Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por esos Tumbes fue que me salí de uff hace casi 2 años, casi 2 meses peleando por una recarga que hice por Bancolombia, me debitaron del banco y no me dieron el servicio ya llevaban 15 días sin solución hasta que pedí el reintegro del dinero..y a los días portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: jmontano
Para cuando 4G en Uff?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Según entrevista al presidente eso no va a pasar pronto
Según ellos al 3G aún hay mucho por mejorar y que ahora están enfocados en 3G ilimitado
Que luego será 4G cuando la tecnología este más madura


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Después de varios años con Uff me voy para ETB, ayer pedí mi portabilidad, las 2 lineas que tenia con Uff las moví a ETB, estoy en la ciudad de medellin y la cobertura es full en la ciudad y la verdad es que sus paquetes y planes salen económicos y como no hay tanta gente, la red no esta congestionada.

De Uff no me quedan quejas, buen servicio, buena navegación, bajo costo!
 
Llegó respuesta de UFF a mi PQR donde confirman que fue mi error el recargar el segundo paquete durante los últimos días del mes.
Aúnque por fidelización me reconocieron un paquete de datos y segundos para las dos líneas y pues con eso queda cerrado el tema.

PD: Seguiré con UFF mientrás encuentre una mejor opción prepago.
 
Acabo de pedir una sim de la promoción del giga que regalan, vamos a ver cómo me va porque la verdad TIGO está muy carero.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Señores, tengo plan con UFF y ultimamente no me sale ninguna llamada a numeros del operador TIGO (A los otros operadores sin problemas)
HAce poco cambie de telefono y ahora tengo un LG G3, no creo que tenga que ver pero prefiero aclararlo.


A alguien le ha pasado? Como lo soluciono?
 
Les comento que hasta ahora todo bien con uff. Después de adquirir la sim Card a través de la página, recargué $5.000 adicionales y me dieron mi giga gratis para navegar y gastarlo en lo que quiera, además inscribí mis dos elegidos y hablo a $1 el segundo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas, que tal es la navegación en 3G de Uff, ¿Cuánto es la velocidad de descarga promedio? Estoy ubicado en Bogotá por la Cll 26 con Cali.
 
Buenas, que tal es la navegación en 3G de Uff, ¿Cuánto es la velocidad de descarga promedio? Estoy ubicado en Bogotá por la Cll 26 con Cali.
A esta hora navegación en H+ Cra 30 con 53.
uploadfromtaptalk1446308877100.png


Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789
Amigos que tal la experiencia con el internet ilimitado por día a 5000, si permite buena descarga de archivos?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Seria bueno que Uff Movil Ofrezca 4G y haga convenio con empresas de servicio publico o operadores pequeños de cable internet para poder comunicar directamente con atencion al cliente con la empresa que hizo el convenio
 
lo del 4G ya no da más espera. Yo tendré que portarme je

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como desactivar un pago recurrente a cuenta bancolombia, en la pagina no sale la opción
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas