lo bueno de la rl es que deja mas espacio en las ranuras de las memorias ram en mi caso solo puedo colocarlas en las ultimas 2 ranuras. Otra pregunta se nota la diferencia en mas de 8 gigas de ram?
 
Bueno les voy a compartir mi equipo y uno que tengo por ahora, vendí unas partes del original.

Foto interna 1.jpg


Foto interna 2.jpg

Desvare 1.jpg

Desvare 3.jpg


Criticas y observaciones son recibidas :).

Saludos.
 
muy bonito el pc se nota que hay manos de sebastianmf en el pc por el orden que estan colocados las cosas y la forma que son tomadas la fotos.
Me gusta que todo este cubiero como con fibra de carbono.
 
  • Me gusta
Reacciones: LermaCom
Buenas vengo a presentarle mi pc, ya lleva casi dos años con migo, hoy me puse en la labor de cuadrarle los cables para q se vea ordenada y tomarle la foto.
No es una maravilla como muchas q se ven aca, es algo mas casual.
Pronto le colocare refrigeracion liquida entre otras mejoras.
photo[3].jpg
photo.jpg photo[1].jpg photo[2].jpg
espero sea de su agrado ;)
 
Muchas gracias por sus opiniones, que consejo me darían para mejorar el aspecto estético de mi pc.
Tenia ganas de montarle un sentry lx al frente pero me gusta como se ven las rejillas azules. También tengo ganas de colocarle refrigeración liquida pero no se si valga la pena ya que voy mas por la funcionalidad que el aspecto.
esta muy bonito,cual es la ref de tu cooler?
 
Muy buena combinación de colores.

Una duda: Justo debajo del fan de aspas rojas: Es mi impresión o no tiene las láminas metálicas que vienen con la case? O las pintó de blanco?

Gracias por el comentario.

Es impresión que esten de blanco :D, las laminas no existen, ese case ha tenido muchos accidentes, y la V-card se ha paseado todos los slots :D, no pregunten porque. De momento la tengo asi mientras salgo de ese case, la verdad no la he cambiado porque me da hasta nostalgia, es la primera case que valga la pena que he tenido en mi vida, y aparte la tengo hace 5 años :D.
 
esta muy bonito,cual es la ref de tu cooler?

Es thermaltake frio solo que le puse los coolers azules

- 45061 esta muy bonito el pc aunque veo como muy pequeña en watts la fuente
- muy bonito el pc Reyes089 y muy buenos componentes siempre me han gustados los pc negros y rojos, negro azul, negros blanco este ultimo hace que resalten mas los componentes aunque es muy difícil conseguir hardware blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Reyes089

Los últimos temas