Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ese precio de 25mil para datos se sostendra o sera promocion por el principio de UFF?
 
Por fin pude navegar! con mi nokia, lo unico que hice fue crear un nuevo punto de acceso le puse de nombre uff movil, ni apn le puse y funciono. Ahora hasta en un modem me funciona, y usando un modem libre ZTE mf110 de comcel el resultado fue el siguiente

1053637402.png


Desde pereira
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin pude navegar! con mi nokia, lo unico que hice fue crear un nuevo punto de acceso le puse de nombre uff movil, ni apn le puse y funciono. Ahora hasta en un modem me funciona, y usando un modem libre ZTE mf110 de comcel el resultado fue el siguiente

1053637402.png


Desde pereira

Uy excelente noticia, lastima que aca en Exito metropolitano se agotaron hasta mañana :muerto:
 
PORFA RESPONDAME

Por fin pude navegar! con mi nokia, lo unico que hice fue crear un nuevo punto de acceso le puse de nombre uff movil, ni apn le puse y funciono. Ahora hasta en un modem me funciona, y usando un modem libre ZTE mf110 de comcel el resultado fue el siguiente

1053637402.png


Desde pereira

Tengo un Sony Ericsson W200 liberado, puedo navegar libremente con Movistar pues tengo paquete de datos por ser asesor, pero quiero navegar con el chip de Uff! y no puedo, el APN de Uff! es web.uffmovil.com.co ó wap.tigo.com.co, o que hago para poder navegar............

Espero respuesta!!!
 
PORFA RESPONDAME



Tengo un Sony Ericsson W200 liberado, puedo navegar libremente con Movistar pues tengo paquete de datos por ser asesor, pero quiero navegar con el chip de Uff! y no puedo, el APN de Uff! es web.uffmovil.com.co ó wap.tigo.com.co, o que hago para poder navegar............

Espero respuesta!!!
Ninguno de los 2. Donde se pone el apn yo simplemente escribi "uff movil" y ya. Y en el modem le di la opcion que tomara el apn automaticamente, asi que no ponga ningun apn simplemente cualquiercosa. Por cierto sera que eso va a ser asi sin politica de uso justo, porque yo ando escuchando musica por internet y funciona perfecto. De eso tan bueno si dan tanto?
 
ninguno de los 2. Donde se pone el apn yo simplemente escribi "uff movil" y ya. Y en el modem le di la opcion que tomara el apn automaticamente, asi que no ponga ningun apn simplemente cualquiercosa. Por cierto sera que eso va a ser asi sin politica de uso justo, porque yo ando escuchando musica por internet y funciona perfecto. De eso tan bueno si dan tanto?

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo internet!!!!!!!!!!!!! Uff que alegria

gracias tocayo
 
Por fin pude navegar! con mi nokia, lo unico que hice fue crear un nuevo punto de acceso le puse de nombre uff movil, ni apn le puse y funciono. Ahora hasta en un modem me funciona, y usando un modem libre ZTE mf110 de comcel el resultado fue el siguiente

1053637402.png


Desde pereira
buenas.
bien.. también estoi conectado, no sé si sea por la covertura aqui donde estoi que no es la mejor pero solo me da 300 kbps..
:(
una cosa, ¿crees que nos van a facturar este tráfico? por que yo solo tengo voz, donde lo facturen lo harán a precio de oro..xd
saludos.
 
buenas.
bien.. también estoi conectado, no sé si sea por la covertura aqui donde estoi que no es la mejor pero solo me da 300 kbps..
:(
una cosa, ¿crees que nos van a facturar este tráfico? por que yo solo tengo voz, donde lo facturen lo harán a precio de oro..xd
saludos.
jaja no creo, a todos les han dicho que esta gratis por pruebas
 
buenas.
ahora han activado el registro en la web de uff! lleno todos los datos pero me da error en el registro
¿a alguien le funciona?
jo.. y yo pagando internet móvil de tigo, maldita incompetencia de los de servicio al cliente que no se enteran ni por donde les da el aire
saludos.
 
buenas.
ahora han activado el registro en la web de uff! lleno todos los datos pero me da error en el registro
¿a alguien le funciona?
jo.. y yo pagando internet móvil de tigo, maldita incompetencia de los de servicio al cliente que no se enteran ni por donde les da el aire
saludos.

No todavia no puedo registrarme.................... seguire intentando!!!!!!!!!!!!!!
 



YUPI!!!!!!!!!!! Reportando la velocidad desde la frontera Colombovenezolana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cúcuta... no sea toche si esto sigue asi me compro un modem y adios a internet de Movistar!!!!!!!!!!
 



YUPI!!!!!!!!!!! Reportando la velocidad desde la frontera Colombovenezolana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cúcuta... no sea toche si esto sigue asi me compro un modem y adios a internet de Movistar!!!!!!!!!!
buenas.
¿me podrías poner, por favor, la velocidad de subida y bajada en texto?
tengo quitadas las imágenes desde el navegador...xd
saludos.
 
Uy pues a mi en bogota me fue como mal con la prueba de Uff, pero por lo menos lo que es por ahora navega



 


YUPI!!!!!!!!!!! Reportando la velocidad desde la frontera Colombovenezolana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cúcuta... no sea toche si esto sigue asi me compro un modem y adios a internet de Movistar!!!!!!!!!!

Si la cosa pinta bien, yo ya estoy navegando desde mi telefono sin preocuparme por el consumo de datos. Apenas pueda voy a cancelar el plan de tigo, ojala no les de por poner restricciones malucas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
alguien q postee el APN y el PROXY ...para navegar viaje celular .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/22.381; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
alguien q postee el APN y el PROXY ...para navegar viaje celular .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/22.381; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Pues lo unico que hice fue lo siguiente:

Cuando creo la cuenta, a ella le pongo como nombre Uff Móvil..... dejo todo en blanco y YA...

Luego escojo esa cuenta y el cel Detecta automaticamente la APN....
 
pues parece que en cucuta las velocidades son mucho mejores que en el interior
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas