Una foto de ustedes

no se en bogotá, pero en medellín, armenia y pereira a esto le llaman una foto casual.. ;)
imagenes20169uv3.jpg


busquenme por ahí.. :p:p
 
w000w qué es ese Beagle tan hermoso!! divino!!!! ^_____^

Yo he estado como perdida... pero ahora que al fin tengo cámara de nuevo, una fotico de esta semanita

fd6727b0.jpg
 
Si buenas, para lo de decir por enesima vez que Caro es una niña preciosa! Cada vez te ves mas linda =)
 
spa52876yk6.jpg


Juuuuuuuas, LoLazo xDDDDDD :p :p :p :p :p :p

"Aqui aguila uno, informandole que el capullo encontro el nido, el capullo encontro el nido" ERRRRRRRRRRReeeee
 
metro dijo:
Que hp perro tan hermoso Chango!!!!! =)
mmmm y por que el perro es bonito lo tienes que insultar??? :p

Oesoto dijo:
Se supone que todos estan fumando
Juas entonces por eso la alegría, la pregunta es: Qué estarían fumando?? :p

Hiada dijo:
Yo he estado como perdida... pero ahora que al fin tengo cámara de nuevo, una fotico de esta semanita
Hiadita te ves divina en esa foto, me encanta esa blusa me tienes que decir dónde la compraste jijiji... oye te luce muxo ese color de cabello ;)

Supermod dijo:
Juuuuuuuas, LoLazo xDDDDDD

"Aqui aguila uno, informandole que el capullo encontro el nido, el capullo encontro el nido" ERRRRRRRRRRReeeee
Juasssssssssssssss y eso que es, de dónde sacaste esa foto frodo??
 
Hiadita SIMPLEMENTE HERMOSA!!!!

Bueno hace rato no subo nada tons acá unas foticos con el celu, estaba de noche disculpen la calidad.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00028.JPG
    DSC00028.JPG
    61.5 KB · Visitas: 45
  • DSC00016.JPG
    DSC00016.JPG
    53.4 KB · Visitas: 43
HIADA dijo:
w000w qué es ese Beagle tan hermoso!! divino!!!! ^_____^

Yo he estado como perdida... pero ahora que al fin tengo cámara de nuevo, una fotico de esta semanita

No no no que es esto que niña tan linda ome me encanta tu color de pelo UNA RAZON MAS Pa' IR A LAN@CAFE 7 =)
 

Los últimos temas