Un trabajo de pintura muy particular

Pobre ipod, yo antes hice un experimento con una carcaza generica de celular y vinilo, y pues pa que, eso queda horrible, sin importar que tan bien la pinten, eso toca es a punta de aerografo, claro que esa vaina es carisima
 
Excelente, desde que no se alla copiado de una amiguita que hizo lo mismo, rebien... si la plata esta... eso no es nada.
 
o sera q es el mismo trabajo artistico que decis FROSH ???

PUES SI LA PERSONA Q TIENE PLATA LA USA EN LO QUE QUIERA PERO TAMPOCO PARA HACER ESAS BURRADAS !!!!

yo lo hice con mi cel pero le llamaron urgnete en ese momento y ahi quedo la oreja completamente pintada !!!
 
HRC-PABLO dijo:
o sera q es el mismo trabajo artistico que decis FROSH ???

PUES SI LA PERSONA Q TIENE PLATA LA USA EN LO QUE QUIERA PERO TAMPOCO PARA HACER ESAS BURRADAS !!!!

yo lo hice con mi cel pero le llamaron urgnete en ese momento y ahi quedo la oreja completamente pintada !!!

Nooo no, ese caso fue pero con un monitor LCD con una semana de comprado y hace mucho rato ya. Al que nada le cuesta......
 
[LME] pögo dijo:
JUASSSSSSSSSSSS! emos = gay .... LO PEORRR!!! :p

Por otro lado no es cuestion de tener la plata para volverlo M... por que se puede comprar otro si no que eso ya es ser muy bruto :cansado:
 
Oesoto dijo:
Está de moda poner algun distintivo de pintura o diseño al PC o cualquier gadget que uno tenga.

Las niñas no se quedan atras, y vean lo que me mostraron. Un trabajo de pintura bastante económico con esmalte de uñas y la veo dificil para que quede pulido.

Pobre iPod :(
Hola!

Aja Oe y es que ese no es el tuyo?? :rolleyes: :rolleyes: .........:p :p :p

Salu2!
 
jua jua eso es lo mas charro cuando ven que alguien tiene algo original y dice "mmm yo puedo hacer eso.... ea solo esmalte y sale" luego que se lo tiran le hechan la culpa a otro lol