Si pues me falta board cpu y ram para estar mas a la moda :p:p este nuevo año se vendran esos upgrades que me faltan :p, por ahora a guerrear con c2d/mATX FTW! jaja
 
Bueno después de un tiempo, al fin siento que pude sacar una foto decente del interior de mi PC. Se que mi arreglo de cables internos es un desorden, pero es que tengo muchas cosas conectadas, en es especial Fans >D

También se que necesito hacer una pequeña limpieza interna por todo ese polvo que se acumula, pero últimamente he estado sin mucho tiempo.



Saludos.
 
Este foro está en el olvidoooooo.....

Acá van mis últimas fotos con la GTX 570:

sdc17787.jpg


sdc17788.jpg


sdc17792.jpg


sdc17793i.jpg


Saludosss !!
 
Konen tremendo orden y q limpio :)

pd. konen q tan facil es conectar esa X-Fi Titanium Fatal1ty al panel frontal?

Gracias... aunque antes le tenia mejor orden al pc.

Pues, yo tengo la X-Fi Professional, no la Champion, es decir, la mía viene sin el panel delantero.

Ahí como está la tengo conectada al panel frontal de la case.
 
Pondre la mia pero la de konen me humillara por completo comenzando por el orden jeje pero buenoooo. Perdon por el polvito de las ultima foto

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Saludos =)
 

Archivos adjuntos

  • LM_0044.jpg
    LM_0044.jpg
    76.4 KB · Visitas: 380
  • LM_0041.jpg
    LM_0041.jpg
    82.3 KB · Visitas: 381
  • LM_0249.jpg
    LM_0249.jpg
    123 KB · Visitas: 388
Juan por un momento pense que su psu era uno de esos sun flower que venden aca vaya que malos son alguien los a probado?
 
hablando de fuentes ando interesado en una corsair de 750 o de 850 pero esas son unos pulpos con demasiados cables, toda una locura a la hora de oorganizarlos,

(parece que mi OCZ SxS 600W murio :'(
 
hablando de fuentes ando interesado en una corsair de 750 o de 850 pero esas son unos pulpos con demasiados cables, toda una locura a la hora de oorganizarlos,

(parece que mi OCZ SxS 600W murio :'(

me parece q las corsair son recaras


yo ando con una OCZ StealthXstream II de 700 y si q es un super pulpo... no he podido dar con la organizacion precisa para el case... =/ por eso no he subido fotos y eso q ayer estuve dandole con los cables toda la tarde y nada.....
 

Los últimos temas