bueno muchisimas gracias por sus opiniones, el ventilador que le colocaria iria en la parte de arriba de la torre con su respectiva rejilla algo parecido al que tiene al lado.
voy a aprovechar para hacerlo cuando actualice el pc.
 
slow(cT dijo:
bueno muchisimas gracias por sus opiniones, el ventilador que le colocaria iria en la parte de arriba de la torre con su respectiva rejilla algo parecido al que tiene al lado.
voy a aprovechar para hacerlo cuando actualice el pc.
Viendo ahi tenemos una torre bastante parecida jejeje lo de poner el ventilador en la parte de arriba lo hice ahi te dejo unos links como me salio talvez te puede ayudar en tu siguiente mod.....bonita torre man me gusta comole quedo=) =)
Paso 1
Paso 2
Paso 3
saludossss
 
Mijo Ahora Me Hizo Dudar, Ya Que Solo Iba A Colocar El Ventilador Pero Viendo Su Mod Se Ve Muy Vacano Conbinado Con El Acrilico.
No Se Apenas Venda Mis Partes Y Pida Las Otras Me Coloco A Hacer El Mod Para Ver Q Se Me Ocurre, Thx Por Todo :=)
 
gracias mijo

los stikers los saco d los pc que armo para otras personas :), y eso q no les mostre todos los que tenia debajo de la tapa delantera :)

saludos gl hf
 
slow(cT dijo:
Mijo Ahora Me Hizo Dudar, Ya Que Solo Iba A Colocar El Ventilador Pero Viendo Su Mod Se Ve Muy Vacano Conbinado Con El Acrilico.
No Se Apenas Venda Mis Partes Y Pida Las Otras Me Coloco A Hacer El Mod Para Ver Q Se Me Ocurre, Thx Por Todo :=)
ojala le sirva!!! a ver con que nos sale en su proximo mod...
saludossss
 
:) Bueno, como lo prometido es deuda, aqui estan las fotos en la torre definitiva (Thermaltake Matrix vd2000, powered by Charlyfon), lo malo es la calidad de la camara del cel :muerto: :muerto: :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00016.JPG
    DSC00016.JPG
    26 KB · Visitas: 105
  • DSC00017.JPG
    DSC00017.JPG
    55.7 KB · Visitas: 121
  • DSC00018.JPG
    DSC00018.JPG
    53.1 KB · Visitas: 126
eeehhh como haces para abollar un case ???
bate de baseball
caida libre
cachazo
patada circular
..................
 

Los últimos temas