bluorbit exelente

jeje, eso si compa, sin embargo voy a tratar de sakarle todo el juego, adémas que es bastante silencioso!
konen y que paso con su zalman?

y aqui les adjunto la ultima pic donde se ve todo el mi3rd3r0 de cable... eso ni el protoboard del multiplexor que me toko presentar el semestre pasao... xD


lo felicito buena compra=) soy dueño de un blu orbit hace mas de 3 años y no me arrepiento :cool::cool: de los mejores coolers por aire sin head pipes y la presencia que le da al pc es buena no se deje corromper de konem ya que es un consumista y feo por pez plata dando en la porra :confused::confused: como siempre.
 
jeje, eso si compa, sin embargo voy a tratar de sakarle todo el juego, adémas que es bastante silencioso!
konen y que paso con su zalman?

y aqui les adjunto la ultima pic donde se ve todo el mi3rd3r0 de cable... eso ni el protoboard del multiplexor que me toko presentar el semestre pasao... xD


Pues lo que importa es que usted se sienta a gusto con su compra, pero igual ya sabe que a la proxima pregunta antes de comprar :-p

El Zalman se vendió junto con la board K9A2 Platinum y el X3 720BE, ahi se fué el combo AMD FTW que tuvé... xD

En la Caracas con Jimenez, sobre la Caracas hay un lugar que se llama "El Palacio del Acrilico" ahi usted lleva el molde para que lo corten a la medida o bien puede comprar una lamina completa o retazos si los hay en el color y tamaño que los necesita.

Saludos

:muerto:

Uyyyyyy no, Caracas con Jimenez, lugar que odio con todas mis fuerzas :S...... va tocar ir con un escolta :cool: lol...

Gracias por el dato.

lo felicito buena compra=) soy dueño de un blu orbit hace mas de 3 años y no me arrepiento :cool::cool: de los mejores coolers por aire sin head pipes y la presencia que le da al pc es buena no se deje corromper de konem ya que es un consumista y feo por pez plata dando en la porra :confused::confused: como siempre.

Pero ahora estan de moda los heatpipes por su eficiencia, ya que todos los que tiene heatpipes muestran una menor temp a bajos ruido y usted bien lo sabe... el verá si se deja corromper o no... igual yo soy un consumista hibrido, no ando comprando cosas para solo probar y que a las pocas horas venderé, yo solo soy consumista cuando hay plata que sé que no necesitaré despues o cuando hay marranos los cuales me pagan la totalidad de los upgrades y yo no muevo ni un dedo xD.. :cool:
 
que temperaturas a 3.5? tengo la dudas si las mias a 3.5 son buenas.... a mi me da 60..... claro q el mio esta quad core en 1.4V

me bota a full con OC 51ºC, me gusto, no me gusto en iddle xD

perrosinsangre dijo:
no pero tampoco... 10 grados son 10 grados y sobre todo en full load.

Eso si, no se por que pero thermaltake se porta bien en full load, en iddle no tanto, asi fue con el duorb de la vcard en iddle era casi igual q con cooler en stock, pero a full me bajo casi 20ºC

cassius1983 dijo:
lo felicito buena compra
smiley%20-%20classic.gif
soy dueño de un blu orbit hace mas de 3 años y no me arrepiento
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20cool.gif
de los mejores coolers por aire sin head pipes y la presencia que le da al pc es buena no se deje corromper de konem ya que es un consumista y feo por pez plata dando en la porra
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20confused.gif
como siempre.

xD, el man no corrompe lo que pasa es q como que un dia le sakaron la piedra.... pero si se bien bonito por dentro xD de eso no me arrepiento
 
lo felicito buena compra=) soy dueño de un blu orbit hace mas de 3 años y no me arrepiento :cool::cool: de los mejores coolers por aire sin head pipes y la presencia que le da al pc es buena no se deje corromper de konem ya que es un consumista y feo por pez plata dando en la porra :confused::confused: como siempre.

Claro...muy bien que rindio ese cooler en su tiempo ;)
 
me bota a full con OC 51ºC, me gusto, no me gusto en iddle xD



Eso si, no se por que pero thermaltake se porta bien en full load, en iddle no tanto, asi fue con el duorb de la vcard en iddle era casi igual q con cooler en stock, pero a full me bajo casi 20ºC



xD, el man no corrompe lo que pasa es q como que un dia le sakaron la piedra.... pero si se bien bonito por dentro xD de eso no me arrepiento

bueno de 50-60 el mio estando quad, y a 1.4, estando en Cartagena me parece q aguanta-.---

eso es claro con el OC; en stock, es incriblemente fresco con el cooler vigor, maximo en load llega a 36 (raro) los cores y 45 cpu.... solo 10° mas q en idlle
 
Me volvi popular y me hicieron un clon chino jaja.... por lo menos ya tengo alguién que postee por mi, me puedo ir de vacaciones !!!!!!.
Es obvio que plagiaron mi cuenta, mensaje reportado.
Esperando que los admins tomen una decision ;).
 
el colmo tras del hecho reporta el mensaje del konen original? WTF!! pues a ver unas cuantas preguntas para el supuesto konen.. (si es tan valiente para contestarlas y no ignorarlas)

que bus coje de su casa a mi casa?
donde compramos el artic silver?
que fue lo que mi novia le iba a comprar a ud?
que telefono celular y que numero tengo yo?
 
el colmo tras del hecho reporta el mensaje del konen original? WTF!! pues a ver unas cuantas preguntas para el supuesto konen.. (si es tan valiente para contestarlas y no ignorarlas)

que bus coje de su casa a mi casa?
donde compramos el artic silver?
que fue lo que mi novia le iba a comprar a ud?
que telefono celular y que numero tengo yo?
Espere preguntandole a konen por msn todo eso en 2 horitas respondo