si seguro, esa la tengo desde hace muucho, y la verdad que la calidad es mucho mejor, y mas por la redireccion de graves ;), ademas de que le quita una carga el cpu :)
 
\SN/ GEC dijo:
si seguro, esa la tengo desde hace muucho, y la verdad que la calidad es mucho mejor, y mas por la redireccion de graves ;), ademas de que le quita una carga el cpu :)

Oiga pero eso de quitarle la carga al CPU es cierto ? Por que segun he leido en foros que esas SoundBlaster Live 24bit cargan le mete carga al CPU hasta para reproducir MP3 imaginese ahora en un juego. Si no es asi hagamelo saber por favor, ya que pienso comprarme una Tarjeta de Sonido y como no tengo por ahora mucho dinero seria una SoundBlaster Live 24 bit de 7.1 pero necesito saber si tendre ahorro de CPU a la hora de jugar por que si no pues no me convendria.
Saludos y gracias.
 
iluvala dijo:
Oiga pero eso de quitarle la carga al CPU es cierto ? Por que segun he leido en foros que esas SoundBlaster Live 24bit cargan le mete carga al CPU hasta para reproducir MP3 imaginese ahora en un juego. Si no es asi hagamelo saber por favor, ya que pienso comprarme una Tarjeta de Sonido y como no tengo por ahora mucho dinero seria una SoundBlaster Live 24 bit de 7.1 pero necesito saber si tendre ahorro de CPU a la hora de jugar por que si no pues no me convendria.
Saludos y gracias.

pes men en esas gamas como son las sound balster live o audigy se o las xfi gamer cargan mucho al cpu cuanod le activas los 24 bit y los 96 khz pero mas que todo en asi decirlo en stock ayuda en algo al cpu
 
como asi...??? acaso la gracia de una tarjeta de sonido independiente no es liberar de ese trabajo al cpu y liberar memoria ram...como van a decir que ocupa cpu ...para eso esta la integrada para consumir recursos que dependiendo del juego pueden bajar los fps...
 
Entonces la Live solo consume CPU si se le activan los 24bits desde su panel de configuracion ? Por que por ahi habia leido que las live hacian los 24bits por software, o sea necesitaba ayuda del CPU, pero si se deja todo en default si lo hace todo por hardware sin consummir nadfa de CPU ?
 
\SN/ GEC dijo:
yo tengo todo activado y no afecta en lo minimo al cpu ;)

Y como le va afectar si usted tiene un Core2Duo :p .
Oks me voy a arriesgar y voy a comprar la Live 7.1 24bit, por que este sound onboard ( Intel High Definition Audio Realtek ALC860 ) como que me hace stuttering en los games. Ojala con la Live me vaya mejor.
Si creen que una SB Live 7.1 me vaya mejor que el onboard de Realtek ALC860 en los games ?
 
iluvala dijo:
Y como le va afectar si usted tiene un Core2Duo :p .
Oks me voy a arriesgar y voy a comprar la Live 7.1 24bit, por que este sound onboard ( Intel High Definition Audio Realtek ALC860 ) como que me hace stuttering en los games. Ojala con la Live me vaya mejor.
Si creen que una SB Live 7.1 me vaya mejor que el onboard de Realtek ALC860 en los games ?
no compre eso, esa sonido es repesima.
comprese una audigy 2zs, audigy 4, xfi estreme gammer, xfi extreme music. pero no eso!!
 
ISAexpress dijo:
no compre eso, esa sonido es repesima.
comprese una audigy 2zs, audigy 4, xfi estreme gammer, xfi extreme audio. pero no eso!!

Lo siento pero es todo lo que me puedo comprar, solo quiero saber si en rendimiento tendre ventajas sobre la onboard que tengo.
 
iluvala dijo:
Lo siento pero es todo lo que me puedo comprar, solo quiero saber si en rendimiento tendre ventajas sobre la onboard que tengo.
Y no tendrá unos $30 para comprarse una AUDIGY 1?

Saludos
 
zoo dijo:
Y no tendrá unos $30 para comprarse una AUDIGY 1?

Saludos

Pues de hecho tengo 30Dls o el equivalente a pesos mexicanos, y exactamente es lo que cuesta la SBLive 7.1 aqui en las tiendas electronicas de méxico, y lo que le sigue es la audigy 2 que cuesta 80 Dls y las Audigy1 no las he visto. Yo solo quiero que me contesten la pregunta de que si habrá beneficio en rendimiento en cuento mejora de FPS y que ya no haga stuttering la PC en los juegos respecto a la onboard que tengo. Gracias. ( Por favor no me digan que compre en newegg.com y tigerdirect )
 
La respuesta es Afirmativa, por la sencilla razón que el sonido será procesado por la propia tarjeta que tiene su propia memoria y procesador de sonido, liberando así al CPU y la propia ram de la PC, lo que se traduce en un mejor rendimiento y es muy posible que los glischeos que escucha desaparescan.

Saludos
 
iluvala dijo:
Pues de hecho tengo 30Dls o el equivalente a pesos mexicanos, y exactamente es lo que cuesta la SBLive 7.1 aqui en las tiendas electronicas de méxico, y lo que le sigue es la audigy 2 que cuesta 80 Dls y las Audigy1 no las he visto. Yo solo quiero que me contesten la pregunta de que si habrá beneficio en rendimiento en cuento mejora de FPS y que ya no haga stuttering la PC en los juegos respecto a la onboard que tengo. Gracias. ( Por favor no me digan que compre en newegg.com y tigerdirect )
pues, te va a rendir lo mismo que la onboard, lo unico diferente es que vas a notar una mejor calidad de sonido...
si le colocas los efectos te va a consumir mas recursos que cualquier sonido ya sea onboard o aparte..
esa sonido es para escuchar mp3, no para jugar!!!!
mire si su proveedor no tiene la SB audigy4 se, esa es muy buena, y todo lo hace por hard..
lo de "se" es solo por que no trae el control remoto, que la encarece, así sueltica es barata, la puede conseguir hasta en $45 dolares, haga el esfuerzo, o mejor no compre nada..
 
pintadle... ahh los papel ConTact que vende por allí sale colores transparentes... creo que se puede hacer con eso
 

Los últimos temas