Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saben pedir saldo??
es lo mismo de tigo *10#
"tu saldo Uff! movil es
dinero 0,00 pesos
bonos 10,000 pesos
Promociones 13500

primero van descontando los 60 min que regalan hasta el 15 de dic y luego el saldo inicial osea los 40 min
lo q me parece gusto ya que al pricipio tenias que gastarte la primera carga inicial y luego es que te daban los otros min, eso le paso a un amigo
 
alguien que me pueda colaborar, para configurar la red de datos a mi iphone 2g
 
confirmado estan probando la red datos de Uff, y esta gratis por unos dias de manera controlada, lo que no me dicen o no saben hasta cuando son las pruebas
 
confirmado estan probando la red datos de Uff, y esta gratis por unos dias de manera controlada, lo que no me dicen o no saben hasta cuando son las pruebas
pero haay que llamar a inscribirse o algo porque yo no puedo acceder a internet desde mi sim uff
 
pero haay que llamar a inscribirse o algo porque yo no puedo acceder a internet desde mi sim uff
yo no he podido desde mi iphone 2g, yo llame y me dicen que es la misma config de tigo pero nada lo que si me dijeron es que esta gratis por unos dias, ya que estan haciendo pruebas

voy a volver a llamar a ver si ellos me ayudan a conf el iphone
 
yo no he podido desde mi iphone 2g, yo llame y me dicen que es la misma config de tigo pero nada lo que si me dijeron es que esta gratis por unos dias, ya que estan haciendo pruebas

voy a volver a llamar a ver si ellos me ayudan a conf el iphone
Si le solucionan el problema me cuenta porque yo he intentado con un nokia 5800 y con un modem y nada con ninguno de los 2
 
Si le solucionan el problema me cuenta porque yo he intentado con un nokia 5800 y con un modem y nada con ninguno de los 2

ya llame y aun nada me dicen que coloque en el apn web.uffmovil.com.co
usuario y contraseña en blancos
ya probe con esta configuración y tampoco, voy a probar con un cel de tigo que ya tiene la config y les comento a ver como me fue
 
hay que llamar para que les habiliten en internet controlado mientras sale el plan.

a esta hora la velocidad es de maximo 128 kbps.
 
hay que llamar para que les habiliten en internet controlado mientras sale el plan.

a esta hora la velocidad es de maximo 128 kbps.

ogus, pero para que me aviliten en internet controlado tengo que tener saldo de los 25 que cuesta el paln de datos???
 
hay que llamar para que les habiliten en internet controlado mientras sale el plan.

a esta hora la velocidad es de maximo 128 kbps.
jajaja acabe de llamar y me dicen que si que el plan de datos ya funciona y que tengo que cargar 25000 para activarlo :muerto:. Yo queria prueba gratis.
Ogus confirmeme pues lo de los mp3 porfa (puede ser por la pagina de goear) esque necesito el plan principalmente para hacer streming de audio con la radio de last.fm y servicios similares pero no se si me funcionen
Ah y tambien me dijeron que esperan que a mediados de diciembre habilitan el servicio para blackberry para el que le interese
 
Compre la simcard en foto japon, la active y sin problema me ofrecieron el acceso a internet gratis hasta el 15 de diciembre por pruebas. llame a venezuela y la calida OK.
el apn que configure fue web.uffmovil.com.co
 
@juandsv yo ya lo he probado para todo y funciona, tengo mi nokia e71 como modem usando el joikuspot y todo va perfecto, no he encontrado ningún tipo de restricción
 
@juandsv yo ya lo he probado para todo y funciona, tengo mi nokia e71 como modem usando el joikuspot y todo va perfecto, no he encontrado ningún tipo de restricción
Gracias por confirmar entonces si me sirve, me imagino que el bloqueo sera para descargas por ares, torrents o P2P en general.
 
la pregunta es concreta..... vale la pena comprarse este chip? es decir necesito un chip com plan de datos para un n97 (luego cambiare este equipo quisas un BB) cuanto vale el chip + plan de datos?

gracias?
 
la pregunta es concreta..... vale la pena comprarse este chip? es decir necesito un chip com plan de datos para un n97 (luego cambiare este equipo quisas un BB) cuanto vale el chip + plan de datos?

gracias?
Si es para usarlo en un telefono segun lo que comentan si vale la pena. Para BB no hay soporte aun (no lo cambies es mejor el nokia :p). El chip vale 15mil y dan 60 minutos para gastar hasta el 15 de diciembre y 40 minutos mas para gastar despues, osea 100 minutos, mas 25mil del plan de datos. Total 40mil inicalmente por el chip con minutos y datos
 
Ok tengon un iphone 2g que configuracion tengo que poner, nadie lo a probado satisfactoriamente en los iphones ?
 
Yo acabo de llamar y me dijeron que si estaba disponible el plan, a ver si recargo mañana los $ 25.000.

Off Topic: Por favor resuelvan esta duda que tengo, mi línea principal es Tigo y quiero desviar mis llamadas a mi nueva linea Uff, a mi me cobran algo por las llamadas que entren y sean desviadas? Gracias.
 
Ya llame y me dijeron que no esta todavia para BB pero que para poder activa la navegacion hay que recargar $25000 cop. ademas me dijeron que tenia para 11 cuentas de correo y chat y redes sociales... la navegacion es ilimitada....

Mi pregunta es:
¿vale la pena innvertirr los $25.000 cop, pues quiero navegar desde mi pc utilizando mi sony w200 como modem? ¿vale la ppena?
tengo internet moviil de movistar Gratis el de navegacion ilimitada pero solo de WAP... no me deja con WEB... sii se preguntan como ees que lo engo gratis es por que soy asesor de Movistar.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas