Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me llevo el modem de bogota a girardot o iibague, este igual funciona o solo cubre bogota
 
Si me llevo el modem de bogota a girardot o iibague, este igual funciona o solo cubre bogota
Yo soy y vivo en Ibagué , el 80% de la ciudad ya tiene 4G de UNE.

También he estado en girardot y también vi señal 4G con mi MIFI.

Hasta donde tengo entendido el unico que tiene Roaming a 3G son los planes para MIFI, hasta donde se (me puedo equivocar) los planes de internet inalámbrico para el hogar No tiene Roaming a 3G, el anterior servicio solo funciona sobre la red 4G de UNE.
 
Yo soy y vivo en Ibagué , el 80% de la ciudad ya tiene 4G de UNE.

También he estado en girardot y también vi señal 4G con mi MIFI.

Hasta donde tengo entendido el unico que tiene Roaming a 3G son los planes para MIFI, hasta donde se (me puedo equivocar) los planes de internet inalámbrico para el hogar No tiene Roaming a 3G, el anterior servicio solo funciona sobre la red 4G de UNE.
Cambiele la sim card a un mifi y listo, tiene 4g y 3g para donde vaya compadre!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: keichianime
Bueno me he terminado de llevar una sorpresa y ahora estoy bastante confundido con la información sobre los E5172 que entregó une y sobre las redes móviles. Acabo de hacer la prueba colocando una sim 4G LTE de Tigo al módem y tal como decía carlitos_cali funcionó colocando el módem en 3G y en 2G :confused::confused: pero no en 4G :(, la velocidad que obtuve fue pésima, mejor dicho que hable la imagen:
 

Archivos adjuntos

  • 1411607006271.jpg
    1411607006271.jpg
    50.8 KB · Visitas: 231
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Bueno me he terminado de llevar una sorpresa y ahora estoy bastante confundido con la información sobre los E5172 que entregó une y sobre las redes móviles. Acabo de hacer la prueba colocando una sim 4G LTE de Tigo al módem y tal como decía carlitos_cali funcionó colocando el módem en 3G y en 2G :confused::confused: pero no en 4G :(, la velocidad que obtuve fue pésima, mejor dicho que hable la imagen:
Es que esos router solo manejan banda 7 en LTE (2600). Tigo maneja banda 4. Es más, yo he buscado un modem que soporte la banda 4 y que tenga salida por LAN para colocarle la Sim de Laneros y no existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Es que esos router solo manejan banda 7 en LTE (2600). Tigo maneja banda 4. Es más, yo he buscado un modem que soporte la banda 4 y que tenga salida por LAN para colocarle la Sim de Laneros y no existen.
Si embargo lo que me sorprende de este caso es que el módem E5172 no tiene soporte 3G(WCDMA) en ninguna de sus versiones para las redes en Colombia, sin embargo funcionó el 3G con la Sim de Tigo, entonces no se si la información sobre el módem es errada o es que tigo soporta 900/2100 mhz, en fin disculpen el off-topic dejemos este tema muerto, aquí se habla es de UNE 4G LTE. ;)
 
Tengo una duda: El servicio de telefonia inalambrica que se ofrece con el Internet Inalámbrico cuenta con el servicio de softphone de une.
 
hasta cuando estara la promo que yo estoy por cumplir años. aunque esos equipos no tienen banda de tigo, hasta ya tengo un quanta que quiero vender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas