Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los planes de UNE cuando pasan a 3G de TIGO navegan a un máximo de 1MB, si esta en LTE navega a lo contratado. La ventaja es q el Mifi trae el botón LTE y si hay cobertura, pasa de inmediato a LTE.
 
En teoría al menos se la debería de reconocer si ya tiene configurado el apn de Tigo en el módem, ya que al menos tenemos la certeza que se conecta al 2G. Depronto verdad une tiene bloqueado el módem. Yo no he hecho la prueba, apenas tenga mi sim de laneros la hago o antes si consigo otra sim por ahí, y les cuento.
Yo compre el modem hace como 15 días y viene libre, le coloque la sim de tigo, efectivamente solo coge hasta 3g pero lo raro es que solo me da 1 raya de señal en cualquier parte donde lo coloque, en cambio en el cel, la sim me da full señal.
 
Yo compre el modem hace como 15 días y viene libre, le coloque la sim de tigo, efectivamente solo coge hasta 3g pero lo raro es que solo me da 1 raya de señal en cualquier parte donde lo coloque, en cambio en el cel, la sim me da full señal.

Si, pero creo q es así. Igual lo máximo q navega es a 1MB y muy regular.
 
El primero es UNE 4G, el segundo es Claro Banda Ancha, los 2 en el mismo punto.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413432959278.png
    uploadfromtaptalk1413432959278.png
    313.2 KB · Visitas: 136
Súper debuenas, a mi a veces me pasa eso, se conecta a 10MB pero luego al rato baja a las 5MB contratadas
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Saque un plan ilimitado de 3mb y me navega a 12mb, porque sucede eso?
A tengo un MIFI y en contadas ocasiones sucede eso, creo que sucede en algunos lugares por algunos periodos de tiempo, yo creo que mientras realizan ajustes, porque después he medido la velocidad y ya la han regulado
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
yo tengo 3 mb contratadas ilimitadas, pago 59.900 pero la verdad pienso cancelar y pasarme a Tigo, aca hay un lanero que por 42.000 mensuales activa navegacion 4G ilimitada (tanto en velocidad como en descargas) en Tigo, el modem (Sierra AWS) vale 110.000

Que opinan?
 
yo tengo 3 mb contratadas ilimitadas, pago 59.900 pero la verdad pienso cancelar y pasarme a Tigo, aca hay un lanero que por 42.000 mensuales activa navegacion 4G ilimitada (tanto en velocidad como en descargas) en Tigo, el modem (Sierra AWS) vale 110.000

Que opinan?
Espere haber porque acuérdese que Tigo y Une son ahora una sola empresa, yo le recomiendo esperar haber que plan le cuadran, mientras terminan la fusión al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y alealr4
yo tengo 3 mb contratadas ilimitadas, pago 59.900 pero la verdad pienso cancelar y pasarme a Tigo, aca hay un lanero que por 42.000 mensuales activa navegacion 4G ilimitada (tanto en velocidad como en descargas) en Tigo, el modem (Sierra AWS) vale 110.000

Que opinan?


Pues la verdad yo no lo haría. Yo tengo para la casa el de UNE por lo que tengo ilimitado sin PUJ y mi madre lo lleva a todo lado.

Para mi, uso la SIM Laneros.

El problema es que esos servicios de recarga o LTE ilimitado, incluso el servicio SIM laneros, pueden ser momentáneos y no pienso perder el de UNE, que a mi me funciona mejor.
 
Espere haber porque acuérdese que Tigo y Une son ahora una sola empresa, yo le recomiendo esperar haber que plan le cuadran, mientras terminan la fusión al 100%.

Por la estrategia q esta siguiendo UNE, de llamar a los usuarios que tienen internet ilimitado para cambiarlo por uno por 5GB de descarga, es evidente q van a quitar los planos ilimitados por velocidad.

Es muy probable q saquen planes como los de ETB, te damos 5GB y después a velocidad del arcaico (128kbps), sigo prefiriendo navegar a 5MB y no preocuparme por descargar 80GB mensuales jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y alealr4
Pues la verdad yo no lo haría. Yo tengo para la casa el de UNE por lo que tengo ilimitado sin PUJ y mi madre lo lleva a todo lado.

Para mi, uso la SIM Laneros.

El problema es que esos servicios de recarga o LTE ilimitado, incluso el servicio SIM laneros, pueden ser momentáneos y no pienso perder el de UNE, que a mi me funciona mejor.
Exacto yo tengo UNE sin PUJ de los primeros planes, y lo tengo apagado, lo sigo pagando pero no lo he cancelado, pues tengo la Sim laneros en el momento, pero es muy dificil que vuelva un plan sin PUJ por lo que no me he animado a cancelar el de UNE a pesar que no lo estoy usando.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas