Una foto de ustedes

el cabello se destiñó en una piscina la semana pasada jijiji por eso está tan clarito... ^____^ pero gracias :p

Brujita la blusa la compré acá cuando quieras me dices yo te la consigo ^_____^, aunque tuve que hacerle unas modificaciones.

wicho con el respeto que te mereces, en este foro me han hecho reír mucho :blush: muacks!
 
Felicitaciones a todos los que han posteado sus fotografías en este foro, me parece el mejor de todos, muchas gracias por mostrarnos sus encuentros, se siente bien conocer la gente de laneros.com con los cuales se comparte en algun momento cualquier tipo de ayuda que se pueda dar y de verdad que hay que hacer todo lo posible por ir a los encuentros que organizan porque la gente de laneros.com somos lo mejor!
Brida, V@len, Maite, kiko, hiada, todas las laneras son hermosas!!!
 
Daviro Hiada está en Manizales no Armenia :p...

Uy si Hiada esas blusas rulz, yo te aviso cuando la vaya a comprar ;), es ke me gustan muxo las de ese estilo jiji
 
yo siempre lo dicho HIADA es una belleza y le queda muy bien ese piercing esperamos mas foticos tuyas.......

nota: creo que me ire a conocer manizales.... ya saben para que.... :)
 
hiada estas muy linda, casi ke no te vuelves a aparecer por estos lados... estabas muy perdida y ya hacias falta.... :'(
 
no he participado en este foro, pero ahi les va un par de las mias



aqui estoy con nuestro maximo exponente cantautor nicaraguense Carlos mejia Godoy
 
tan lindos! gracias, es que estaba sin cámara =) pero ya tengo camarita nueva, para poder entrar acá más seguida

Esa nati si es muy linda jijiji que exagerada :p Que rico los que vienen a Manizales, a la LAN@CAFE :p

Suban foticos todos!
 
Joticos

Olas llevaba tiempo sin traerles jotico bueno ahi va

la rumbita del fincho pasado con este Bom bon de medellin Dj any



al otro dia si tocaba relajo jeje :p :p

 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
Olas llevaba tiempo sin traerles jotico bueno ahi va

la rumbita del fincho pasado con este Bom bon de medellin Dj any



al otro dia si tocaba relajo jeje :p :p


Bonitos los patos en el lago... ahh y la consola xDDDDD :p :p :p :p :p :p
 
.:10101:. gracias por tu comentarios sobre las LANeras.

Hiadita, estás hermosísima, que viva el efecto piscina y las mejoras de tu blusa.

Warba...
eres un encanto de niño y lo mejor es que en persona sos más especial.
 
HIADA dijo:
Yo he estado como perdida... pero ahora que al fin tengo cámara de nuevo, una fotico de esta semanita
fd6727b0.jpg
baba2.gif
baba2.gif
baba2.gif
baba2.gif
baba2.gif
baba2.gif
baba2.gif
baba2.gif


baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif
baba.gif

Plop! y yo viviendo a 20 minutos y todavía no te conozco, que tristeza
hic.gif
 

Los últimos temas