Aunque es algo alto 40 grados en idle pues es por varios factores:
1* Ese procesador es muy caliente de fábrica.
2* Al tener el radiador tomando aire caliente de la vcard y todo el resto de hardware del interior del sistema pues no es mucha la eficiencia.
3* También depende de que pasta térmica utilizó y lo firmemente anclado que dejo el bloque.

Soluciones para mejorar las temps:

1* Revise primero que todo el flujo interno de aire fresco dentro de su case, al parece esta generando mucho calor y no hace el intercambio adecuadamente y por eso el radiador se esta "refrigerando" con aire caliente.
2* Si quiere invierta el sentido del ventilador superior para que ingrese más aire fresco al case, por que por lo que se ve ese frontal es el único intake y si no estoy mal funciona a unos 700/800RPM nada más. Esto mejorara las temps en general.
3* Verifique la pasta térmica que uso, si es la del kit no es muy buena que digamos, lo digo por experiencia.

Le dejo un diagrama:

DSC_0109_zpsockzruug.jpg~original
Sebas, que detalle hermano, muchas gracias por la asesoría técnica, voy a poner en marcha sus recomendaciones ahorita en la noche. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF
Por acá actualizando case, board y memos, a la espera de las extensiones.
Y aprovecho, alguien sabe en medellín donde puedo cortar la tapa lateral del case para un acrílico, que quede bien pulido, y el costo aproximado.

P_20150810_221306.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
Por acá actualizando case, board y memos, a la espera de las extensiones.
Y aprovecho, alguien sabe en medellín donde puedo cortar la tapa lateral del case para un acrílico, que quede bien pulido, y el costo aproximado.

Ver el archivos adjunto 247068

Ya esta quedando bien y con las extensiones va a mejorar bastante. Por mi parte le diría que cuando tenga la oportunidad compre una manguera mas gruesa y de color azul para que se vea mejor.

Yo tengo el mismo mod y así se ve el pc con la manguera mas gruesa.

IMG_20150809_192232.jpg
 
Extensiones, leds, y forrada de algunas c osas en termoencongible.

Ver el archivos adjunto 247747

En lo personal aconsejaría tratar de combinar mejor los colores del equipo tratando algún tono bicromático, azul/negro, blanco/negro, rojo/negro, verde/negro. El equipo se ve organizado pero esa combinación de colores le resta sobriedad. En mi concepto chillan esas mangueras verdes y la etiqueta roja de la fuente (la cual podría ocultar con una película de carbono adhesivo).
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
En lo personal aconsejaría tratar de combinar mejor los colores del equipo tratando algún tono bicromático, azul/negro, blanco/negro, rojo/negro, verde/negro. El equipo se ve organizado pero esa combinación de colores le resta sobriedad. En mi concepto chillan esas mangueras verdes y la etiqueta roja de la fuente (la cual podría ocultar con una película de carbono adhesivo).

Las mangueras no son verde es el liquido, cómo esta nuevo no quiero cambiarlo aún.

Faltan detalles, la combinación es Negra / Azul, pero no me gustan los leds azules,
 
  • Me gusta
Reacciones: weirdoweirdo
Bueno, comparto la ultima actualización final de mi máquina:

Specs:

CPU: Intel Core i7 4790K@4,30 Ghz
Motherboard: MSI Z97A Gaming 7
Memory: Kingston Predator HyperX DDR3 16gb@2666 Mhz
Graphics Card: Asus GTX 780Ti
Soundcard: X-fi Titanium HD
Monitor: Lg 27MP65 IPS 27"
Keyboard: Logitech G19
Mouse: Logitech G500
Case: Corsair 300R
CPU Cooler: Corsair H100i
Hard Drives: Corsair Force 3 240 Gb SSD & Seagate Barracuda 3 Tb HDD
Speakers: Logitech Z5500 and Z313
Headphones: Logitech G35
Rehobus: NZXT Sentry 3
Power Supply: Seasonic Platinum 1000W

Ver el archivos adjunto 247511
Y la cámara para cuando la vamos a actualizar????

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastianMF
Buenas noches señores, poraqui dejando registro de un upgrade a z170 core i5_6600k RAM ddr4 16gb creo que los colores estan desfasados, y la distribucio si pueden darme recomendaciones se los agradezco
f3e4bfbff4e4962d0dab35abe030886a.jpg
[/IMG]

Sent from my D5803 using Tapatalk
 

Los últimos temas