hace rato no dejaba fotos por acá, les muestro mi antec 902:
9iv5ea.jpg

2wcib2r.jpg

jzglme.jpg

350vrcj.jpg
 
Muy bonita su PC, risipio...
ese Thermaltake Frio se ve espectacular...
me parece que combina muy bien todo su hardware..
No se fie mucho de los reviews, muchos no le informan a que temperaturas ambiente se tomaron las pruebas...
Cual es la temp. ambiente donde usted vive???...

Saludos...

temp ambiente no sabria decirle..... dejeme averiguo el dato.... pero ya me despreocup de ese tema de temps...jeje, ahora ando intentando hacer OC...pero como en intel no se un carajo me tomara tiempo lograr algo....:p

Al frio le tenia ganas precisamente por los colores, convinan cn mi hard....aunque el blanco no me parece mucho pero bueee...... y gracias por el comentario.

SUERTE!!!!!
 
Bueno aqui estrenando fuente ahora si me siento completo XD aqui unas foticos de mi pc actualizado....






prontico unos catodos y fans :p
 
Con las 3 nuevas adiciones... disco de 1tb y dos fans de 140mm thermaltake Turbofan tengo el procesador con oc a 3.9ghz y a 20º en iddle y 50 en full carga!!!!

2cmktg4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PC160007.jpg
    PC160007.jpg
    132.3 KB · Visitas: 113
De ahora en adelante, foto que sea mas garnde de 1024x768 y mo la pongan en Spoiler será eliminado el mensaje sin previo aviso.

Ya estamos como para leer el primer post de cada foro antes de cualquier cosa y como para saber que una foto muy grande dificulta la lectura a otros usuarios que no tienen monitores de mas de 800 pixeles de ancho
 
Esa board dificulta el orden de los cables, pero si hizo lo que mejor se pudo :p..
una pregunta... yo veo ahi un cable sata amarillo como forzado... no hay problema q se dañe por eso ??


PD: q pena ... ignoren mi pregunta... no se porque la puso acá, seguro estaba viendo otra pagina :S
 
Estrenando :p
 

Archivos adjuntos

  • S7300185.jpg
    S7300185.jpg
    104 KB · Visitas: 154
  • S7300187.jpg
    S7300187.jpg
    119.6 KB · Visitas: 163
  • S7300193.jpg
    S7300193.jpg
    85.8 KB · Visitas: 134

Los últimos temas