Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Bueno ghaby, ¿me dices que ya liberaste el celular?, eso quiere decir que ya instalaste los drivers y todo, se me hace muy extraño que no puedas gestionar archivos con los celulares, ¿lo estas haciendo con P2kTools.exe?
si quieres mandame un Mensaje privado y te ayudo mejor vale?
chao.
 
ghaby que windows tienes sp 1 o sp2 avisame si tienes sp1 tienes que colocarle un parche
aqui te lo anexo colocalo y reinicias el pc y cuando reinicie te empiesa a reconocer debes de tener listo los driver para eso okey suerte y nos regalas karma me avisas como te ba
 

Archivos adjuntos

  • WindowsXP-KB822603-x86-ESN.rar
    329 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Problema: intente desbloquear mi V3 Comcel, cuando sale el aviso de desconectarlo y encenderlo para continuar, el telefono no volvio a encender solo se enciende el teclado, no carga, la pantalla no enciende, que me recomiendan???' que no sea botarlo por favor... cualquier información a jlpadillar@msn.com
 
jlpadillar dijo:
Problema: intente desbloquear mi V3 Comcel, cuando sale el aviso de desconectarlo y encenderlo para continuar, el telefono no volvio a encender solo se enciende el teclado, no carga, la pantalla no enciende, que me recomiendan???' que no sea botarlo por favor... cualquier información a jlpadillar@msn.com

a lo mejor lo trato de hacer la vesion 3.9 o 4.1 para estos telefonos hay q utilizar la 3.7 (de por es la mas estable) intente prenderlo en modo flash y metale algun mp. si no responde entonces mantenga oprimidos * y # y de le power sin soltar los otros 2 e intente reparar con el repstudio o con el p2k easytool 3.7. luego flashee con un MP y listo.
 
Gyo DSL dijo:
a lo mejor lo trato de hacer la vesion 3.9 o 4.1 para estos telefonos hay q utilizar la 3.7 (de por es la mas estable) intente prenderlo en modo flash y metale algun mp. si no responde entonces mantenga oprimidos * y # y de le power sin soltar los otros 2 e intente reparar con el repstudio o con el p2k easytool 3.7. luego flashee con un MP y listo.

No nada, el PC ya no lo reconoce y easykit 3.7 tampoco y tampoco enciende en modo flash *# power.....que hago??
 
boty15 dijo:
ghaby que windows tienes sp 1 o sp2 avisame si tienes sp1 tienes que colocarle un parche
aqui te lo anexo colocalo y reinicias el pc y cuando reinicie te empiesa a reconocer debes de tener listo los driver para eso okey suerte y nos regalas karma me avisas como te ba
Amigo primero que nada tu karma fue enviado como agradecimiento a tu tip, otra cosas yo tengo el sp2 tu diras si es necesario el parche de cualquier manera, pero no se que sea, sigo sin poder liberar el telefono, por cierto uno de los driver que recomendaron lo baje tres veces pero cuando lo descomprimo no se abre, estoy empezando a sospechar que tal ves no esta correcto el sofware del telefono, por que la computadora ya empezo a desconocerlo cuando lo conecto para bajar fotos a la pc, alguien podria decirme en que pagina puedo descargarlo por que me sale error y me dice que window no reconoce el hardware, se los agradecere mucho, gracias amigo y tu karma fue enviado a ti y a los que me han atendido ghaby
 
acabo de meter el p2k 3.7 y en efecto el software dice ok unlock noseque la carreta, buen otodo eso se supone que esta libre por todas las bandas, pero le meto una sim de OLA y despues de meter el pin me dice: contacto en servicio de proveedor, algo asi. que pasa? pero despues de que lo meto a modo flash dice sending nose que OK y todo bien pero no se, ayudaaa un MP porfa
 
Ivanzinho dijo:
bueno, yo he desbloqueado V3, C650, E398, C385, V300, V330 con el p2k easy tool 3.7, y super facil!!

cuando tu conectas el celular al computador, te va a pedir unos controladores o drivers, esos estan en http://storage.e398mod.com/soft/p2kdrv.zip

una ves los instalas, ahi ya puedes gestionar archivos (fotos, ringtones, juegos, etc) con P2kTools que esta en http://storage.e398mod.com/soft/P2KTools.rar

bueno, y lo bonito es el desbloqueo, una vez ya tengas instalado los drivers, y veas que puedes gestionar archivos (aunque no es necesario para la liberacion) abres el p2k easy tool, te metes en la ficha "Locks", seleccionas el modelo a liberar, checkeas la casilla "Unlock SP" y presionas el boton "Do Select Jobs", luego te va dar un mensaje que desconectes el celular de la PC, lo prendas, lo vuelvas a conectar, y des "OK", y todo hecho.

a mi personalmente me pasa que cuando me manda el mensaje de que desconecte el celular y lo prenda y le de ok, no me reconoce que volví a conectar el celular, entonces, antes de darle "OK" conecto el celular, abro el P2kTools, espero que me reconozca el celular, y ahi si le doy "OK" al p2keasy tools.

espero que te sirva, si es asi, entonces regalame un karmita, jejeje, y si eres de Bogota, Colombia, tambien tu telefono, jejeje :p :p

chao.
mmm
creo q le falto un pequeñisimo detalle....
EL TESTPOINT!
 
