Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ustedes saben si el iPhone 5S de Claro es compatible con la red LTE de Une? ¿Será que luego de la fusión con tigo se podrán tener datos LTE y voz sin problema?
 
¿Ustedes saben si el iPhone 5S de Claro es compatible con la red LTE de Une? ¿Será que luego de la fusión con tigo se podrán tener datos LTE y voz sin problema?
Fusión de quien con quien? Tigo tiene una banda diferente a la de Claro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No creo, me refiero a que la SIM q da UNE no tiene Voz. La otra es q los celulares q vende tigo manejan otra banda 4G, con la función no se cómo van a hacer con la banda UNE.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien sabe q bandas maneja el MIFI de UNE? "Todas", porq es preocupante el echo que en la función nos manden a la banda TIGO, cuando el MIFI coge la banda TIGO se va el internet :S


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sí pero, ese aparato más te da abiertos beneficios... ;) ojalá UNE sacara con esa misma SIM, telefonía celular y me compraría un celular compatible de una!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En costo/beneficio es una muy buena opción al ser ilimitado y pudiendo conectar varios dispositivos, los contra que veo es que, un fin de semana con el Mifi en un bolsillo, y el celular en otro (salida, paseo, discoteca). Voy analizar bien pues lo ideal sería que Tigo mejorara/solucionara el problema de la cobertura en Medellín y así compartir mi servicio de datos.
Otro contra que veo es que si cancelo el plan de Tigo, quedo sin minutos y por lo menos, al mes necesito 1.000 para un número Tigo y 50 a otros operadores. Tampoco pienso incrementar costos, por el contrario reducirlos... voy a seguir analizando a ver que se hace :(
 
Me gustaría mucho que algún fabricante hiciera un celular LTE de doble SIM para usar la SIM de UNE para datos y la SIM de Tigo para llamadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
En costo/beneficio es una muy buena opción al ser ilimitado y pudiendo conectar varios dispositivos, los contra que veo es que, un fin de semana con el Mifi en un bolsillo, y el celular en otro (salida, paseo, discoteca). Voy analizar bien pues lo ideal sería que Tigo mejorara/solucionara el problema de la cobertura en Medellín y así compartir mi servicio de datos.
Otro contra que veo es que si cancelo el plan de Tigo, quedo sin minutos y por lo menos, al mes necesito 1.000 para un número Tigo y 50 a otros operadores. Tampoco pienso incrementar costos, por el contrario reducirlos... voy a seguir analizando a ver que se hace :(
Te cuento mi experiencia, yo tengo el MIFI, también tengo Internet banda Ancha con Claro (Telmex) y tengo TIGO prepago. Entre semana estoy entre el trabajo y la casa, asi que tengo el Wifi de estos, en los desplazamientos ocasionalmente uso el MIFI. Para los fines de semana pido regalo de Internet con Tigo por haber recargado en la semana asi que para lo básico tengo Internet así se descargue o no quiera llevar el Mifi, además tengo activo un paquete de 350 minutos a 5 números Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Cordial saludo, a quien pueda interesar UNE 4G LTE llegó Ibague :)
u7ytunes.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alguna opción para usar utorrent?? con este servicio?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas una duda, el MiFi de Une viene libre? porque ya acabe el contrato y quiero usarlo en otros operadores. Gracias
 
Para los laneros que vivan o viajen a ibague ya lanzaron 4G LTE de Une.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas