Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

Caballeros, quiero preguntarles lo siguiente, si se tiene un archivo con nombre desconocido, y con extension shx (ejemplo: ivanzinho.shx), como saber para que celular sirve??
 
MI MUY ESTIMADOS LANEROS, EN ESPECIAL A IVANZINHO Y BOTY15, MI GRAN AGRADECIMIENTO A SU DISPOCICION Y SU TIEMPO PARA EXPLICAR LAS COSAS, AUNQUE NO LOGRE TENER CONTACTO DIRECTO CON USTEDES, QUE ME HE AVENTADO LEYENDO CADA UNO DE SUS MENSAJES UNO A UNO Y ENTENDI MUCHAS COSAS, COMO DIJE EN UN PRINCIPIO SOY NOVATA EN ESTO Y APARTE MUCHOS TERMINOS NO LOS ENTIENDO, ASI QUE PUES HE TENIDO QUE HACER PASO POR PASO DESDE LIMPIAR MI PC DE TODO LO QUE HABIA BAJADO Y VOLVERLO A BAJAR, PERO LAS EXPLICACIONES DE IVANZINHO ME DIERON MUCHA AYUDA Y POR ELLO KARMA CADA QUE PUEDA Y BESOS DESDE MEXICO, Y A BOTY15 POR QUE AUNQUE NO NECESITABA ESE PARCHE EN ESPECIAL ME DIO LA IDEA DE REVISAR Y NECESITABA OTRO PARA MI WINDOW XP Pq 2 YA QUE LO QUE SUCEDIA ES QUE COMO NO ES ORIGINAL ESTABA DESCONOCIENDO LOS PROGRAMAS Y NO ESTABAN FUNCIONANDO BIEN, Y PORRRRRRRR FIIIIINNNNNNNN LIBERE EL V3 RAZR BLACK DE CINGULAR QUE TENGO AHORA FUNCIONA CON TODOS LOS CHIPS AMERICANOS Y MEXICANOS QUE ME GUARDO PARA CALAR LOS TELEFONOS, SI QUIERO SABER ALGO MAS NO DUDARE EN BUSCAR AQUI MISMO O SOLICITAR AYUDA A USTEDES, BUENO SI ES QUE NO SE ARTARON YA DE MI, MIL GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS, BESOS Y KARMAS GHABRIELLA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ghaby dijo:
MI MUY ESTIMADOS LANEROS, EN ESPECIAL A IVANZINHO Y BOTY15, MI GRAN AGRADECIMIENTO A SU DISPOCICION Y SU TIEMPO PARA EXPLICAR LAS COSAS, AUNQUE NO LOGRE TENER CONTACTO DIRECTO CON USTEDES, QUE ME HE AVENTADO LEYENDO CADA UNO DE SUS MENSAJES UNO A UNO Y ENTENDI MUCHAS COSAS, COMO DIJE EN UN PRINCIPIO SOY NOVATA EN ESTO Y APARTE MUCHOS TERMINOS NO LOS ENTIENDO, ASI QUE PUES HE TENIDO QUE HACER PASO POR PASO DESDE LIMPIAR MI PC DE TODO LO QUE HABIA BAJADO Y VOLVERLO A BAJAR, PERO LAS EXPLICACIONES DE IVANZINHO ME DIERON MUCHA AYUDA Y POR ELLO KARMA CADA QUE PUEDA Y BESOS DESDE MEXICO, Y A BOTY15 POR QUE AUNQUE NO NECESITABA ESE PARCHE EN ESPECIAL ME DIO LA IDEA DE REVISAR Y NECESITABA OTRO PARA MI WINDOW XP Pq 2 YA QUE LO QUE SUCEDIA ES QUE COMO NO ES ORIGINAL ESTABA DESCONOCIENDO LOS PROGRAMAS Y NO ESTABAN FUNCIONANDO BIEN, Y PORRRRRRRR FIIIIINNNNNNNN LIBERE EL V3 RAZR BLACK DE CINGULAR QUE TENGO AHORA FUNCIONA CON TODOS LOS CHIPS AMERICANOS Y MEXICANOS QUE ME GUARDO PARA CALAR LOS TELEFONOS, SI QUIERO SABER ALGO MAS NO DUDARE EN BUSCAR AQUI MISMO O SOLICITAR AYUDA A USTEDES, BUENO SI ES QUE NO SE ARTARON YA DE MI, MIL GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS, BESOS Y KARMAS GHABRIELLA

gaby de mi parte en lo qu te pueda colaborar estoy ala orden y creo que todos los de lanero tambien por que ese es el objetivo ayudarnos okey suerte
 
LLegando tarde

Bueno uniendome a este excelente foro..testeado el P2k con un C650 y un V3 con boot 0.7D...bueno por ahi lei que alguien lo probo con uno con 0.826 uuuff=) ..espero sea cierto eso..lo ensyaré..de todas maneras tambien doy credito de la version 3.7 sobre la 4.1 que es la ultima..la verdad poco confiable..Saludos
 
boty15 dijo:
hermano el mismo easy p2ktool te degrada el cel y hace todo lo que pas es que tienes que esperar que haga todo el proceso el apaga el celular y debes de prenderlo y cuando vuelva y entre entonce le das okey en la pantalla del programa y el sigue y vuelve y e hace la misma vaina y vuelves y enciendes y luego das okey ten paciencia y haz los pasos nesesarios
okey

vuelvo y juego: alguien me puede ayudar??? necesito abrirle la banda al e398@rokr, tiene el mp de ikksou!!!1 que hago?? porfavor... colaboracion!!!! k+!!! ayuda!!!!
 
Medusin dijo:
vuelvo y juego: alguien me puede ayudar??? necesito abrirle la banda al e398@rokr, tiene el mp de ikksou!!!1 que hago?? porfavor... colaboracion!!!! k+!!! ayuda!!!!
Hermano, yo hago lo siguiente, tengo el P2k Easy Tool 3.7 y el P2kTools.exe, usted se mete en la ficha "Locks", en esa ficha hay una casilla que tiene que checkear que dice "Unlock SP" y luego selecciona el celular Motorola que usted tiene que es un E398 y da click en el Boton "Do Selected Jobs", ahi el programa pone al celular en modo Bootloader, hace sus cosas, y depronto lo apaga, si lo apaga, te enviará un mensaje o una ventana de alerta que dice:
1. Desconecte el celular de la PC
2. Prenda el celular y espere que cargue
3. Conecte de nuevo el celular a la PC
4. haga click en ok

listo, mi recomendacion es que tengas el P2kTools.exe para que cuando te mande esta alerta, antes de cumplir el paso 4 inicies el P2kTools.exe y esperes a que detecte tu celular (cosa que muestra cuando se conecta el celular en la parte inferior derecha de la pantalla, mostrando el equipo) y cuando pase esto, cierras el P2kTools.exe y ahi si le das "OK" al P2k Easy tool, esperas que diga "Unlocking" y cuando el programa apague el celular, ES PORQUE TODO ESTA HECHO!!!

si algo pues avisa, aunque ahi esta explicado con plastilina, y porfa K++
 
ivanzinho agregame al msn rgdiaz9@hotmail.com, esta explicado con plastilina pero nada que puedo... porfavor colaboracion....!!!! fresco por los karmas no se preocupe!!

PD: se hace con simcard o sin sim card, o con la sim que se quiera desbloquear del operador, de todas formas ahi adjunto la foto y de todas las formas nada
 

Archivos adjuntos

  • unlock.jpg
    unlock.jpg
    49 KB · Visitas: 4,936
V235

Buenas a todos!
Alguien ya desbloqueo un V235 con esta herramienta???...necesito que alguien me postee si ya lo hizo para saber si lo compro o no...porque si no se puede no lo compro porque solo lo venden en movistar...me avisa alguien porfavor!!!!:-p
 
dacar7 dijo:
Buenas a todos!
Alguien ya desbloqueo un V235 con esta herramienta???...necesito que alguien me postee si ya lo hizo para saber si lo compro o no...porque si no se puede no lo compro porque solo lo venden en movistar...me avisa alguien porfavor!!!!:-p


SI SE PUEDE AMIGO, TODOS LOS MOTOROLA SE PUEDEN DESBLOQUEAR CONE ESTO INCLUSO HASTA LO MAS NUEVOS CON AYUDA DEL TEST POINT
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
SI SE PUEDE AMIGO, TODOS LOS MOTOROLA SE PUEDEN DESBLOQUEAR CONE ESTO INCLUSO HASTA LO MAS NUEVOS CON AYUDA DEL TEST POINT

Viejo pero vos ya lo probaste con uno de estos..lo que pasa es que he escuchado que necesita TP..es cierto??...gracias por la ayuda
 
bueno una pregunta para alguien que me la esponda estoy intentando abrirle la banada a un motorola v185 con este programa y me sale el siguiente error que hago:;
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 07D2
Sending loader to phone ...
ERROR: Not received READY
ERROR: Send loader failed (2)
 
sergio_varon dijo:
bueno una pregunta para alguien que me la esponda estoy intentando abrirle la banada a un motorola v185 con este programa y me sale el siguiente error que hago:;
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 07D2
Sending loader to phone ...
ERROR: Not received READY
ERROR: Send loader failed (2)
lo puso en Bootloader antes de iniciar la liberacion??, si no, intente asi, o actualize los drivers.

suerte :)
 
sergio_varon dijo:
bueno una pregunta para alguien que me la esponda estoy intentando abrirle la banada a un motorola v185 con este programa y me sale el siguiente error que hago:;
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 07D2
Sending loader to phone ...
ERROR: Not received READY
ERROR: Send loader failed (2)

ACTUALIZE LOS DRIVER, AL PARECER ES UN ERROR DE COMUNICACION

EL PROGRAMA LO PONE AUTOMATICAMENTE EN BOOTLOADER...
 
estoy trabajando con los driver del p2k 2.9, sera que toca con una version mas antigua, y si antes de empezar estoy colocandolo en modo de flsheo *+#+ power.
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
ACTUALIZE LOS DRIVER, AL PARECER ES UN ERROR DE COMUNICACION

EL PROGRAMA LO PONE AUTOMATICAMENTE EN BOOTLOADER...

seee..el viejo EDGAR tiene mucha razon...
es muy probable q tengas problemas de comunicacion..
pero yo no me inclinaria por los driver sino por la conexion...

si mal no estoy ese cell utiliza Mini_Plug ...:\ ese problemita es parecido cuando se trabaja con el c115..mueve un poco..la conexion e intenta de nuevo..

salduos
 
sergio_varon dijo:
bueno una pregunta para alguien que me la esponda estoy intentando abrirle la banada a un motorola v185 con este programa y me sale el siguiente error que hago:;
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 07D2
Sending loader to phone ...
ERROR: Not received READY
ERROR: Send loader failed (2)

MENSAJE BORRADO POR SU POSTEADOR (SI ASI SE DICE):p
 

Los últimos temas