CHICOS me doy por vencida, no quiero que me pase lo que a algunos les esta pasando que luego no ensienden los telefonos, ya prove con todos los programas que recomiendan he bajado los drivers y hasta los parches que dicen en una y otra pagina, la verdad es que todos recomiendan el mismo programa pero todos dan diferentes drivers para hacer que responda, el telefono sigue funcionando con cingular pero no se la liberado y la compu ya no lo reconoce me marca que window no reconoce el hardware cuando lo pongo para bajar fotos, lo bueno es que con el bluethoot sigue respondiendo, pero de ahi en mas ningun programa me sirvio para liberarlo y poder usar una sim de aqui, asi que pues he tenido que limpiar mi pc de tanto y tanto que le sature con tanto programa, parches y demas, ya me rindo enserio por que aparte muchas cosas ni las entiendo, como lo ultimo que me pidio el programa un HASP Device driver, me marco que estaba desistalado y ya ahi pues si que no asi que suerte a los demas, me doy con este telefono, un karma para cada uno y saludos. ghaby
 
moreins dijo:
mmm
creo q le falto un pequeñisimo detalle....
EL TESTPOINT!
Que yo sepa, a los unicos que se les hace el testpoint para liberarlos son a L6, L7, U6, de resto todos los he liberado sin destaparlos.

en el foro donde mas colaboras que es al L6, si se le hace Test point, pero si lees bien, yo especifiqué los celulares a los cuales he liberado sin removerles la carcasa, de todas formas gracias por tu aporte al foro.
 
otra vez yo, anoche jodiendo con ese p2k easy tool para liebrar mi e398 (se supone que abre la bandas) primero decia que ok todo y le meita la sim de ola y salia contactar proveerdor de servicio, pero despues hice una vueltevita y ahora sale es ingrese SUSBIDY CODE, pensé que el soft de una le quitaba la restrinccion al celu..... o estoy mal?
 
Medusin dijo:
otra vez yo, anoche jodiendo con ese p2k easy tool para liebrar mi e398 (se supone que abre la bandas) primero decia que ok todo y le meita la sim de ola y salia contactar proveerdor de servicio, pero despues hice una vueltevita y ahora sale es ingrese SUSBIDY CODE, pensé que el soft de una le quitaba la restrinccion al celu..... o estoy mal?


PUES SI LO DEBERIA DE HACER, ESTAS SIGUIENDO TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE DICE EL PROGRAMA, PORQUE NO ES SOLO UNA VEZ QUE SE CONECTA (EN ALGUNOS CASOS)
 
hay que esperar que el programa haga todo el trabajo baje el bolloder y depues hay que ensenderlo y luego volver a adrle donde dice okey
 
anton que hago??? hay unos tutos que dicen que con el flashbackup bajar el boot, pero que si el mio es 07.do, o que, mejor dicho no se que hacer ya le hice con el p2k easy tool, y flaskbackup 2.5 y 3.0 y nada
 
Medusin dijo:
anton que hago??? hay unos tutos que dicen que con el flashbackup bajar el boot, pero que si el mio es 07.do, o que, mejor dicho no se que hacer ya le hice con el p2k easy tool, y flaskbackup 2.5 y 3.0 y nada
hermano el mismo easy p2ktool te degrada el cel y hace todo lo que pas es que tienes que esperar que haga todo el proceso el apaga el celular y debes de prenderlo y cuando vuelva y entre entonce le das okey en la pantalla del programa y el sigue y vuelve y e hace la misma vaina y vuelves y enciendes y luego das okey ten paciencia y haz los pasos nesesarios
okey
 
chicos creo que encontre mi problema pero no se como resolverlo, la pc no reconce el hardware osea el telefono por que el el software que puse esta dañado, entonces he tenido que bajar el mobile_phone_tool para motorola version 3.25 que parece que es la adecuada para que la pc reconosca el tel, pero al intentar ejecutarlo me da este error:
HASP Device
 
ghaby dijo:
chicos creo que encontre mi problema pero no se como resolverlo, la pc no reconce el hardware osea el telefono por que el el software que puse esta dañado, entonces he tenido que bajar el mobile_phone_tool para motorola version 3.25 que parece que es la adecuada para que la pc reconosca el tel, pero al intentar ejecutarlo me da este error:
HASP Device Driver not installed (-100) ahi si no entiendo nada, si alguien me puede decir que es esto, donde lo encuentro y donde es el mejor lugar de ponerlo, por que la verdad que me han ofrecido ayuda agunos de ustedes pero como son de otro pais la hora no cohicide ni es apropiada, no se mucho chicos disculpen las molestias, me ayudan por fa!!! les mando karmas y besos ghaby
mmm a ver, a lo mejor lo q t falla son los drivers, los drivers son muy traicioneros :S
ay t dejo un TUTO q copie de bobby, espero t sirva =)
por lo q veo mejor intenta con un pograma mas sencillo para ver si t funciona, prueba con el P2ktools

SALU2!!:D™®
 

Los últimos temas