zoo dijo:
Si es que lo tiene, pero igual es un error enviar aire caliente a la fuente que lo que necesita es refrescarse también.

Saludos
si, es correcto debe apuntar hacia el fan trasero, y por lo que veo no tiene fan trasero, debe corregir la posición de ese cooler (es un error como lo tiene) y colocar un fan trasero a la torre
mire este link
http://www.zalman.co.kr/upload/product/CNPS9500.swf
 
eppa siempre lo he dicho laneros¡¡¡¡¡, muchas gracias por su colaboracion sobre todo a isaexpress con ese link me hiciste caer en kuenta de como se podra conektar de la otra forma... ¡¡las kosas tan obvias ke aveces se le pasan a uno..
 
Unupdate a MI puchurrumi!!!

Aki dejo las fotos nuevas con un zalman nuevo y el maletin para lanear.

El PC estaba ANTES
 

Archivos adjuntos

  • DSC00505.JPG
    DSC00505.JPG
    83.6 KB · Visitas: 125
  • DSC00506.JPG
    DSC00506.JPG
    111.4 KB · Visitas: 131
  • DSC00507.JPG
    DSC00507.JPG
    38.5 KB · Visitas: 121
  • DSC00508.JPG
    DSC00508.JPG
    25.3 KB · Visitas: 144
  • DSC00504.JPG
    DSC00504.JPG
    69.8 KB · Visitas: 113
Ash... no sabía que había otra Eureka :jaguar: ROX rondando LANeros :p, mejo MAOX, contáme cómo es los del maletín que me interesa, dónde, cuánto ???
 
ADIDAS dijo:
Ash... no sabía que había otra Eureka :jaguar: ROX rondando LANeros :p, mejo MAOX, contáme cómo es los del maletín que me interesa, dónde, cuánto ???

Viejo el maletin lo compre en http://www.pctoys.com/ la referencia es CTSSXL-V.1 marca Xbags full tower, hace ya un año en 35 us puesto en cali, en el maletin lateral cabe teclado, cables del pc, raton, cable para conexion a red de 15 mts, audifonos, game pad Play Hard casi tramaño carta, toma corriente de 5 puestos Y NO SE VE BULTO. La paguina oficial es www.xbags.com.
 
Bueno aqui van unas mias aunque tecnicamente no son internas pero bueno, me tocó asi por que llegó el PCsito y no me aguante....:p , y bueno la torre que esta ahi, pues no la uso por que estorba la fuente sobre el procesador...
 

Archivos adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    69.2 KB · Visitas: 119
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    60.7 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡Vaya! felicidades por su nueva pc. Conociéndolo (suponiendo en base a sus posts), uno de los juegos que seguro va a estrenar con buena calidad es Half Life 2 ¿verdad? :D.

¡Qué le dure!

Un Saludo
 
Pero porsupollo, despues de haberlo terminado en el antiguo PC (P III 1GHz, 512 de RAM, y GeForce MX4000 de 128), va a ser como si no lo hubiera jugado nunca.
gracias y salu2
 
que bakano un nuevo pc lo felicitamos, y que tenga muchos mas pc nuevos, half life 2 muy buen juego, me encanta la chika que aparece en el no recuerdo su nombre :p

saludos
 
Estoy a ver si pinto mi monitorcito de 15" pa que no se vea tan feo junto a mi pc no mas tenga fotos las subo...............
saludossssssss
 
HOLA AMIGOS HACE POCO QUE VI ESTE TEMA Y NO HAVIA PODIDO SUBIR MIS FOTOS, ESPERO QUE LES GUSTE ACEPTO CRITICAS Y CONSEJOS YA QUE PIENSO HACERLE MODIFICACIONES, COMO UN VENTILADOR ARRIBA.
BUENO OPINEN :) :alien:
Estas Son Mas Fotos De Mi Pc
 

Archivos adjuntos

  • muycerca.jpg
    muycerca.jpg
    136.5 KB · Visitas: 3,649
  • frente.jpg
    frente.jpg
    127.4 KB · Visitas: 123
  • pc.jpg
    pc.jpg
    110.9 KB · Visitas: 149
  • todo.jpg
    todo.jpg
    135.4 KB · Visitas: 128
  • cerca.jpg
    cerca.jpg
    152.1 KB · Visitas: 138
  • TRASERA2.jpg
    TRASERA2.jpg
    171 KB · Visitas: 124
  • PC2.jpg
    PC2.jpg
    177.3 KB · Visitas: 107
  • FRENTE2.jpg
    FRENTE2.jpg
    144.2 KB · Visitas: 133
  • CERCA2.jpg
    CERCA2.jpg
    273.4 KB · Visitas: 127
  • CERRADO.jpg
    CERRADO.jpg
    185.3 KB · Visitas: 147
esa HIS me encanta home y que bakano el pc parece un vampiro, hasta el Hd tiene un cooler bien COOl, me parece que se deberia esconder un poco el ide azul si es que se puede ocultar, y el fan que dices donde iria? excelente maquina saludos
 
Muy adornada la PC :D, diría en otras palabras tiene una sorprendente estética :).

Todo con colores llamativos, y siendo transparentes los aislantes de los cables, los hace verse más "modding" jejejeje.

Un Saludo
 

Los últimos temas