Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me llego tambien, pero aun no he hecho la reposicion. y si son de las 3 en 1.
 
Compañeros, estuve hablando con un empleado del mintic y me dijo que lanzaron la segunda versión de la aplicación CALIDAD CELULAR. Me dice que desde que llegó el nuevo ministro, el señor puso a 50 personas que toman atenta nota a todos los problemas y reporte que hagan en la aplicación. Por eso les pido que la instalen, él me dice que los operadores no reportan el 100% de las fallas, es por eso que con esta aplicación van a tener mas control. Entonces descarguenla, les dejo los dos links uno para iphone y otro para android. Me dice que el próximo mes comienzan con propagandas en televisión para hacerla muy masiva. La idea del gobierno es que del 100% de smartphone en el país, el 70% tenga la aplicación, y así tener control con las operadoras. Voy a poner este mensaje en todos los foros de operadores, porque sé que no todos estamos en todos los foros, por eso quiero que les llegue a la mayoría posible. Espero me entiendan, gracias

Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=co.gov.mintic.cc

Iphone
https://itunes.apple.com/co/app/mintic-calidad-celular/id1065076190?l=en&mt=8

Mas información:
http://calidadcelular.co/
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y Cilian
Pedida. Lo único fue que el asesor me preguntó cual tamaño quería, yo le pregunté que si eso enviaban 3 en 1 y me dijo que no, que envían el tamaño que es.
Con que no sea como la vez que me porté a Uff y me enviaron una sim cortada a mano.

Enviado desde mi Oneplus
 
Pedida. Lo único fue que el asesor me preguntó cual tamaño quería, yo le pregunté que si eso enviaban 3 en 1 y me dijo que no, que envían el tamaño que es.
Con que no sea como la vez que me porté a Uff y me enviaron una sim cortada a mano.

Enviado desde mi Oneplus

Viene en 3 en 1. A mi tambien me preguntaron y dije que micro, pero llego completa y tiene para micro y nano.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789
Nos va tocar llamar a reportar que con el cambio de SIM no navega a más de 300k [emoji30][emoji30]
Con un pin de más de 800

¿saben si funciona banca móvil con esta SIM 4G?
Si trae la opción para registrar las bancas

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros.

Para registrar un telefono en Uff, cual es el procedimiento.

Teniendo en cuenta que la factura no la tengo.

Gracias.
 
Buenas compañeros.

Para registrar un telefono en Uff, cual es el procedimiento.

Teniendo en cuenta que la factura no la tengo.

Gracias.

Por el *444 hay una opción pero no sé cómo funciona
Por la página pide factura

Por otro lado desde que cambiamos la SIM 4G no sube de 200k la navegación
Llamamos ya 2 veces y nada
Escalaron el problema al área especializada
Será esperar


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Buenos señores hoy compre paquete de internet ilimitado por el valor de $5.000 pesos, el cual vence a las 11:59 pm ( tal como pasa con paquetes de tigo) eso si he sacado brillo a esos 5000 pesos:D he visto videos en youtube, baje un par de películas cada una 700mB creo son formato avi si no estoy mal.. Más actualizaciones de lagunas aplicaciones de computador como el java, itunes, manager sync HTC lleva varios días pidiéndome actualización, entre otras, también actualice algunas aplicaciones de mi celular, mejor dicho también compartir internet a una prima en su celular.

A calculo erróneo ya he gastos mas de 2GB en descargas y videos, normalmente uso plan básico de internet de tigo este tiene restrcciones en descargas y videos, hoy si he matado fiebre y la velocidad es buena.

 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Señores buen dia hasta el dia de hoy comento en este tema ya que desde el 02-02-2016 soy cliente de uff por que me mame de esos cobros de mas de claro, solicite una sim para portabilidad la cual se demoraba de 3 a 5 dias habiles la cual llego al otro dia :) despues de eso llame al *444 para activarla,seguido a eso decidi quedarme con el numero nuevo, al siguiente dia realize una recarga de 25000 para comprar el paquete de 1.4 gb con 300 mb de regalo, seguido la sim me empezo a fallar,se iba la señal y sin internet, llame a servicio al cliente me hicieron reiniciar el telefono y se soluciono, tambien les dije que recargue en la pagina de uff y que donde estaban los 10 mil de regalo por recargar para numeros nuevos y no los dieron con la excusa de que no era sim nueva sino de portabilidad y en esas no se podia, desde la semana pasada pedi la sim card 4G de uff que me parece buena llego a los dos dias, tiene buena señal y es rapida descargue el soma y hago video llamadas y chat gratis con mi novia pero el problema ahora es que no me cobra por whatsapp ni face ni soma pero no me deja entrar a youtube ni a internt y tengo los 1148.65 mb el dilema es si llamo o no o dejo asi sin que me cobren por usar facebook ni whatsapp.
 
Sim card de 4G instalada y configurada hoy. Me dijeron que esperara 3 días para tener el 4G activo. Sin embargo, ese hp internet está demasiado lento. Alguna forma de solucionarlo?
 
Sim card de 4G instalada y configurada hoy. Me dijeron que esperara 3 días para tener el 4G activo. Sin embargo, ese hp internet está demasiado lento. Alguna forma de solucionarlo?

Igual, es mas algunas apps ni agarraban internet, y llama uno a preguntar que si toca añadir nuevo apn y nada. Y esa cosa esta mas lenta que antes.
 
Que hacer con esa vaina? El internet nada que mejora, será que toca pedir otra vez que manden una Sim normal hasta que solucionen eso?
 
Sim card de 4G instalada y configurada hoy. Me dijeron que esperara 3 días para tener el 4G activo. Sin embargo, ese hp internet está demasiado lento. Alguna forma de solucionarlo?
A mi me activaron el 4G de un día para otro.
Aunque aun no he probado la velocidad de los datos, hasta el miércoles quedo portado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues no lo he podido probar bien, pero otra persona con una sim 4G todo le va perfecto, 0 problemas de velocidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo llevo una semana con la nueva sim y este miércoles completo la semana con 4G y sin ningún problema hasta ahora
 
Ya me llegó la sim 4G pero por lo que veo mejor me quedo en 3G que tengo unos 6mb o alguien ya navega a velocidad decente en 4G?

Enviado desde mi Oneplus
 
No habia hecho la prueba, pero por curiosidad la hice, gastó 50MB de plan, pero bueno, aquí está el resultado
wp_ss_20160215_0001.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas