Un trabajo de pintura muy particular

No entiendo para q pintarlo de rosado (corriendo el riezgo de tirarselo) si despues lo va a despintar (corriendo el riezgo de tirarselo).

Pero como dice un dicho por ahi, "la plata Jode"
 
llitoblanco dijo:
No entiendo para q pintarlo de rosado (corriendo el riezgo de tirarselo) si despues lo va a despintar (corriendo el riezgo de tirarselo).

Pero como dice un dicho por ahi, "la plata Jode"

lo mas probable es que lo queria pintar y cuando se dio cuenta de el nivel de burrada trato de despintarlo. Definitivamente si hay gente que :\
 
aaa me hace falta mi ipod y no se donde lo deje... y como estan robando de ipods por ahi que peligro....

searching my ipod..... !!!!
 
=) ESO ES DAÑAR EL APARATICO NO ENTIENDO POR QUE ES QUE CADA VEZ LE METEN COSAS QUE SON INECESARIAS :muerto:
 
Laneros, he tenido la oportunidad de ver Ipods de los amigos de mis hijos pintados con marcador indeleble pa´tapar los rayones, y lo más berraco de todo es que a simple vista no se nota el remiendo, arriba la improvisación colombiana..........
 
Una niña asi sea fresa se ve bien con un ipod blanco, no es necesario que una niña fresa use todo de ese color, eso seria un extremismo