Una nueva Build 9888 de Windows 10 es filtrada y llega con novedades interesantes

Parecía que para lo que queda de curso tecnológico, Microsoft no iba a mostrarnos ninguna novedad más sobre su último sistema operativo Windows 10, en su versión Technical Preview. Estábamos equivocados.

Build-9888-Windows-10.jpg


El equipo de Winbeta ha podido hacerse con una nueva versión de forma privada, en este caso se trata de la Build 9888 que en principio solo habría sido distribuída a ciertos partner de la compañía y que contaría con novedades interesantes, tal y como nos ha podido adelantar el medio anteriormente citado.

Así, lo primero que llamará la atención serán las nuevas animaciones de las ventanas. Desde Redmon se han propuesto la tarea de dar un estilo visual que se adapte a los nuevos tiempos que corren, y es cierto que esta plataforma se había quedado algo estancado en cuanto al apartado de animaciones con relación a OS X y Chrome OS. No obstante, se han puesto las pilas, y a día de hoy ya se han incluído algunas animaciones “interesantes”, aunque en esta nueva Build parece que veremos un nuevo efecto al estilo “zoom”.


Otro apartado destacado, y que un servidor lleva tiempo demandando, es el hecho de que la aplicación nativa de “Ajustes” o “Configuración”, integre cada vez más todas las opciones que tenemos a nuestra disposición con “Panel de control”. El traspaso de información paulatino de una a otra aplicación parece necesario para causar menor desconcierto al usuario, que puede verse algo desorientado con Windows 10 al no saber fácilmente a qué aplicación debe acudir para cambiar cierto parámetro de su dispositivo.

Veremos además en la parte superior de esta aplicación una nueva herramienta de búsqueda para acceder con más rapidez a esa parte del sistema que nos gustaría configurar o modificar a nuestro gusto.

No son grandes novedades, de eso no cabe duda, pero los pasos que se van siguiendo me parecen acertados. Aún queda mucho camino por recorrer, habrá que comenzar a ver las primeras pinceladas de Windows 10 en tablets y móviles, pero lo que vemos por el momento nos gusta y la expectación es muy grande para con la empresa norteamericana.

Fuente www.winphonemetro.com
 
  • Me gusta
Reacciones: walter alzate
yo estoy encantando con windows 8.1+start is back, pero este windows 10 es una belleza microsoft esta cubriendo cada uno de los aspectos que podían mejorar la experiencia del usuario
 
A mi el retorno del menú de inicio me parece mas una involución de windows , pero la
Gente lo pide :(


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

A mi me parece perfecto, aunque pienso que eso debe ser algo personalizable. Ahora creo que sí actualizaré y creo que se cumplirá la tradición del bueno y malo D:
 
Yo aun pienso que el UI necesita mucho pulimento,hay que ver lo que hizo Apple con el UI del ultimo OSX Yosemite,una belleza.
 
A mi el retorno del menú de inicio me parece mas una involución de windows , pero la
Gente lo pide :(


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

Microsoft está cogiendo la desagradable costumbre de echar para atrás cambios cuando "los usuarios lo piden". O que piensen bien las cosas antes de liberarlas, o que sean firmes. Aunque, pensándolo bien, también pasa con Apple y iOS. En iOS quitaron la busqueda de la versión 7 y la volvieron a poner en la 7.1. Creo que el afán de sacar versiones rápido por la competencia o por lo que sea influye negativamente en la calidad del software actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Microsoft está cogiendo la desagradable costumbre de echar para atrás cambios cuando "los usuarios lo piden". O que piensen bien las cosas antes de liberarlas, o que sean firmes. Aunque, pensándolo bien, también pasa con Apple y iOS. En iOS quitaron la busqueda de la versión 7 y la volvieron a poner en la 7.1. Creo que el afán de sacar versiones rápido por la competencia o por lo que sea influye negativamente en la calidad del software actual.

pero si notan, usted en 10 puede dejar los menus como quiera, si no le gusta el menu de inicio, simplemente se puede desactiva o no usarlo, lo mismo para el menu de UI aka metro... con una configuracion lo deja o lo quita

realmente la productividad no se mide por esto, yo no uso ni el nuevo menu ni el menu de inicio por que todo lo lanzo por linea de comandos o comando windows + r

y algunos tienen el escritorio lleno de iconos que nunca miran el menu de inicio, que midan un SO por eso me parece mediocre

Algunos anclan lo mas usado a la barra de tareas, otros no ... son gustos no que algo sea bueno por eso...
 
si alguien dice que el windows 8 fué malo seguro fué porque no lo usó más de 2 horas y se unió a la legión de quejones pidiendo su menú inicio de vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y MrB
si alguien dice que el windows 8 fué malo seguro fué porque no lo usó más de 2 horas y se unió a la legión de quejones pidiendo su menú inicio de vuelta.
A mi no me gusto windows 8, en mi portatil sony salian errores cada nada, salian errores de que la bateria esta vacia y se apagaba, portatil , cuando uno buscaba algo se demoraba como 20 segundo indexando, o organizando los resultados de inicio, y se apagaba se me apagaba la pantalla en todo momento ,cuando cambiaba de metro a el escritorio, tambien era super lento para abrir cosas, correr una macro en acces se demoraba casi 2 horas, en windows 7 la misma base 30 minutos y aun no se por que.

Y no lo use dos horas lo use 1 semana tratando de solucionar esos errores, llame a microsoft toda la semana para que me ayudaran y la respuesta fue "le hacemos devolucion de su dinero " . pase a windows 7 y sin problema, puede que no se malo el SO, pero por experencia propia no es el mejor so para pc, quiero darle una oportunidad mas a windows 8 y compre una tablet con este SO, para ver si mejora en un tablet la experencia.
 
Ok ahora la explicacion técnica, coherente y lógica? xD
Es específicamente por un tema de compatibilidad con el código viejo, yo recuerdo haber escrito algo similar a esto:

Código:
} else if (name.startsWith("windows")) {
            name = "windows";
            if (name.startsWith("windows 9")) {
                if (version.startsWith("4.0")) {
                    version = "95";
                } else if (version.startsWith("4.9")) {
                    version = "me";
                } else {
                    assert version.startsWith("4.1");
                    version = "98";
                }
            } else {

Me parece "brillante" que lo hicieran, adicionalmente se aprovechó el tema para darle un Boom mediático al hecho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas