Motorola USB-Smart P2K Easy Tool Free for All

\SN/ RaZoR dijo:
oee... que de cierto hay, de que con una flash se puede liberar L6.... y este programa..
Yo no creo de a mucho, solo se que el L6 solo se puede liberar por Testpoint y P2k Easy Tools, de otra forma el personaje se abria ganado el concurso que hay por ahi de liberar el L6 sin quitarle un solo tornillo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ivanzinho dijo:
Yo no creo de a mucho, solo se que el L6 solo se puede liberar por Testpoint y P2k Easy Tools, de otra forma el personaje se abria ganado el concurso que hay por ahi de liberar el L6 sin quitarle un solo tornillo

cierto, cierto...
no existe forma de liberarlo...a menos de q el bootloader sea 8A0 o menor...(no creo q hayan l6 en colombia con ese bootloader...todos son 8D0

moreins dijo:
para info sobre como desbloquearlo vaya a:
1) INSTRUCCIONES GENERALES DE DESBLOQUEO(gracias a IOLAI-AEA-1783)
2) POR SI NO LE FUNCIONA EL PRIMER TESTPOINT (info de mi autoria)
 
cartagena100%

comfirmado.... si se hace con test point y a demas con este programa, pero se necesita una flash y un parche...pero me venden la flash por 100k y no los tengo:(:( waaa
apenas la tenga, la posteo.... pero antes hay que esperar que baje:\

pero seguro que si se puede..

RaZoR
 
\SN/ RaZoR dijo:
comfirmado.... si se hace con test point y a demas con este programa, pero se necesita una flash y un parche...pero me venden la flash por 100k y no los tengo:(:( waaa
apenas la tenga, la posteo.... pero antes hay que esperar que baje:\

pero seguro que si se puede..

RaZoR

mareik ellos porque lo que yo ofrecia por eso era muchisimo mas :p :p :p :p
 
\SN/ RaZoR dijo:
pero si es sierto si o que????

RaZoR
NO es cierto, solo se puede con TestPoint y P2k Easy Tools.

Esa Flash que te cobran, debe ser cualquiera de las que hay aqui en LANeros, no te dejes engañar.
 
Ey si Razor pilas con eso, has valer ese titulo de veterano y no cometas una novatada creyendote esta pabada...si eso fuera cierto con seguridad ya se hubiera posteado en alguna de las webs mas grandes de unlock que existe..y hasta donde se en todas solo se habla de TP...asi que pilas te dejas tumbar así.!!
 
cartagena100%

dacar7 dijo:
Ey si Razor pilas con eso, has valer ese titulo de veterano y no cometas una novatada creyendote esta pabada...si eso fuera cierto con seguridad ya se hubiera posteado en alguna de las webs mas grandes de unlock que existe..y hasta donde se en todas solo se habla de TP...asi que pilas te dejas tumbar así.!!
ok gracias... pero las flash que estan aqui posteadas sirven para change????
 
\SN/ RaZoR dijo:
ok gracias... pero las flash que estan aqui posteadas sirven para cambio??? imei????:perro:

Ey Razor cuales flash?...ademas pilas con eso que te sacan de aca..te recomiendo edites de nuevo ese post
 
Ivanzinho dijo:
NO es cierto, solo se puede con TestPoint y P2k Easy Tools.

Esa Flash que te cobran, debe ser cualquiera de las que hay aqui en LANeros, no te dejes engañar.

Entonces en definitiva, el motorola L6 solo puede ser liberado (para que pueda aceptar cualquier chip de cualquier operadora "telcel, movistar, etc.") por un test point usando el p2k easy tools!!!!!!

¿¿¿O......... estoy mal??

sorry, soy nuevo
 
listo editado... pero solo era para que me entendieran.. me dices que son las mismas flashes que etan aqui posteadas en laneros... pregunto yo cuales flashes???

RaZoR
 
arfes dijo:
Entonces en definitiva, el motorola L6 solo puede ser liberado (para que pueda aceptar cualquier chip de cualquier operadora "telcel, movistar, etc.") por un test point usando el p2k easy tools!!!!!!

¿¿¿O......... estoy mal??

sorry, soy nuevo
Sip, solo se puede por TestPoint, y con P2k Easy Tools como bien leiste en el post que hice hace unas horas, lee bien porfa, en el foro oficial del L6 o si miras el post de Moreins, ahi esta la informacion para que lo liberes.

como eres nuevo, antes de preguntar cualquier cosa, te recomiendo utilizar la herramienta de busqueda y verás que encuentras mil veces mas informacion si hubieras hecho un post para preguntar algo :) :)

chao :)
 
alguien sabe con que se puede liberar el v235, hoy probe con la version 3.7 y la 4.1 y ambas me dieron error el telefono tiene el bootloader 08.d0.

gracias
 
Canterobb dijo:
alguien sabe con que se puede liberar el v235, hoy probe con la version 3.7 y la 4.1 y ambas me dieron error el telefono tiene el bootloader 08.d0.

gracias
Canterobb todos los motorola con version bootloader 0.8d o superior necesitan test point:muerto: ..por eso no te lo reconoce el softwatre
 
alguien sabe con que se puede liberar el v235, hoy probe con la version 3.7 y la 4.1 y ambas me dieron error el telefono tiene el bootloader 08.d0.

alguien tiene por ahi las fotos para hacerle TP a este modelo?? les agradeceria las postearan
 
cartagena100%

wilO'parra dijo:
buenas tengo un motorola v3x .. i el p2k Easy tool v37 .. no lo detecta .. porque sera ?

a mi me pasaba lo mismo y me colaboraron con los drivers.... estan un poco mas arriba... busquelos e instalelos...luego cuenta copmo le fue:::

RaZoR
 

Los últimos temas