Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por si las moscas tengo u n quanta que si se conecta para cambiar por zte mf90.
 
por si las moscas tengo un quanta que si se conecta para cambiar por zte mf90.
yo tambien tengo un quanta, solo queria probar el MF90 pues la batería le dura mas, igual voy con une solo hasta mañana, ya que a partir del primero empiezo con sim card laneros
 
Lo q pasa es que el qanta solo funciona en bandas 7
No en banda 4..

En cambio el ZTE MF90 y el SIERRA 763S.. Son multibanda para 4GLTE..

He ahi el detalle..

Es por eso q lograr q esos mifis se conecten a UNE seria muy bueno..

Pero yo hasta ahora no lo he logrado..[emoji15][emoji27]


Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho..[emoji3]
Saludos

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
Última edición:
El grupo iría así:
Jecbanjo2007
JhonyPalencia
Nhu
les cuento mi experiencia con el e5172 tratando de cambiar el firmware por uno Unbranded , trate de actualizar con el Updater.exe pero se queda subiendo y nunca termina , luego ingrese a 192.168.1.254 para administrar el modem y alli esta la opcion de actualizar , trate con el archivo que se llama Universal , con el Colombia operator value , y siempre sale error . pero cuando Actualizo al Firmware al de ColombiaUNE si lo hace .
pienso que debemos bajar mas firmwares para probar , yo pongo mi router para hacer las pruebas
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007
les cuento mi experiencia con el e5172 tratando de cambiar el firmware por uno Unbranded , trate de actualizar con el Updater.exe pero se queda subiendo y nunca termina , luego ingrese a 192.168.1.254 para administrar el modem y alli esta la opcion de actualizar , trate con el archivo que se llama Universal , con el Colombia operator value , y siempre sale error . pero cuando Actualizo al Firmware al de ColombiaUNE si lo hace .
pienso que debemos bajar mas firmwares para probar , yo pongo mi router para hacer las pruebas
Yo creo que debe de haber alguna verificación de firma. Apenas llegue a villao le meto manos al mio.

Cuál es la ultima versión del firm de une? Has notado alguna mejora?
 
Buenas...
Necesito ayuda lo que pasa es que desde ayer en la mañana el ping de mi mifi esta por encima de los 1500ms y no baja, tengo contratado 3mb y aunque nunca los e podido disfrutar por razones de que por mi casa la señal del 4g no llega debo conformarme con el 3g pero aun asi el ping siempre me iba en 150 a 180 se que es malo pero por lo menos es utilizable, pero con esos 1500 si no; ya intente resetear y algunas otras cosas que vi en internet pero nada me sirvió.
Les agradezco que me ayuden que podría hacer, Gracias
 
Alguien me puede decir. Si une tiene roaming con movistar o claro...se que lo hace con TIGO pero en mi zona, no hay 3G de tigo.
 
No creo que tenga mas opciones de roaming aparte de tigo!

¿Confirmó lo de une 4G en yopal?


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Si,claro en centro hay red une 4G,pero no me fije mifi iba bajo de batería,me toco ir donde una prima que permitiera carga el mifi,por lado de calle 40 en barrio "brisas de llano" aproveche realice testeo de redes por esos lado no mas hay claro en 4LTE.

Claro aprovechare estos días tengo q asistir a sena seguir monitereando,la red de une,una vez gracias fercho-016 por el dato.
 
Última edición:
Hola Laneros, adquirí une 4glte para mi casa en un plan de 3M, en casa de mis padres hay UNE fijo con televisión, internet y teléfono, en general me ha ido muy bien, todos los servicios están en Bogotá; lo que quiero preguntar es si es posible configurar la cuenta SIP del teléfono fijo (modem de mis padres) en el modem 4g que me dieron un Huawei e5172, para recibir llamadas con el mimos número. Saludos y gracias. Lo que he hecho es copiar los datos que se muestran en la cuenta SIP pero en el modem 4g trata de conectarse sin éxito, sospecho entonces que el servidor SIP es diferente.
 
Última edición:
hola laneros, me voy a trastear a una zona que no hay cobertura 4g alguien esta interesado y sabe como podría hacer una cesión, tengo 4g a 1Mbps de los primeros que no aplicaba PUJ, les agradezco su orientación
 
hola laneros, me voy a trastear a una zona que no hay cobertura 4g alguien esta interesado y sabe como podría hacer una cesión, tengo 4g a 1Mbps de los primeros que no aplicaba PUJ, les agradezco su orientación

El problema es que para hacer cesión, cabían en contrato y colocan el PUJ, lo mismo pasa al solicitar aumento de velocidad.
 
hola laneros, me voy a trastear a una zona que no hay cobertura 4g alguien esta interesado y sabe como podría hacer una cesión, tengo 4g a 1Mbps de los primeros que no aplicaba PUJ, les agradezco su orientación
Yo le recomiendo si no puede cederlo, si su plan es de Internet Inalámbrico (de router, no de mifi) que haga el cambio de dirección, y empiece a reportar fallas en el servicio, si no hay cobertura es posible que le terminen el contrato sin hacerle efectiva la claúsula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Quisiera saber que opinan de esos modem que esta dando une. Alguien me explica si podría remplazar mi internet de casa con uno de ellos. Ya que soy el único que lo usa lo llevaría a todo lado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas