eed51c22323aadab2b21611a6b0b59d5.jpg

Muy buena máquina, lástima esa foto tan mala no le hace justicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: m4stiksoul
Última edición por un moderador:
Bueno señores por acá haciéndole unos ajusticos a la torre, volviendo a armar pc con calma. Hoy termino de limpiar que ayer no me dio tiempo.

IMG_20150611_072125.jpg

IMG_20150610_200857.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150610_191708.jpg
    IMG_20150610_191708.jpg
    1.7 MB · Visitas: 172
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Muchachos, yo sé que no es el lugar para comentar lo siguiente, pero me quise tomar el atrevimiento teniendo en cuenta el movimiento de este tema y mi desespero actual.

Brevemente, mi PC ( adjunto imágenes) desde hace unos 15 días dejó de dar imagen al monitor y al parecer es porque revisando la parte interna, la gráfica R9 270x con sus 3 ventiladores tratan de iniciar pero inmediatamente se detienen.

Posible causa: venia jugando Project Cars (juego mal optimizado y bastante exigente) desde su lanzamiento con el inconveniente de que cada X tiempo (dependiendo del calor porque vivo en Neiva, Huila) se apagaba por completo, deduciendo que era por altas temperaturas y como medida de seguridad.

Consecuencia: mi hermano que día jugando League of Legends (juego gráficamente no exigente), se apago y hasta entonces no enciende.

Concluyó desde mi ignorancia que la tarjeta se tostó :(

Se puede hacer algo? Qué me sugieren?

Les agradezco de antemano.
 
Muchachos, yo sé que no es el lugar para comentar lo siguiente, pero me quise tomar el atrevimiento teniendo en cuenta el movimiento de este tema y mi desespero actual.

Brevemente, mi PC ( adjunto imágenes) desde hace unos 15 días dejó de dar imagen al monitor y al parecer es porque revisando la parte interna, la gráfica R9 270x con sus 3 ventiladores tratan de iniciar pero inmediatamente se detienen.

Posible causa: venia jugando Project Cars (juego mal optimizado y bastante exigente) desde su lanzamiento con el inconveniente de que cada X tiempo (dependiendo del calor porque vivo en Neiva, Huila) se apagaba por completo, deduciendo que era por altas temperaturas y como medida de seguridad.

Consecuencia: mi hermano que día jugando League of Legends (juego gráficamente no exigente), se apago y hasta entonces no enciende.

Concluyó desde mi ignorancia que la tarjeta se tostó :(

Se puede hacer algo? Qué me sugieren?

Les agradezco de antemano.

Y qué fuente tiene?

y si conecta el monitor directamente a la board y quita la vcard?
 
Buenas noches amigos, como fiel gomoso de exigir las maquinas a que se mantengan frías y silenciosas, por acá me llegó este custom RL EK-KIT L120 para poner a prueba, y compartirles mi experiencia.
1) bajé mi Air Cooling NHU14S y monté el loop ekwb como dice el fabricante cpu-radiador-bomba-cpu + liquido de fabrica diluido con agua destilada de farmacia
2) adicional puse el radiador en push/pull pwm con 2 ventiladores NOCTUA
Bueno, hasta ahora tengo una impresión de que el sistema en standby se comporta 10 grados mas arriba (43ºC) que cuando tenia aire (31ºC); no se si hice algo mal :nailbiting:; espero opiniones de los amigos que tienen experiencia con estas RL Custom. ahi dejo unas foticos

upload_2015-7-28_0-2-7.png


tengo un FX X8 8320 a 4000 16Gb RAM 1600Mhz
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0109.JPG
    DSC_0109.JPG
    914.7 KB · Visitas: 147
  • 2015-07-27-23h12-Temperature-CPU.png
    2015-07-27-23h12-Temperature-CPU.png
    35.9 KB · Visitas: 151
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Aunque es algo alto 40 grados en idle pues es por varios factores:
1* Ese procesador es muy caliente de fábrica.
2* Al tener el radiador tomando aire caliente de la vcard y todo el resto de hardware del interior del sistema pues no es mucha la eficiencia.
3* También depende de que pasta térmica utilizó y lo firmemente anclado que dejo el bloque.

Soluciones para mejorar las temps:

1* Revise primero que todo el flujo interno de aire fresco dentro de su case, al parece esta generando mucho calor y no hace el intercambio adecuadamente y por eso el radiador se esta "refrigerando" con aire caliente.
2* Si quiere invierta el sentido del ventilador superior para que ingrese más aire fresco al case, por que por lo que se ve ese frontal es el único intake y si no estoy mal funciona a unos 700/800RPM nada más. Esto mejorara las temps en general.
3* Verifique la pasta térmica que uso, si es la del kit no es muy buena que digamos, lo digo por experiencia.

Le dejo un diagrama:

DSC_0109_zpsockzruug.jpg~original
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas