Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

hola no se de que forma esta bloq tu cel, pero si recibe la sim y aparece el la pantalla bloqueado, necesitas saber el codigo de seguridad para hacerlo, el original es 1234 o 12345 si tya lo cambiaron en el telefono tendrias que averiguar si con cable se puede saber, si por el contarrio el celular te recibe la sim pero no da señal es porque esta reportado como robado..esopero te sirva de algo
 
aldemar chacon dijo:
si tu movil es de movistar este es tu codigo #pw+915612735213301+7#
y si es de comcel este es #pw+483887207025171+7#
debes hacerlo con una sim puesta.
ojala te sirva,me confirmas.
recuerda las karmas jejejejejejeje.
suerte.
muchas gracias, pero me podes decir donde encuentro calculadoras para transformar el imei al codigo
:|
 
Amigo

cabas dijo:
si alguien ha desbloqueado el nokia 3395 de ola por favor diga como, ya se que es un dct3, tengo la cal y me da un codigo pero al ingresarlo aparece code error, lei en las instrucciones que alguna empresas necesita el GDI o GID para desbloqueo pero que es eso?

CUAL ES EL IMEI PARA DARLE EL CODE. ESPERO QUE NO HAYA GASTADO LOS 4 INTENTOS.
SALUDOS.


AMIGOS NECESITO EL CODE PARA UN 1108 , MOVISTAR COLOMBIA, IMEI 010704000924394 DOY KARMAS
 
xyjuan dijo:
hola a todos..
necesito colaboracion .. no se como resulte comprando en sanandresito un cel 6230 disque nuevo despues de 4 meses de uso el cel esta bloqueado y donde lo compre no responden pues al que se lo compre ya no esta alli. por favor como desbloqueo el cel? alla en sanandresito me dicen que con mucho gusto lo desblokean por 200 mil lo cual es demasiado..
por favor como lo desbloqueo ? gracias
Viejo necesito saber si el celular esta reportado o bloqueado (con codigo de seguridad), si esta es bloqueado se puede generar un codigo de seguridad maestro para tu celular para eso necesito el imei.
 
guilu dijo:
sera que me pueden decir donde consigo calculadoras para transformar el imei de comcel a el codigo de ola
esto si q no lo entendii :S

expliquese mejor para ayudarlo...
xyjuan dijo:
si precisamente es eso me reportaron el cel y no tengo otra solucion que liberarlo pero no se como

vez a uun sn andresito para q te haganla welta..
aca en laneros..es ilegal ese tema..asi...q

closed..
 
Hola muchachos que mas'??
Me podrian ayudar a quitarle el codigo de seguridad a un cel nokia 1108 de movistar cuyo imei es 010562008155845 es que se me olvido!!!

Gracias!!! :)
 
Wolter dijo:
Hola muchachos que mas'??
Me podrian ayudar a quitarle el codigo de seguridad a un cel nokia 1108 de movistar cuyo imei es 010562008155845 es que se me olvido!!!

Gracias!!! :)
hermano..te toca...quitarlo..temporalmente..
pq los master code q se estan generando no sirven para 1100/08

sin embargo alli te va...
1034716152
si te sirve me avisas...

saludos
 
UAC-The_dj dijo:
hermano..te toca...quitarlo..temporalmente..
pq los master code q se estan generando no sirven para 1100/08

sin embargo alli te va...
1034716152
si te sirve me avisas...

saludos

Nada hermano no me sirvio ... ouch!!!! :(
Que puedo hacer ahora????
 
UAC-The_dj dijo:
si lo tienes activado..te toca hacerlo temporalmente...cuando quieras..
o sino q te lo reseteen..con una box..

saludos

Como lo hago temporalmente??? No te entiendo!!! :(
Lo que pasa es que al encender el cel le coloco el pin y luego me pide el codigo de seguridad y ese es que no lo se!!! se me olvido!!!!
Gracias por tu ayuda!!!
 
Hola,
me gustaria tener vuestra ayuda. Toda la informacion de la pagina esta muy buena, pero las veces que genere los codigos de desbloqueo he errado, por lo tanto me dirijo a vosotros. Tengo miedo que bloque el movil. Nokia 6100 IMEI 357096000063401 de MOvistar. Me pudeis ayudar? Gracias
 
Prueba con estos dos espero te sirvan:
#pw+133254551175301+7#
#pw+355826076321671+7#

Aqui las instrucciones:
Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con nosotros y no sigas intentandolo.

Mensajes de respuesta:
"Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
"Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.

espero te sirva. Exitos