parte de nuestra comunidad Uff! y te estamos premiando por tu fidelidad: mejoramos la cantidad de minutos y kilobytes de tu Paquete Fácil $55mil, a partir de la renovación del paquete en el mes de mayo.

Por el mismo precio, tu paquete que antes tenía 300 minutos (18.000 segundos) ahora tendrá 330 minutos (19.800 segundos) y que antes tenía 1.331 megabytes (1.363.148 kilobytes) ahora tendrá 2.048 megabytes (2.097.152 kilobytes).

De esta manera, el valor de un segundo hablado será de $1.83 pesos y si hablas un minuto completo te costará $110 pesos.

Recuerda que las llamadas en tu paquete se descuentan por cada segundo de conversación.

Gracias por confiar en nosotros,

Uff! Movil

Aunque sólo serán los minutos porque paquete tenía 2.048MB porque era el paquete viejo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Estimado cliente de paquete fácil,

Estamos muy contentos que seas parte de nuestra comunidad Uff! y te estamos premiando por tu fidelidad: mejoramos la cantidad de minutos y kilobytes de tu Paquete Fácil $55mil, a partir de la renovación del paquete en el mes de mayo.

Por el mismo precio, tu paquete que antes tenía 300 minutos (18.000 segundos) ahora tendrá 330 minutos (19.800 segundos) y que antes tenía 1.331 megabytes (1.363.148 kilobytes) ahora tendrá 2.048 megabytes (2.097.152 kilobytes).

De esta manera, el valor de un segundo hablado será de $1.83 pesos y si hablas un minuto completo te costará $110 pesos.

Recuerda que las llamadas en tu paquete se descuentan por cada segundo de conversación.

Gracias por confiar en nosotros,

Uff! Movil

Aunque sólo serán los minutos porque paquete tenía 2.048MB porque era el paquete viejo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Cual paquete es ese?
 
Estimado cliente de paquete fácil,

Estamos muy contentos que seas parte de nuestra comunidad Uff! y te estamos premiando por tu fidelidad: mejoramos la cantidad de minutos y kilobytes de tu Paquete Fácil $55mil, a partir de la renovación del paquete en el mes de mayo.

Por el mismo precio, tu paquete que antes tenía 300 minutos (18.000 segundos) ahora tendrá 330 minutos (19.800 segundos) y que antes tenía 1.331 megabytes (1.363.148 kilobytes) ahora tendrá 2.048 megabytes (2.097.152 kilobytes).

De esta manera, el valor de un segundo hablado será de $1.83 pesos y si hablas un minuto completo te costará $110 pesos.

Recuerda que las llamadas en tu paquete se descuentan por cada segundo de conversación.

Gracias por confiar en nosotros,

Uff! Movil

Aunque sólo serán los minutos porque paquete tenía 2.048MB porque era el paquete viejo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Genial! Tremendo upgrade. Y el precio del minuto esta muy bueno! Como se llama ese paquete!? Por 55 mil esta súper bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo siempre compro ese, y nunca han sido 300 minutos, las 2GB están desde febrero. No entiendo jaja

lo que pasa es que usted es nuevo jajajaja
ese plan cuando salio eran 300 minutos 2GB 30 SMS
luego lo bajaron a 250 minutos 1.3GB 0 SMS
ahora esta 250 minutos 2GB 0SMS

y el de mi esposa quedo
330 minutos, 2GB, 30 SMS y como se acumula
tiene 1750 minutos 7.5GB, 430 SMS
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
lo que pasa es que usted es nuevo jajajaja
ese plan cuando salio eran 300 minutos 2GB 30 SMS
luego lo bajaron a 250 minutos 1.3GB 0 SMS
ahora esta 250 minutos 2GB 0SMS

y el de mi esposa quedo
330 minutos, 2GB, 30 SMS y como se acumula
tiene 1750 minutos 7.5GB, 430 SMS
Entiendo, es posible que con el tiempo entonces mejoren la oferta para mi?
 
Yo llame a preguntar porque me dio mucha envidia, me dijeron que eso de paquete fácil es una oferta solo para clientes con cuentas bancolombia y que es una medida de fidelidad para los clientes que tuvieron en algún momento ese paquete. Ojalá lo volvieran a abrir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llame a preguntar porque me dio mucha envidia, me dijeron que eso de paquete fácil es una oferta solo para clientes con cuentas bancolombia y que es una medida de fidelidad para los clientes que tuvieron en algún momento ese paquete. Ojalá lo volvieran a abrir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Smartphone-Tablet

Paquete 250 Min / 15.000 Seg + 2 GB
1 Mes
$55,000IVA incluido

es el mas cercano que hay en el momento!
solo 80 minutos de diferencia!
 
Hoy lo noté como menos lento, y sí.

10775ac0883e4d3eaeba7fb110f309d1.jpg


Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ChamitoCandela
Y hay que aprovechar porque ya me llego un email de que hay la semana del mega internet. 4gb por 36mil..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha recargado eso que dice en la pag web están regalando 50mb para whatsapp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien ha recargado eso que dice en la pag web están regalando 50mb para whatsapp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es solo para whatsapp, es para lo que sea. Es poquito, hace dos meses regalaron 500MB y el mes pasado 1Gb.
No sé por qué esta vez están dando tan poco
 
Hola mi gente, de nuevo con información fresca, hoy compre mi paquete día de siempre en Uff movil. Me llego primero el mensaje cuando active el paquete que decía 50% y luego el correo y si, efectivamente las llamadas salen a 125 pesos. Que bien.

eec721671db318c32796ccfaf84ef18f.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
0148e1285b405edb4eedfcf5d8f865b6.jpg


Hoy estoy entrando a activar paquete día antes de salir de mi casa y me consigo ILIMITADO por $5.000 pesos active la prueba ya les cuento que tal.

Creo que tenemos como 3 años sin paquetes ilimitados de internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
0148e1285b405edb4eedfcf5d8f865b6.jpg


Hoy estoy entrando a activar paquete día antes de salir de mi casa y me consigo ILIMITADO por $5.000 pesos active la prueba ya les cuento que tal.

Creo que tenemos como 3 años sin paquetes ilimitados de internet.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesante, lastima que sea solo de un dia, pero ya dando una alternativa a lo que ya tenemos
 
Interesante, lastima que sea solo de un dia, pero ya dando una alternativa a lo que ya tenemos

Es así, lo active y tengo 24gb estoy probando a ver cuantos gb me puedo gastar! Pero hasta ahora
Todo bien, de hecho la velocidad esta muy buena.

A mi parecer la idea es buena, 150mil pesos ilimitado suena bien y los días q no lo necesite no lo activo.

a7fdd0f16b6ad129a32c234090550275.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero $5.000 no me parece caro, llevo casi 200 mb desde las 8 am q lo active.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas