Unreal Tournament

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad yo solo tengo el UT 2003 y UT 2004 y no mas nunca habia escuchado los demas y parece que algunos laneros se han dedicado a este jueguito tan bueno a mi tambien me gustaria hacer un torneito de UT
 
|Nc|7ΣνΣП dijo:
hola como estan ...donde puedo descargar el ultimo unreal tournament....me gusta muxo el juego pero se me perdió despues de una reseteada de mi pc.

Xia
Busquelo por un P2P. La última version es la 2004, ya q la 2007 sale hasta fin de año.
 
Hola Amigos tengo el Unreal Tournament: GOTY y quisiera jugarlo con un amigo atravez de internet pero ni idea de como hacerlo... sera que me pueden guiar para poder jugarlo atravez de internet...

Saludos!
 
Yo tengo el mismo que vos, simplemente una vez que abris el juego, anda a las opciones (arriba de todo), anda a multiplayer, selecciona un servidor de los que aparezcan y abrilo para ingresar.
Tene un cuenta que muchos servidores poseen modificaciones del juego original, que se van a descargar antes de cargarte el nivel, y algunas son pesaditas (entre 10 y 15 mb), pero si buscas, podes encontrar servidores clasicos (sin modificaciones), o algunos con muy pocas (no llegan a descargar 1 mb)
 
facu551 dijo:
Yo tengo el mismo que vos, simplemente una vez que abris el juego, anda a las opciones (arriba de todo), anda a multiplayer, selecciona un servidor de los que aparezcan y abrilo para ingresar.
Tene un cuenta que muchos servidores poseen modificaciones del juego original, que se van a descargar antes de cargarte el nivel, y algunas son pesaditas (entre 10 y 15 mb), pero si buscas, podes encontrar servidores clasicos (sin modificaciones), o algunos con muy pocas (no llegan a descargar 1 mb)

si pero me dice que no tengo permisos, lo mas probable es que este protegido con alguna contraseña... y ademas lo que quiero es jugar con otra persona, con un amigo por web no con cualquiera...

Saludos
 
Para jugar con un amigo te recomiendo que se bajen el hamachi, que crea una lan casera, y de esa forma, una vez conectados, creas una partida LAN (que por lo general nunca pide cd keys ni nada), y él se une. Si quieren jugar de mas de a 2 (cosa MUY recomendable para este tipo de juegos), bueno, consiganse mas amigos con el mismo juego, y pasenle el hamachi, el servidor y la contraseña, y a disfrutar!.
Yo gracias al hamachi, puedo jugar al rainbow six raven shield cooperativo y es espectacular!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=49602&highlight=hamachi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
facu551 dijo:
Para jugar con un amigo te recomiendo que se bajen el hamachi, que crea una lan casera, y de esa forma, una vez conectados, creas una partida LAN (que por lo general nunca pide cd keys ni nada), y él se une. Si quieren jugar de mas de a 2 (cosa MUY recomendable para este tipo de juegos), bueno, consiganse mas amigos con el mismo juego, y pasenle el hamachi, el servidor y la contraseña, y a disfrutar!.
Yo gracias al hamachi, puedo jugar al rainbow six raven shield cooperativo y es espectacular!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=49602&highlight=hamachi

viejo ya lo hice y lo conf y todo pero no sale de esperando jugadores ... y puedo chatear con mi amigo por medio del juego .... :( que mal sera que con el GOTY no se puede???

Saludos
 
yo tngo el goty edition hace uuuuuuu y nunca me canso de jugar y de matar bots ecepto el perro de loque ese boot es muy duro de matar y siempre me termina ganando :( sin embargo im a godlike jajaja amo unreal es un juego de nunca desinstalar
 
[LMc]BobbyKool dijo:
viejo ya lo hice y lo conf y todo pero no sale de esperando jugadores ... y puedo chatear con mi amigo por medio del juego .... :( que mal sera que con el GOTY no se puede???

Saludos
El UT GOTY nunca me ha jodido pa jugar on-line, pero el 2004 si, aunque ese gallo lo solucioné hace rato.
 
Deberiamos los LANeros interesados jugar este gran juego por Hamachi o algo asi.

Yo hace poco lo empezé a jugar de nuevo y es un excelente juego aunque hay mundos en los que uno se frikea con tanto bot y joda de alrededor :D .

Saludos.
 
El hamachi es bueno...

Van hacer partidas x este?... interesante... estare pendiente... :p

Salu2... ;)
 
Unreal Tournament En Cali

Hola Laneros.
Quisiera saber si hay alguien en Cali q le guste jugar Unreal Tournament para invitarlo a la sala de internet donde yo trabajo para jugar con 2 amigos mas, es q sinceramente ya jugar entre nosotros no aguanta por q somos un "poquito" buenos con este juego y estamos al mismo nivel los 3, asi q si hay alguien en Cali interesado en Jugar UT me avisan a djracercolombia@hotmail.com para cuadrar el día (especialmente los días sábados) y jugar bien C.H.I.M.B.I.T.A. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DJ_RACER dijo:
Hola Laneros.
Quisiera saber si hay alguien en Cali q le guste jugar Unreal Tournament para invitarlo a la sala de internet donde yo trabajo para jugar con 2 amigos mas, es q sinceramente ya jugar entre nosotros no aguanta por q somos un "poquito" buenos con este juego y estamos al mismo nivel los 3, asi q si hay alguien en Cali interesado en Jugar UT me avisan a djracercolombia@hotmail.com para cuadrar el día (especialmente los días sábados) y jugar bien C.H.I.M.B.I.T.A. Saludos
Q bacanería, buena por ese buen gusto. Te invito a q postees en el foto de UT 2004 http://www.laneros.com/showthread.php?t=3477 q por cierto, está un poco olvidado (el foro de UT 2007 nos lo cerraron, buuaaahhh...)

Saludos a toda la gente de CALI.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas