Respecto del pc de Devil:
Yo trataria si se pudiera armar el sleeving entre el rojo y el negro, algo como esto:
900x900px-LL-6933e55f_20130709_185635.png
Me parece que esos fans que tiene adicionales no hacen ningun tipo de juego con el resto del pc y en ese caso valdria la pena probar los corsair que tienen anillos de color rojo, por otra parte ese fan que esta abajo junto a la fuente se ve como si le sobrara y en verdad le sobra, con ese tamaño de caja no necesita ese fan ahi. Adicionalmente y como ya lo dijeron arriba los ssd ahi no se ven bien por el color XD. La solucion para tanto espacio vacío es un refrigeracion líquida mas robusta que la actual pero pues eso depende del presupuesto jejeje.
Tiene un excelente hardware, le falta pulir unos detallitos y le queda tremendo el pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L
Respecto del pc de Devil:
Yo trataria si se pudiera armar el sleeving entre el rojo y el negro, algo como esto:
900x900px-LL-6933e55f_20130709_185635.png
Me parece que esos fans que tiene adicionales no hacen ningun tipo de juego con el resto del pc y en ese caso valdria la pena probar los corsair que tienen anillos de color rojo, por otra parte ese fan que esta abajo junto a la fuente se ve como si le sobrara y en verdad le sobra, con ese tamaño de caja no necesita ese fan ahi. Adicionalmente y como ya lo dijeron arriba los ssd ahi no se ven bien por el color XD. La solucion para tanto espacio vacío es un refrigeracion líquida mas robusta que la actual pero pues eso depende del presupuesto jejeje.
Tiene un excelente hardware, le falta pulir unos detallitos y le queda tremendo el pc.
x2. Una RL custom le daria uso a todo ese espacio sobrante. Igualmente no deja de ser un EXCELENTE pc ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: D3v1L
Ábrale usted mismo los huecos según la medida que necesita men, no espere que todo venga de fábrica tal cual lo quiere. Siempre hay que meterle mano para llegar al nivel que uno requiere ;)
 
No en este momento, esta torre es temporal. En uno o 2 meses la cambio. Pero gracias por el consejo.

Sent from my SCH-I545 using Tapatalk
 
Genial ese pc, definitivamente el cambio es del cielo a la tierra!.

Este equipo es otro cuento, no se ofenda, pero es que el otro, el que tenía antes parecía un taxi :/ sobre-saturado xD.

Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF

Los últimos temas