Sí, ya me imaginaba, pero no lo creía :p
Pero mi pregunta es:
no será un conductor de electricidad o algo por el estilo?

Sí venia con la board debe ser antiestatica... jeje yo al mio le tengo la espumita en la que vienen empacadas las manzanas jeje y peor aun, se la tengo detras de la board supuestamente para aislarla del chasis
smiley%20-%20dead.gif
 
jeje yo al mio le tengo la espumita en la que vienen empacadas las manzanas jeje y peor aun, se la tengo detras de la board supuestamente para aislarla del chasis

Jeje a mi me recomendaron quitarla si mal no recuerdo creo que fue konen en otro foro donde habia posteado una foto interna de mi torre al igual que usted la tenia con esa espumilla detrás de ella pero la mía la traía la board jeje y me dijeron que mas era el calor que acumulaba que el case trae los orificios de los tornillos en forma de relieve para que el resto de la board no tenga contacto con el metal y no se produzca un corto asi que mejor la quite y ningun problema y las temps son mejores jeje


Saludos =)
 
Si, todo eso que ud dice es cierto, pero por el momento en la bios tengo el cooler a full (ya se que le acorda la vida) y el proce me da 40º maximo 55º...

Y Venden unos espaciadores.. (me parece que tienen otro nombre), ... no se los tengo porque no he tenido tiempo para salir a averiguarlos... cuando los consiga bajo la board y se los pongo a lo legal.
 
Oie man disculpa, pero q es ese material q le has puesto ahí como alfombrilla :p q está debajo del fan de 80mm?

Y ese tubo q tiene ahí? me parece haberlo visto antes, pero no me acuerdo q era >D

el tubito es una luz azul...xD pero ya la quite, tenia mero enredo de cables por eso... =/

Esa espuma es de la que viene en algunas cajas de la board.

si señor es esa espuma de una gigabyte P45

y creo que ese fan como está no bota todo el aire que deberia

ya lo cambie de sitio, lo puse al frente de la GTS250 y bajo 5° en full load
 
Jeje pues la verdad yo no tengo los "espaciadores" y ningun proble jeje ahora lo de poner la esponjilla en el suelo del gabinete esta bien le da un toquesito mas ordenado jeje voy a probarlo haber si encuendro la esponjilla esa jeje
Saludos =)
 
disculpe gabo pero cuesta creer que ese fancito de 80mm baje 5° de temps a una gts 250...

yo tampoco creía, pero si, aunque hace mucho ruido ese fan :muerto: solo lo conecto cuando voy a jugar, claro que no se escucha porque tirando granadas y regando bala por todos lados ni se siente :p :p antes la vcard me llegaba a 79° desde que lo puse nunca ha pasado los 74°
 
En el 2009 si vi en campus varias "artesanales", una era hecha de guadua y creo que era un proyecto de la gente del Sena... recuerdo que tenia hasta teclado en madera :p



Este año si pocos case vi asi de originales...

yo estudio en el centro de mantenimiento industrial... y el año pasado alguna vez plantiamos la posibilidad de presentar un proyecto de modding ya que aqui hay mucha pero mucha herramienta para diseño, tornos cnc, moldeado en fibra, software PLM, catia ... y pues todos los materiales nos los da el sena... pero por ahora estamos en stand by porque el nuevo director del sena... dijo muy campante: no se contrata a nadie hasta nueva orden (maldita corruptera) ...
 
yo estudio en el centro de mantenimiento industrial... y el año pasado alguna vez plantiamos la posibilidad de presentar un proyecto de modding ya que aqui hay mucha pero mucha herramienta para diseño, tornos cnc, moldeado en fibra, software PLM, catia ... y pues todos los materiales nos los da el sena... pero por ahora estamos en stand by porque el nuevo director del sena... dijo muy campante: no se contrata a nadie hasta nueva orden (maldita corruptera) ...

Esa entidad si que está politizada... Que asco... Para uno poder enseñar allá tiene que tener más palanca que un berraro y toca dar la tajada respectiva!!!
 
yo tampoco creía, pero si, aunque hace mucho ruido ese fan :muerto: solo lo conecto cuando voy a jugar, claro que no se escucha porque tirando granadas y regando bala por todos lados ni se siente :p :p antes la vcard me llegaba a 79° desde que lo puse nunca ha pasado los 74°

Yo tengo un fan similiar (se ve idéntico al tuyo) de 80mm Evercool y cuando lo puse debajo de mi disco duro me bajo 3 - 5º :p
 
Saludos a todos los laneros.....

desde hace algún tiempo he estado muy interesado en el post, leyendo sus comentarios, aun no he subido foticos de mi pc hasta que no tenga algo decente para mostrar, (en realidad solo me falta el case), y ahi es donde tengo la duda, me gustaría que me recomendaran un case bn digno, estoy entre una ARMOR A90 y una PHANTOM, o que me recomienden una que se preste para engallara bn bonita y sobretodo para organizar el cableado y quede full...

AGRADEZCO A LOS QUE ME COLABOREN .........
 
Saludos a todos los laneros.....

desde hace algún tiempo he estado muy interesado en el post, leyendo sus comentarios, aun no he subido foticos de mi pc hasta que no tenga algo decente para mostrar, (en realidad solo me falta el case), y ahi es donde tengo la duda, me gustaría que me recomendaran un case bn digno, estoy entre una ARMOR A90 y una PHANTOM, o que me recomienden una que se preste para engallara bn bonita y sobretodo para organizar el cableado y quede full...

AGRADEZCO A LOS QUE ME COLABOREN .........

Con un Thermaltake V4 es suficiente >D
 
Saludos a todos los laneros.....

desde hace algún tiempo he estado muy interesado en el post, leyendo sus comentarios, aun no he subido foticos de mi pc hasta que no tenga algo decente para mostrar, (en realidad solo me falta el case), y ahi es donde tengo la duda, me gustaría que me recomendaran un case bn digno, estoy entre una ARMOR A90 y una PHANTOM, o que me recomienden una que se preste para engallara bn bonita y sobretodo para organizar el cableado y quede full...

AGRADEZCO A LOS QUE ME COLABOREN .........

A mi me gusta este:
9.jpg


Es el cosmos de cooler master tiene espacio para lo que desee y ordenando bien los cables se vera una chulada Saludos =)
 

Los últimos temas