EL GIGA dijo:
Weeeeeeeenass!!!

Toy pensando en upgrade... cosas ligeras si... este seria el SAMPLE =)

Salu2... ;)

Buena lista, por ahi veo mi monitor 940BW=941BW solo q negro.
Oe y q tal es esa board? esta a buen precio
En vez de comprarse un lector sony, porq no se compra otro quemador de otra marka 10usd de dif lo valen

mi camara se jodio, toes no puedo poner como quedo el desktop con el monitor :(
 
ZeSx66 dijo:
Buena lista, por ahi veo mi monitor 940BW=941BW solo q negro.
Oe y q tal es esa board? esta a buen precio
En vez de comprarse un lector sony, porq no se compra otro quemador de otra marka 10usd de dif lo valen

mi camara se jodió, toes no puedo poner como quedo el desktop con el monitor :(
eso también se lo dije, que no comprara ese dvd rom, pero el n00v es así jajajajajajajajajaj
esa board se ve buena, y tiene el mismo precio de una G s3, entre las dos prefiero la s3, de la unica forma que compraría la 650 es si voy a hacer un sli.
viejo ZeSx66 mandeme su numero de cuenta para consignarle lo del monitor, por haberlo antojao :cansado: :s :rolleyes::p
 
wow que limpia jeje,
se ve rebien esa vcard en tono verde
con el logo de nvidia
que eso eso de cobre que esta a un lado del CPU, ?
disipador del chipset?
que memos son mejores una Gskill, o tus corsair xms?
 
Jeje trato de limpiarla los domingos, ya que donde está se llena mucho de polvo.

Lo de cobre que recorre la board es en efecto el disipador del chipset, y tambien de los moffset que estan al lado del CPU.

Y lo de las memorias pues no se...tengo muy buenas referencias de Corsair, no he visto la necesidad de comprar otras ;)

Gracias por tus comentarios.
 
tuxnet dijo:
Jeje trato de limpiarla los domingos, ya que donde está se llena mucho de polvo.

Lo de cobre que recorre la board es en efecto el disipador del chipset, y tambien de los moffset que estan al lado del CPU.

Y lo de las memorias pues no se...tengo muy buenas referencias de Corsair, no he visto la necesidad de comprar otras ;)

Gracias por tus comentarios.
Hola.

Muy bonito PC :D.

¿Qué temperaturas te da el GPU en Iddle y en Full Load? (¿no crees que es muy pequeño ese ventilador de la GPU para ser una 7900 GS?).

Un Saludo
 
Generalmente esos datos me valen hongo, desde que funcione bien mi pc, por eso no los conozco, pero para responder la pregunta, acabo de hacer la prueba con el RivaTuner, en Idle esta entre 40 y 41°C, y en full carga, (jugue FEAR Combat como media horita ;)), no pasa de 48°C. Pequeño cooler pero efectivo. Otra cosa en idle el Cooler gira pero super despacio, y casi no suena, tan pronto inicio un juego, de una comienza a girar mucho mas rapido y por ende suena mas duro.
 
Power Computer dijo:
Hola.

Muy bonito PC :D.

¿Qué temperaturas te da el GPU en Iddle y en Full Load? (¿no crees que es muy pequeño ese ventilador de la GPU para ser una 7900 GS?).

Un Saludo
Sip y hay 7900GT que tambien tienen ese disipador, yo le pondria unos pequeños disipadores en las memorias, pero si no va a hacer OC y le funciona bien, no hacen falta.
 
Muy buena temperatura para ser una GPU tan poderosa, mi 7600 GT mínimo está a 58 grados celsius y eso que tengo bien ventilado el case y en Full Load me llega a los 72 grados celsius, eso según el registro de Everest que es el más confiable, ya que lo programo para que dé lecturas cada determinados segundos y todo eso se lleva registro en un archivo de excel.

Gracias por la aclaración, de todas formas estas tarjetas de video (arriba de la 7900) están hechas para estar estables aún a 90 grados celsius.

Un Saludo
 
:eek: rebacana la board de tuxnet con ese discipador.. muy limpio todo;):)

a ustedes no les pasa que al abrir el "SAMPLE" que puso EL GIGA se les bloquea firefox?? a mi si, no he podido ver que hay8(
 
SEVEOR, debes tener Adobe Acrobat Reader para el Sample de LA GIGA.

Gracias Mariohades, la latencia es de 4-5-5-16, y la velocidad con el overclock que tengo es de 860 Mhz, en stock son 667 Mhz pero las tengo underclockeadas a 533 Mhz, así que estas tienen 327 Mhz de OC.

Un Saludo
 
juas spameros!:p tuxnet tenemos la misma fuente:D es buena:D y si.. tengo Adobe Acrobat Reader sin embargo cuando undo clic en SAMPLE se me bloquea firefox
 
Jejeje! el SAMPLE lo pueden encontrar aki tambien.

POST #67 y la fuente seria esta ULT31844... comentarios y sugerencias bienvenidas, creo :p

Wow! ese PC de tuxipop parece obra de arte, lo digo x el enfoke ke le hizo a su v.card, hace ke resalte el color green sobre todo lo demas, muy nvidioso, radioactiva y poderosa. :cool:

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A ver señores aqui les dejomlas ultimas fotos de mi PC...pinte el interior del case de negro ademas de pintar los adornos metalicos de color azul.....ahi les dejo las imagenes.....

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas