Nokia Unlock de nokia bb5 (6630,6680,6681,N70,N71,N90)

Si los de la MTBox se vieron forzados a subir el precio porque Dejan amenazo con colocar los esquemas y soft de su box de manera gratuita si la MTBox no subia el precio.

Lo mismo ocurrio con esos N95 como la UID BOx lo agrego primero que Dejan entonces salio Dejan y lo saco de gratis para proteger a sus clientes :p :p :p
 
«KC» RaZoR dijo:
quien es Dejan???

XD:| huy no como asi RaZoR q quien es Dejan :\ mejo ese man es el papa de todos los unlockers. huy no mis respetos8| .
nada pero esperemos como sigue estas peleas comerciales del unlock bb5 por q no ha salido por q no se pueda sino por q no ha cuadrado la forma correcta de venderlo:S para q " no lo ***************en" pero eso si pailas .
 
jajaaj... BB6 cuando salga:p:p..

oee.. y el man de seguro. sera mas buscado que el mismo Osama bin laden:p....

no conejo.. no sabia:p....

espero que me lo presenten..;)
 
alguien me pude enviar una calculadora para liberar los nokia de chile
ya q mi calculadora tuga gsm me esta entregando codigos malos
y no la he podido descargar...
gracias espero
 
Guille. dijo:
Alguien sabe si aca en Colombia ya estan desbloqueando los N95???


guille.. que yo sepa nada...

po lo menos.. ud posteo unos TP.. para la welta pero no creo que alguien se le alla medido.. esta como dificill.. y matar 900.000 es un lujo:s
 
Holaaaaa, necesito desblokear un nokia 6682 en comcel, alguien en popayàn o en el valle o pasto sabe hacerlo? por favor es urgente y que precio tiene?
 
Nokia 6630, 6688, 6681, Nokia N70, N71, N90 YA PUEDS LIBERARLOS

Cómo liberar Nokia BB5 por cable
A continuación tienen las instrucciones para liberar Nokia BB5 por cable gratis. Este método es compatible con los siguientes modelos: Nokia 6630, 6688, 6681, Nokia N70, N71, N90. Gracias a Dejan.

Material Necesario
Cable DKU-5 o compatible.
Software: BB5 Unlocker by logs v1.0b by Dejan Kaljevic
Instrucciones para liberar movil BB5


Descargar software y descomprimirlo en una carpeta.
Editar el fichero "bb5_unlocker.cfg" con un editor de texto como el bloc de notas, y configurarlo con el puerto en que esté conectado el cable. Por defecto "COM2:". Para saber en qué puerto está conectado el cable dirígete al Administrador de dispositivos - Puertos COM
Ejecutar el fichero "install.bat". El programa se instalará en C:\bb5_unlocker y seguidamente se abrirá.
Pulsar el botón "Read Phone"
Pulsar en "Make Log" para crear el log.
Pulsar el SP Unlock.
Si todo ha ido bien, tu móvil ya debería estar libre.


Cómo introducir los códigos de liberación manualmente en el teléfono
Si tu operadora te ha facilitado el código o los has obtenido con este programa, para introducirlo en el teclado del móvil has de pulsar repetidas veces la tecla asterisco (*) para introducir las letras y el símbolo +.

Los códigos son del formato #pw+xxxxxxxxxx+c#




NOTA: La información que aquí se expone no tiene otro fin que informar. No nos hacemos responsables del uso que se haga de ella o de los posibles daños que pueda ocasionar en su móvil.
 

Archivos adjuntos

  • bb5.zip
    11.1 KB · Visitas: 353
Saludos Laneros

Pa los que estan interesados aca en Medellin de desbloquear su celular bb5, les doy info sobre un sitio en donde ya lo estan haciendo baratico.

Negocio: Rosbycell
Direccion: Calle 7 # 54-09
Telefono: 3545909
Celular: 315 6478210
Contacto: Julian Garces
Valor: 80k (de un dia pa otro)
 

Los últimos temas