Urgente. galaxy s2. $750 Esto se tiene que ir....yaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se tiro en el precio de todos los S2 de laneros..... :(

Pero cuando es necesidad que webonada regalar así los celulares...


Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Se tiro en el precio de todos los S2 de laneros..... :(


Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

viejo gabo no me lo tire, no creo que despues de mi alguien lo de en este precio. es una necesidad muy urgente que a mas tardar mañana antes del medio dia tengo que tener el dinero.
 
Como así esto ahora con tantos interesados no aparece el vendedor.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 HD
 
señores :( Vendido a piyo2004 van a ver que el cel se encontraba casi nuevo cuando al lanero le llegue el equipo y pueda tomar unas foticos buenas no como las k le tome yo :S

pd: no creo que nadie tenga una urgencia tan grande para regalar su s2, y vuelvo y reitero que no le dañe el precio a estos equipos porque no creo que haya alguien con una urgencia tan grande como la mia

gracias a todos los interesados
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
buen equipo y gangaso para aprovechar, de todas formas no creo que tenga q darle a nadie explicaciones de los motivos de venta ni el precio uno no sale de las cosas que le gustan porque quiere. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
barato... upsito y aprovecho para preguntar en que parte de la seccion celulares pido consejo para comprar un celu xD
 
no le veo nada pero nada de malo q lo venda barato, alfin y alcabo es de el no???? uno le pone el precio q le de la gana y si lo quiere regalar lo regala, en nada afecta a los demas, no tienen porque bajar precios porque es solo un equipo el q vendio barato, el de el, el personal, no trajo un monton a ese precio.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
gracias a todos y muere el off topic. se deja el tema abierto solo para esperar que el lanero reciba el cel y procedemos a calificar. la buena
 
como favor a los poseedores del galaxy seria super si borras el precio del post y cierras esto lo antes posible, asi no quedan evidencias de semejante regalo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pienso es que sin sentido pedir eso.

Cada quien vende sus cosas en el precio que se le de la gana, y no por eso tiene que afectar a los demás poseedores del mismo ítem.

que yo regale mi laptop en 100mil no quiere decir que todos lo demás también lo tengan que hacer.
 
bueno parseros mucho off topic por aca. el cel ya se vendio ya lo recibieron y nos calificamos. cada quien le pone el precio a lo suyo no creo que alguien sea tan bobo de venderlo en menos de 800 porque yo vendi el mio en este precio.

igual saquen cuentas lo termine vendiendo en 800, 750 del cel mas 30 del mhl mas 20 del envio. y he visto que todos los dan a 820 no veo diferencia alguna.

CAscumen cascumen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas