Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Muchas gracias.

Ha funcionado con el primero.

andor

Men-Jura dijo:
Prueba con estos dos espero te sirvan:
#pw+133254551175301+7#
#pw+355826076321671+7#

Aqui las instrucciones:
Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con nosotros y no sigas intentandolo.

Mensajes de respuesta:
"Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
"Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.

espero te sirva. Exitos
 
andor dijo:
Hola,
me gustaria tener vuestra ayuda. Toda la informacion de la pagina esta muy buena, pero las veces que genere los codigos de desbloqueo he errado, por lo tanto me dirijo a vosotros. Tengo miedo que bloque el movil. Nokia 6100 IMEI 357096000063401 de MOvistar. Me pudeis ayudar? Gracias

bueno viejo si no ha agotado los 5 intentos su code es


#pw+735880256215372+7#


me comenta como le fue.
 
Ayuda Con Un Nokia 3300

HEY, TENGO UN NOKIA 3300 Y QUIERO ABRIRLE LA BANDA

EL IMEI ES 352509002049470
EN OLA
LO QUIERO PASAR A COMCEL
COLOMBIA
gracias
 
Hola me llamo gabriel, necesito liberar con urgencia un nokia 6101 , reportado por perdida, en fin el imei es 356642008069402 de comcel, por favor necesito esto con urgencia, mi correo es gabo9875 de msn.

Gracias
 
AHORA QUIEN PODRA AYUDARME. xDDDD

Hola Tengo Un 6230b Y Quiero Pedir El Favor De Q Me Expliquen Como Liberarlo Haber Si Se Puede El Imei Es : 353372003474166 el operador actual es comcel y quiero pasarlo a ola
 
Lex Icon 123 dijo:
Hola me llamo gabriel, necesito liberar con urgencia un nokia 6101 , reportado por perdida, en fin el imei es 356642008069402 de comcel, por favor necesito esto con urgencia, mi correo es gabo9875 de msn.

Gracias

Viejo aqui el tuyo
#pw+716760134400215+7#
la vaina es q si ya esta reportado paila
 
Hola laneros, disculpen la ignorancia, pero es que tengo mi Nokia 1100, y ya tengo el codigo de desbloqueo..... mi pregunta es como le hago pa´meterlo,,, como es el procedimiento?

Gracias!
 
TAMAN_1124 dijo:
Hola laneros, disculpen la ignorancia, pero es que tengo mi Nokia 1100, y ya tengo el codigo de desbloqueo..... mi pregunta es como le hago pa´meterlo,,, como es el procedimiento?

Gracias!
Aqui las instrucciones:
Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con nosotros y no sigas intentandolo.

Mensajes de respuesta:
"Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
"Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido"e ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.

espero te sirva. Exitos
 
Buenas por favor me regalan el codigo para desbloquear 3120 activado por Comcel, el IMEI es 353783009527718.
Lo meti por el Nokiafree calculator y no funciono :(
 
Men-Jura dijo:
Aqui las instrucciones:
Encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con nosotros y no sigas intentandolo.

Mensajes de respuesta:
"Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
"Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido"e ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.

espero te sirva. Exitos

Hermano muchas gracias me funcionó a la perfección, ud. sabe que a veces la tecnologia nos atropella.....Adios!
 
Hola laneros! necesito desbloquear mi movil 1108, lo tengo en ola y lo quiero para comcel.....el numero de imei es 0105 6200 1008 660.... gracias!
 

Los últimos temas