Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uno puede pedir el modem pagando solo el iva + un plan x o y por via telefonica. y aun lasi le respetan a uno la promocion ?

y otra pregunta. aunque puede sonar un poco tonta, une como restrinje el p2p de los planes por velocidad sabiendo que un p2p ysa puertos aleatorios que van desde el 6000 hasta el 65535. pero aun asi se pueden usar programas comunes que tambien usan puertos especificos o que pueden cambiar de puerto para que funcionen.

y en los planes por capacidad el p2p si funciona. ¡¡¡
 
Última edición:
Alguien ha comprado el bandrich y lo ha probado a ver si funciona en lte de tigo.
 
Perdi mi sim, que debo hacer para que me den otra? Corro el riesgo de que me cambien las políticas del plan?
 
Pagar envio? Se pide por telefono? Debo ir a un centro de servicio?
Pues si la pides por teléfono, lo más seguro es que te cobren el envío, si no ve a un punto de venta de UNE. Yo creo que lo primero que debes hacer es llamar a UNE y reportarla como perdida allí te dirán el procedimiento a seguir.
 
Me he dado cuenta que varios municipios del departamento de casanare tienen cobertura 4G de une pero este no le ha hecho la promoción a sus servicios.
 
Tengo esta pregunta: al principio une saco unos mifi... miren las características de estos 3

8cfc02f2823b72ac3ec490ac29544f2f.jpg


Tengo el 3ro... el que dice que esta agotado.. me sirve para tigo lte?
 
Tengo esta pregunta: al principio une saco unos mifi... miren las características de estos 3

8cfc02f2823b72ac3ec490ac29544f2f.jpg


Tengo el 3ro... el que dice que esta agotado.. me sirve para tigo lte?

hola amigo, yo tengo ese modem el E589-512 de une y si sirve para tigo lte, mi pregunta es porque une los dejo de vender si es un equipo muy completo. mire las bandas que maneja y la bateria le dura mucho, alguien sabe porque los dejaron de vender ?
 
crepo que lo que pasa era que como une tenia un monopolio no quiere perderlo y por eso empezo a vender equipos que lte que solo servian en su red sin hacer bloqueo, que es lo que esta sucediendo todo el mundo esta usando sus equipos para pasarse a los otros operadores lte.
 
Que significa PUJ???perdone la ignorancia.

PUJ, política de uso justo. Por esa ley o norma, UNE maneja los planes por capacidad y por velocidad, los demás operadores solo usan por capacidad, (el q mas les conviene).
Acá en LANeros el famoso PUJ es conocido como Política del Usuario Jodido.
Los operadores tienen la capacidad técnica para ofrecer planes ilimitados en descargas pero les gusta esquilmarnos con planes de datos ridículos a precios exorbitantes.
Con la eliminación de las cláusulas de permanencia, ahora es cuando los operadores están empezando a ofrecer planes un poco menos malos; todavía les falta muuuuuuuuuuuuuuuucho para acercarse a los planes que se ofrecen en USA: con 50 dólares mensuales se tiene acceso a datos ilimitados, minutos ilimitados y mensajes de texto (SMS) ilimitados.
 
Probablemente yo tenga los conceptos errados, el beneficio del 4g es tener el ping la latencia de conexión con los servidores mas rápido? O la velocidad de navegación como tal? Yo pensaba que las 2; hoy averigüe planes 4g en UNE y si son ilimitados pero de 3mb, 5mb y 10mb, yo pensaba que el 4g era para descargar a 50mb, esos planes no les veo sentido, mas allá de llevar el mifi a cualquier lugar. Me corrigen por favor. Gracias.
 
Probablemente yo tenga los conceptos errados, el beneficio del 4g es tener el ping la latencia de conexión con los servidores mas rápido? O la velocidad de navegación como tal? Yo pensaba que las 2; hoy averigüe planes 4g en UNE y si son ilimitados pero de 3mb, 5mb y 10mb, yo pensaba que el 4g era para descargar a 50mb, esos planes no les veo sentido, mas allá de llevar el mifi a cualquier lugar. Me corrigen por favor. Gracias.

Capacidad = 5GB (si usted solo necesita 5GB)
Velocidad = 30GB a 5MB (si usted necesita bastantes datos)


Vea lo q me pasó hoy, me llamaron a cambiarme el plan por uno de 5GB, yo le decía q me explicara para q me cambiaba si yo consumía mas de 20GB al mes.

¿para que me cambio si me voy a quedar sin datos?
 
Última edición:
Yo me he dado cuenta que mi plan de 1gb de movistar en 3.5g tiene velocidad promedio y estable en donde vaya de 3.5 megas y mido el 4g de UNE y no pasa de 1.5 megas en 3.5g
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas